Retrovisor exterior(como se quita)

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
Buenas a todos, el otro dia me arrancaron de cuajo el retrovisor izquierdo y tengo que cambiarlo:cry: . ¿que hay que hacer para desmontarlo?. A primera vista, hay que quitar la moldura donde va el altavoz de la puerta, pero ¿como se quita, tirando y ya está?. Gracias

arlekin1980

Forista Senior
Reacciones
20
si no recuerdo mal, va con 3 tornillos tors donde el tweeter de las puertas, lo que no se es si se puede kitar la zona esa, o hayq kitar todo el tapizado

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
Pues ya he colocado el retrovisor, perooooooooooo...me pasa una cosa muy rara8-[ . El elevalunas de esa puerta no me funciona la subida automatica. Ayer no me funcionaba, esta mañana lo pruebo y funciona bien, lo bajo del todo, intento subirlo y nasti de plasti, la subida automatica no vá:-s . ¿que puede ser?:roll:

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
upsssssssssss

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
No seais mamones y responderme:moon: .

Otro apunte, cuando está el coche parado un buen rato funciona, pero cuando le doy a bajar a tope y luego a subir, sube casi media ventanilla y despues se baja solo8-[

D

Diego Jepersa

Invitado
hay una forma de actuar que ley en un post a fer316 para una caso como el tuyo pero no recuerdo la forma de actuar8-[

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
Se ha arreglado solo8-[ . Creo que ha sido cuando he dejado la ventanilla abajo del todo un ratito, despues me ha subido bien y de momento perfecto.;-)