Retrovisor Izquierdo

fusion

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
4
¿Sabeis si es posible configurar que baje el espejo IZQUIERDO a la vez que el derecho cuando se engrana la marcha atras??

Seria la mar de util para cuando aparcamos en calles de un solo sentido con las plazas de aparcamiento a la izquierda

Muchas gracias y saludos...

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.642
No, no se puede compañero.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
hola fusion!!! como va eso!
pues por lo que he leido en el foro, no es posible, pero yo siempre tengo el switch en el izqdo y en las maniobras que lo necesito, lo bajo yo mismo... no tardas ni un par de segundos... tampoco son tantas veces las que lo vas a utilizar... y lo bajas justamente lo que necesitas...

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
marcenick;9111666 dijo:
pues por lo que he leido en el foro, no es posible, pero yo siempre tengo el switch en el izqdo y en las maniobras que lo necesito, lo bajo yo mismo... no tardas ni un par de segundos... tampoco son tantas veces las que lo vas a utilizar... y lo bajas justamente lo que necesitas...
Con lo que masmola es abrir la puerta y mirar para abajo :descojon::descojon:

Pd: es imprescindible para la operación de la puerta, llevar un palillo en la boca, mas macho queda!! biggrin

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
rhisrhis;9113815 dijo:
Con lo que masmola es abrir la puerta y mirar para abajo :descojon::descojon:

Pd: es imprescindible para la operación de la puerta, llevar un palillo en la boca, mas macho queda!! biggrin

Sí, es que estamos perdiendo costumbres típicamente españolas que habría que recuperar... como lo de aparcar "de oído", hasta que suene... tanto sensor de aparcamiento me estresa....

Canarias R1

Forista
Reacciones
3
Creo que esta claro, no?
No se puede y es una pena porque tienes razón a veces se echa en falta.

fusion

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
4
marcenick;9111666 dijo:

Aquí andamos, de vacaciones... pero como no hay pasta, en casita que me quedo...

Este mismo tema se lo pregunté a los del conce, y me dieron la misma respuesta... que no se puede.

En fin... Esperaremos a ver si algún día/año aparece algún gurú de la electronica que esté por el foro y nos puede hacer un BRICO sobre el tema... sería la leche que se pudiese hacer...

Saludos a todos y gracias por las repuestas