Retrovisor interior

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por JLINDRO, 4 Abr 2006.

  1. JLINDRO

    JLINDRO Guest

    Holas a tod@s !
    Os quería preguntar: estoy pensando en poner el retrovisor interior del m3 (ese retrovisor que es como mas ovalado) en mi z3.
    Es caro?, cuesta ponerlo? es decir me cobraran mucho de mano de obra o lo puedo poner yo mismo? Y que opinais en cuanto a la estética? yo creo que le favorece porque el z3 ya es como redondillo y el retro este queda a conjunto no?

    Saludoooos!!!!!!!!!!!!!
     
  2. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
  3. JLINDRO

    JLINDRO Guest

    Vaya, es mucho mas guapo el ovalado pero tapa tanto?? está casi en medio!
     
  4. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    es chulo!
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Es mucho mas bonito, pero valdra una pasta, miratelo en algun desguace a ver.
     
  6. supreme

    supreme Guest

    Que si tapa? XDDD Muchísimo! Si me quedo el primero en el semáforo, tengo que sortearlo para poder ver cuando cambia a verde ...

    Saludos
     
  7. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Pues este tema tenia ganas de sacar yo...
    A mi, el espejo interior me molesta un poco por la posicion. Me gustaria más arriba, pero no se si se puede re`pegar más alto.
    Otra solucion, es lo del espejo //M, pero molaria ponerlo alto.
    Además, a mi espejo van unos cables, y no se no se...
     
  8. JLINDRO

    JLINDRO Guest

    A mi con la capota puesta o el techo duro puesto si estas el primero en un semaforo, me cuesta ver la luz pero no solo por culpa del retrovisor, yo creo que es porque el z es bajo.
    Volviendo a lo del retro ovalado, cuanto cuesta? y molesta mucho? alguien lo tiene puesto?
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    El mío llevaba el más cutre q ha hecho BMW. Uno muy fino y pequeño y le puse el de mi ex-528, más gordo, un poco más ancho y con mejor apariencia.
    Ponerlo lo puedes poner tú, no se tarda ni 5 segundos, a no ser q tengas cables. XTL y Kerastemia llevaban cables y no sabemos de q son. En la Mini KDD BabieZ los quitamos y pusimos todos.

    Para sacar el q llevas ahora agarra el espejo y el brazo q lo une al cristal y gira sin miedo un cuarto de vuelta hacia la drecha (asiento del copi). Se desencaja y te lo quedas en la mano.

    Para ponerlo, operación inversa, lo pones pegado al cristal, con el cuarto de vuelta girado a la derecha y lo enroscas hacia la izquierda y voilá!

    El espejo lo suyo sería mirarlo en un desguace. A mi si q me tapa algo más de visión, pero ahora veo muchas más cosas por él. Antes sólo veía entre los dos arcos y ahora veo eso más los arcos y cuando vas descapotado se nota.

    El del M a mi también me gustaría ponerlo, pero encontrarlo va a ser complicado...
     
  10. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
  11. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Yo también quería cambiarlo pero al llevar cierre centralizado con mando a distancia es un follón porque el sensor va dentro del espejo, así que hay que desmontarlo, sacarlo y pasarlo por el marco del parabrisas para ponerlo en otro sitio.

    Me quita mucha visibilidad en semáforos, cruces o en una curva en un puerto porque no veo y me tengo que agachar para mirar por debajo.

    En la página que habeis puesto hay un tio que vende un adaptador para poder poner espejos de otras marcas que sean más pequeños y que se puedan poner más altos.

    A mí me parece una chapucilla de BMW. Le pusieron el espejo que tenían a mano y no entiendo como en el restyling no lo cambiaron.
     
  12. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Mi MZcoupe es de abril de ´00 y también lleva los cables que llegan al espejo desde el techo para los mandos de la llave.

    ¿Llevaba el M3 e36 el espejo ovalado?. Si no es así el MZ fuel el primero que lo llevó.

    En los MCoupe se nota más que está en medio porque el parabrisas delantero es más bajo que en los MRoadster.
     
  13. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    El de Kerastemia es del '97 y llevaba el cable también. Además llevaba un espejo más propio del Serie 7 q del Z3. Nunca lo había visto en un Z....
     
  14. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    totalmente de acuerdo...yo tb me tengo q agachar y un huevo.
     
  15. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    La verdad es que a mi el espejo no me molesta para nada, sera que como soy bajito el angulo es mejor y el tema de los semaforos ... para eso tengo el techo solar :)
     
  16. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    A mi tampoco me molesta... Ha sido cuestión de acostumbrarme a q tape algo más de parabrisas, pero no me impide ver
     

Compartir esta página