Cerrar Retrovisor derecho e81 shadow line

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Modelo
Serie 5 (520i)
Reacciones
2
Hola foreros, busco un retrovisor derecho para mi e81 (118d) especificación shadow line.

Encuentro por todas partes el modelo más ovalado, pero el mío lleva unos más "cuadrados". El espejo lo he encontrado sin problemas, y la carcasa blanca quedó entera, pero el marco de color negro piano está roto como veis en las fotos:

20160718_182017.jpg

20160718_182023.jpg

20160718_182026.jpg

Gracias!

Última edición:

juan.demeer

En Practicas
Modelo
240i F23
Reacciones
224
Modelo
Serie 5 (520i)
Reacciones
2
MIL GRACIAS! ... llevaba días buscando, incluso en Ebay, pero no encontraba el "dumbo" sino el otro que no sé como le llamáis en el foro.

Son caros, pero nada comparado con los 460€ que me pidieron en BMW por cambiarlo ... les mandé a hacer puñetas ...

Gracias de nuevo.

:)

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.831
MIL GRACIAS! ... llevaba días buscando, incluso en Ebay, pero no encontraba el "dumbo" sino el otro que no sé como le llamáis en el foro.

Son caros, pero nada comparado con los 460€ que me pidieron en BMW por cambiarlo ... les mandé a hacer puñetas ...

Gracias de nuevo.

:)

el tuyo es fotocromatico y/o abatible electricamente? te lo digo porque tienes que comprar el mismo. Si el tuyo es el "normal" sin ninguna funcion es de 5 pines;

KeRNeL

Forista
Modelo
120d ///M
Reacciones
962
el tuyo es fotocromatico y/o abatible electricamente? te lo digo porque tienes que comprar el mismo. Si el tuyo es el "normal" sin ninguna funcion es de 5 pines;

si tiene asientos eléctricos será de 3 pines aunque no sea fotocromático ni abatible eléctricamente, creo.

en cuanto al espejo, qué es exactamente lo que está roto? a mí me dieron un golpe y pude encontrar el despiece del marco negro piano por 35€ original bmw en alemania (pieza nueva en tienda de repuestos online)

Modelo
Serie 5 (520i)
Reacciones
2
solo es electrico y calefactable, no abatible ni nada de eso ... EL espejo no está roto, ya lo cambié. En realidad solo está roto el marco negro piano que se une al soporte tirangular y que sostiene la cazoleta blanca. Pero no sabía que existiera un despiece de eso ... miraré a ver .. aunque con ebay en aleman me estoy volviendo loco .... no sé porque google no me la traduce ...

Gracias de nuevo.

J.

Modelo
Serie 5 (520i)
Reacciones
2
ya lo he pedido por ebay. Mil gracias de nuevo por la ayuda que ha sido determinante.

Como solo voy a usar el marco, el que quiera el resto (cazoleta negra y soporte al coche) que lo diga.

Saludos.

j.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.