inthenight
Clan Leader
- Reacciones
- 28.802
Esta empresa afirma tener repuesto mejorado del espejo (cristal líquido en gel en vez de fluido) para el Z4 trapecioidal, aunque no hay foto para confirmar.
Leo que es muy corrosivo. O sea, que debería desmontarlo ya por si a caso…Una jodienda, a mí me lo dejaron en una campa al sol en Motor Gorbea y cuando lo fui a recoger así lo tenía. Ten cuidado por si te gotea y te cae líquido en el pomo o en el fuelle.
Nuevo es un dineral (600-700€). Buscaré uno de segunda mano, a ver qué encuentro…Sí...no se si lo venderán nuevo, pero valdrá lo suyo...y sino, de second hand...que tampoco pasa nada...yo lo compré hace años para reequipar el mio, y aún funciona perfectamente...Un saludo !!!![]()
¿Habrá algún problema de coding por poner uno de segunda mano?
¿Y el tema de que haya diferentes frecuencias de radio en función de las distintas referencias? ¿Para la alarma?Nothing....el mio no lo llevaba y fue plug&play....
.
Ningún problema por eso...allí, solo está el sensor de la alarma... en teoría, no hay diferentes espejos fotocromáticos, así que debería servirte cualquiera de Z4....¿Y el tema de que haya diferentes frecuencias de radio en función de las distintas referencias? ¿Para la alarma?
Supongo que lo primero que tendría que hacer es desmontar el mío para ver la referencia exacta….
El cierre centralizado ha dejado de funcionar con el mando tras desmontar el espejo. De ahí las diferentes frecuencias. He de comprar uno con la misma, obviamente.Ningún problema por eso...allí, solo está el sensor de la alarma... en teoría, no hay diferentes espejos fotocromáticos, así que debería servirte cualquiera de Z4....
.
El cierre centralizado ha dejado de funcionar con el mando tras desmontar el espejo. De ahí las diferentes frecuencias. He de comprar uno con la misma, obviamente.
Bueno, lo del cierre será porque ahora mismo está sin espejo. Cuando ponga el que he comprado, supongo que volverá a funcionar.Pues yo no tuve problema alguno...quité el mío que era normal, puse el fotocromático, y no tuve que hacer nada de nada....y el cierre, sin problemas...
.
En otras ocasiones ha pasado más rato a pleno sol, porque no lo haya podido evitar, no lo negaré, y nunca pasó nada más allá de achicharrarme al subir.Dos horas al sol y se esciforcia el espejo, espejito mágico...
O bien los teutones están acostumbrados a no tener sol (ya sabéis: todo aquello del ragnarok, el lobo Fenrir tragándose el sol y todo eso que les mola tanto a esa gente) o los negacionistas del cambio climático van a tener que ir replanteándose su postura.
Yo, por si acaso, me he comprado un bidón de 120 litros de crema solar factor apocalipsis para embadurnar al Zetilla-Guindilla cada vez que lo aparque fuera de la sombra... no vaya a ser que, además de submotorizao, poquipotente y con motorización de cortacesped, ahora venga el solano, me lo decolore y se quede rosa Barbie.
![]()
Me alegro mucho!!! Ya nos mantendrás informados con la reparación del tuyo, no sé el tema aduana viniendo de EEUU, hay quien manda a reparar los pistones de la capota y creo recordar que el tema de aduana no era ninguna barbaridad.Bueno, pues ya vuelvo a tener retrovisor “azulito”. La verdad, el chaval ha sido súper rápido con el envío.
@rafa Z4 efectivamente, el cierre centralizado con el mando ha vuelto ha funcionar al montar el nuevo espejo.
Si mando el retrovisor estropeado a EEUU, os mantendré informados en este hilo para que pueda servir en un futuro.