Retrovisor exterior

cgp

Forista
Reacciones
1.182
Hola buenas dias. Llevo el retrovisor exterior del mini suelto de la base y no se como se ajusta. ¿ Hay que cambiarlo o se puede ajustar con algun tornillo que se ha perdido?

gracias y un saludo.

M

mollo

Invitado
habria que soltar las tapas para ver si se ha roto algo o solo se ha aflojado los tornillos de sujecion

M

mollo

Invitado
al girar el retrovisor hacia dentro se ven unos tornillos (creo ahora de memoria no se si es exactamente) esos son los que apretan el retro, si ves que estan pasados de rosaca o no sujetan habra que desmontar el plastico donde se sujeta y mirar que es lo que esta roto... y si es algo no reparable tocara cambiar el apoyo del retrovisor

cgp

Forista
Reacciones
1.182
El retrovisor esta suelto de la base. Tiene como un palo que se incrusta en la base pero no veo tornillos

M

mollo

Invitado
Uhmm...creo recordar que lleva 2 tornillos, que modelo es R50??:-s si no los llevase ira solamente pegado a la carroceria (aunque se me hace muy raro) a ver si esta tarde me paso por el taller y miro uno:-k, lo que ves es el anclaje para regularlo... este llega hasta el motor y de ahi se ajusta

S

sukoone

Invitado
a mi lo que me paso es que se me solto el muelle que lleva dentro el retrovisor,sirve para hacer fuerza cuando tu pliegas el retrovisor y que no se quede suelto. ese muelle lo sujeta en su base una arandela que va metida a presion y que si se suelta cae dentro de la puerta. en el servicio oficial te ponen uno nuevo, si quieres arreglartelo tú se puede hacer. un saludo

P

pejotilla

Invitado
pfff, hoy algun sin verguenza me ha dado un golpe y me lo ha roto, solo la carcasa, enmcima el INUTIL, me lo ha dejado encima del coche y no ha dejado nota,

E

eSSSe

Invitado
CReo q debe estar roto... lo siento! a comprar uno nuevo

cgp

Forista
Reacciones
1.182
Por la pinta que tiene se me tiene que haber soltado la arandela. Cae dentro de la puerta o desmontando la base del retrovisor y volver a poner la arandela vale?

C

cooper works

Invitado
tienes que cerrar el retrovisor y en la base hay dos tornillos como comentaban anteriormente, lo puedes apretar por alli, es un momento pero si no te aclaras te vas al taller y a pagar