Retrovisor derecho me lo han partido

fran9119

Forista
Reacciones
50
Hola saludos , tengo un BMW 320 e46 de 1998 y me han partido el retrovisor derecho , lo he llevado al taller y me han dicho que hay que cambiarlo entero , entonces estoy buscando uno de segunda mano aqui o si sabeis alguna tienda pues en tienda que sea como digo de segunda mano , pero aparte no se cuantos pines lleva , si me podeis orientar y comentar algo y donde poder comprarlo os lo agradeceria . Gracias y saludos

He encontrado este , es de 5 pines , no se si este me sirve , me lo podeis aclarar por favor , mas que nada porque dentro de 15 dias tengo la ITV . Gracias y saludos

Última edición:

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
20.950
Pues no tengo ni idea, pero ¿solo vale 50€ un espejo completo nuevo?
pues no está mal.

PD. el del cabrio vale una pasta...

Última edición:

fran9119

Forista
Reacciones
50
NO nuevo no es es de segunda mano , les he preguntado a la tienda y me mandan otra pagina de ellos con varios mas con el doble de precio y es como si me dijeran que ese no me vale y tiene las mismas caracteristicas que el que yo les he preguntado de 47 euros

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.136
Hola saludos , tengo un BMW 320 e46 de 1998 y me han partido el retrovisor derecho , lo he llevado al taller y me han dicho que hay que cambiarlo entero , entonces estoy buscando uno de segunda mano aqui o si sabeis alguna tienda pues en tienda que sea como digo de segunda mano , pero aparte no se cuantos pines lleva , si me podeis orientar y comentar algo y donde poder comprarlo os lo agradeceria . Gracias y saludos

He encontrado este , es de 5 pines , no se si este me sirve , me lo podeis aclarar por favor , mas que nada porque dentro de 15 dias tengo la ITV . Gracias y saludos

Desmonta el panel de la puerta y lo compruebas en el tuyo.

1753110560684.png

fran9119

Forista
Reacciones
50
Gracias Eduma , pero la verdad es que yo para estas cosas soy un poco manazas y seguro que algo me cargaria , si alguien que tenga el mismo coche me puede indicar lo de los pines o si ese espejo que he puesto me sirve lo agradeceria la verdad pero yo para desmontar algo uf mal pero mal la verdad. Muchas grcias por tu ayuda la verdad

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.136
Gracias Eduma , pero la verdad es que yo para estas cosas soy un poco manazas y seguro que algo me cargaria , si alguien que tenga el mismo coche me puede indicar lo de los pines o si ese espejo que he puesto me sirve lo agradeceria la verdad pero yo para desmontar algo uf mal pero mal la verdad. Muchas grcias por tu ayuda la verdad

Si vas a cambiar el retrovisor, tienes que desmontar el panel si o si.

fran9119

Forista
Reacciones
50
Si Eduma pero lo suelo llevar a un taller aqui cerca de casa yo de mecanica ni de desmontar esas cosas la verdad es que ni idea como decia soy un manazas .

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.581
Los espejos exteriores no van en función del modelo, sino más bien, en función de los extras.
Por lo tanto es muy difícil aconsejarte en ese sentido.
Sí tienes el retrovisor partido, se tendrá que ver los cables, sería contarlo.
O si no, lo que te comenta Eduma.

fran9119

Forista
Reacciones
50
Es que el señor de la tienda que le hable por wasa me pidio el numero de bastidor y se lo pase y me ha puesto los retrovisores que le bienen bien a mi coche y por lo visto todos los que salen son de 5 pines si te fijas en la pagina que me ha puesto veras eso que son de 5 pines Eduma , entonces imagino que si al meter en el ordenador el numero de bastidor le salen esos retrovisores es que sera de 5 pines no , digo yo , como veras no entiendo nada de estas cosas .

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.136
Si Eduma pero lo suelo llevar a un taller aqui cerca de casa yo de mecanica ni de desmontar esas cosas la verdad es que ni idea como decia soy un manazas .

Pues a las malas, que el taller te lo desmonte y los días que tarde en llegarte el retrovisor nuevo, puedes circular sin el panel de la puerta y el taller ya tiene tiempo adelantado.

fran9119

Forista
Reacciones
50
Se que lleva un cable conectado al espejo porque estaba suelto y lo meti para dentro y vi que llevaba un cable enganchado al espejo , es lo único que vi Manol .

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.136
Supongo que no tienes memoria de espejos, por lo que es probable por el año que sean de 5 pines, pero la seguridad total la tienes desmontando.

1753113816515.png

fran9119

Forista
Reacciones
50
Perdona Eduma , memoria de espejo que es ? , yo se que es calefactable pero no es de plegado eléctrico , si no que los recojo con las manos vamos , desde dentro del habitaculo si lo subo o lo bajo el espejo pero ya esta solo eso .

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.136
Perdona Eduma , memoria de espejo que es ? , yo se que es calefactable pero no es de plegado eléctrico , si no que los recojo con las manos vamos , desde dentro del habitaculo si lo subo o lo bajo el espejo pero ya esta solo eso .

Te guarda la posición para dos posibles conductores.

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.539
Te guarda la posición para dos posibles conductores.
¿Dos? ¿No son tres?. Si te refieres a la memoria de los asientos, que también guarda la posición de los espejos, en el mío al menos son tres.

fran9119

Forista
Reacciones
50
El mio no guarda la memoria de los asientos ni de los retrovisores ni nada de eso el pobre

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
20.950
Plan A: desmontar y comprobar el conector, pedir el retrovisor que corresponda.
Plan B: compra el retrovisor de 5 pines de 50€ y que te lo monten, si no es ese, pues lo revendes y compras el de 7.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.581
Plan A: desmontar y comprobar el conector, pedir el retrovisor que corresponda.
Plan B: compra el retrovisor de 5 pines de 50€ y que te lo monten, si no es ese, pues lo revendes y compras el de 7.
Más fácil que el mecanismo de un chupete, como dice Eduma. :descojon: :descojon:

fran9119

Forista
Reacciones
50
Acabo de hablar con el mecanico y me dice que seguramente es de 5 pines porque al ser eléctrico me refiero que al poder mover el espejo para arriba para abajo de lado derecho e izquierdo y ser calefactable es de 5 pines , pero que si es de tres no pasa nada porque el de 5 pines se puede acoplar de forma que quede de 3 pines