Avería Retrovisor izquierdo loco

BEMETA330d

En Practicas
Reacciones
19
Hola:

Tengo el retrovisor izquierdo bastante fastidiado. Gira loco y no hace el movimiento correcto al plegarse. Tengo miedo que empiece a plegarse en marcha a alta velocidad.

Tengo la duda si lo cambio entero solucionaré el problema porque he leído por el foro que el problema puede ser de algún módulo o motor y no sé exactamente donde se encuentran.

los he visto por la red en 150€ y no parecen muy difícil de cambiar.

Gracias por adelantado y un saludo.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Entiendo que tu problema esta en el plegado y desplegado del espejo?
Cambiarlo es facil pero ojo asegurate que tenga las mismas opciones, plegado electrico y si tu coche tiene espejos antideslumbramiento?, tendras que desmontar el panel de la puerta y el triangulo donde esta el tweeter, mira el numero de patillas que tiene el conector.

BEMETA330d

En Practicas
Reacciones
19
El espejo no se controla prácticamente desde el jostick interior y cuando debería plegarse se gira hacia atrás. También me hace cosas raras como cuando abro con el Mando desplazarse hacia atrás .

Anti deslumbramiento no tengo claro si es, es un e90 del 2007 y sé que son eléctricos y auto abatibles.

Gracias por la ayuda y un saludo

Islero

En Practicas
Reacciones
1.165
Aprovechando el hilo, lanzo pregunta bochornosa que me da verguenza hacer en un hilo nuevo.

¿Se supone que todos los retrovisores de los E9X se pueden plegar aunque sea manualmente? Es que yo los míos juraría que no se puede, y me da miedo forzar y cargarmelo.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Los puedes plegar con la mano, sean o no sean electricos.

Normalmente el el motor del cristal es desmontar carcasa soltar el conector al motor del cristal limpiar bien los vontactos y vuelve a funcionar correctamente

BEMETA330d

En Practicas
Reacciones
19
Los puedes plegar con la mano, sean o no sean electricos.

Normalmente el el motor del cristal es desmontar carcasa soltar el conector al motor del cristal limpiar bien los vontactos y vuelve a funcionar correctamente

Gracias, le echo limpiador de contactos?

BEMETA330d

En Practicas
Reacciones
19
Una cuestión más, este espejo que se abate electrónica-mente de cuántos pines es?