Z4 (E85) Retrovisor fotocromático K. O.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.802
Pues eso… tras 2 horas al sol, el retrovisor interior ha aparecido como empañado internamente por la parte de arriba.

No se acaba de apreciar bien en la foto pero es bastante molesto.

Parece incluso que esté roto el cristal en la zona hasta donde llega esa “burbuja” empañada.

¿Soluciones/consejos?

A.Alonso

En Practicas
Modelo
Z4 2.5i
Reacciones
845
Una jodienda, a mí me lo dejaron en una campa al sol en Motor Gorbea y cuando lo fui a recoger así lo tenía. Ten cuidado por si te gotea y te cae líquido en el pomo o en el fuelle.

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.158
Pues eso… tras 2 horas al sol, el retrovisor interior ha aparecido como empañado internamente por la parte de arriba.

No se acaba de apreciar bien en la foto pero es bastante molesto.

Parece incluso que esté roto el cristal en la zona hasta donde llega esa “burbuja” empañada.

¿Soluciones/consejos?
Esta empresa afirma tener repuesto mejorado del espejo (cristal líquido en gel en vez de fluido) para el Z4 trapecioidal, aunque no hay foto para confirmar.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.497
.

Sí...no se si lo venderán nuevo, pero valdrá lo suyo...y sino, de second hand...que tampoco pasa nada...yo lo compré hace años para reequipar el mio, y aún funciona perfectamente...Un saludo !!! :)

.

Última edición:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.802
Una jodienda, a mí me lo dejaron en una campa al sol en Motor Gorbea y cuando lo fui a recoger así lo tenía. Ten cuidado por si te gotea y te cae líquido en el pomo o en el fuelle.
Leo que es muy corrosivo. O sea, que debería desmontarlo ya por si a caso…

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.802
Por realoem no sale esta referencia (51167051896) para mi VIN. ¿Alguien podría confirmarme que es fotocromático?

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.802
Nothing....el mio no lo llevaba y fue plug&play....

.
¿Y el tema de que haya diferentes frecuencias de radio en función de las distintas referencias? ¿Para la alarma?

Supongo que lo primero que tendría que hacer es desmontar el mío para ver la referencia exacta….

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.497
¿Y el tema de que haya diferentes frecuencias de radio en función de las distintas referencias? ¿Para la alarma?

Supongo que lo primero que tendría que hacer es desmontar el mío para ver la referencia exacta….
Ningún problema por eso...allí, solo está el sensor de la alarma... en teoría, no hay diferentes espejos fotocromáticos, así que debería servirte cualquiera de Z4....

.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.802
Ningún problema por eso...allí, solo está el sensor de la alarma... en teoría, no hay diferentes espejos fotocromáticos, así que debería servirte cualquiera de Z4....

.
El cierre centralizado ha dejado de funcionar con el mando tras desmontar el espejo. De ahí las diferentes frecuencias. He de comprar uno con la misma, obviamente.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.497
El cierre centralizado ha dejado de funcionar con el mando tras desmontar el espejo. De ahí las diferentes frecuencias. He de comprar uno con la misma, obviamente.

Pues yo no tuve problema alguno...quité el mío que era normal, puse el fotocromático, y no tuve que hacer nada de nada....y el cierre, sin problemas...

.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.802
Pues yo no tuve problema alguno...quité el mío que era normal, puse el fotocromático, y no tuve que hacer nada de nada....y el cierre, sin problemas...

.
Bueno, lo del cierre será porque ahora mismo está sin espejo. Cuando ponga el que he comprado, supongo que volverá a funcionar.

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.154
Dos horas al sol y se esciforcia el espejo, espejito mágico...

O bien los teutones están acostumbrados a no tener sol (ya sabéis: todo aquello del ragnarok, el lobo Fenrir tragándose el sol y todo eso que les mola tanto a esa gente) o los negacionistas del cambio climático van a tener que ir replanteándose su postura.

Yo, por si acaso, me he comprado un bidón de 120 litros de crema solar factor apocalipsis para embadurnar al Zetilla-Guindilla cada vez que lo aparque fuera de la sombra... no vaya a ser que, además de submotorizao, poquipotente y con motorización de cortacesped, ahora venga el solano, me lo decolore y se quede rosa Barbie.

:kiss::kiss::kiss:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.802
Dos horas al sol y se esciforcia el espejo, espejito mágico...

O bien los teutones están acostumbrados a no tener sol (ya sabéis: todo aquello del ragnarok, el lobo Fenrir tragándose el sol y todo eso que les mola tanto a esa gente) o los negacionistas del cambio climático van a tener que ir replanteándose su postura.

Yo, por si acaso, me he comprado un bidón de 120 litros de crema solar factor apocalipsis para embadurnar al Zetilla-Guindilla cada vez que lo aparque fuera de la sombra... no vaya a ser que, además de submotorizao, poquipotente y con motorización de cortacesped, ahora venga el solano, me lo decolore y se quede rosa Barbie.

:kiss::kiss::kiss:
En otras ocasiones ha pasado más rato a pleno sol, porque no lo haya podido evitar, no lo negaré, y nunca pasó nada más allá de achicharrarme al subir.

Aquí lo que pasa es que es un coche de 20 años con muchas “pijadas” y la edad no perdona, para nada ni nadie.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.802
Bueno, pues ya vuelvo a tener retrovisor “azulito”. La verdad, el chaval ha sido súper rápido con el envío.

@rafa Z4 efectivamente, el cierre centralizado con el mando ha vuelto ha funcionar al montar el nuevo espejo.

Si mando el retrovisor estropeado a EEUU, os mantendré informados en este hilo para que pueda servir en un futuro.

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.008
Bueno, pues ya vuelvo a tener retrovisor “azulito”. La verdad, el chaval ha sido súper rápido con el envío.

@rafa Z4 efectivamente, el cierre centralizado con el mando ha vuelto ha funcionar al montar el nuevo espejo.

Si mando el retrovisor estropeado a EEUU, os mantendré informados en este hilo para que pueda servir en un futuro.
Me alegro mucho!!! Ya nos mantendrás informados con la reparación del tuyo, no sé el tema aduana viniendo de EEUU, hay quien manda a reparar los pistones de la capota y creo recordar que el tema de aduana no era ninguna barbaridad.

Un saludo!!