retrovisores calefactables

Alados

Forista
Modelo
K84, f40,U11
Reacciones
1.047
Hola Foro, al poco de comprar el coche me robaron el espejo del retrovisor izquierdo y cuando fuimos a ponerlo a el taller bmw no me quedo claro si mi coche los tenia calefactables.

Hoy antes al ir a pedir cita para la revision de los 2 años le he pedido a bmw que me diera una hoja con el equipamiento de mi coche para salir de dudas pero no viene como tal en la hoja.

Sabeis alguno si esta incluido como opcion en algun paquete o con un codigo distinto.

Por ejemplo como 0230 equipamiento adicional especifico de la ue.

el proximo dia el mecanico ha dicho que lo mira y me saca de dudas

Un saludo y gracias

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Lo traen de serie. Por lo menos ahora no se si los primeros que salieron también. Ellos solos cuando baja la temperatura de +3 grados se calientan solos.

adry_15

Forista
Reacciones
99
marksan;11462753 dijo:
Lo traen de serie. Por lo menos ahora no se si los primeros que salieron también. Ellos solos cuando baja la temperatura de +3 grados se calientan solos.

Curioso no sabia que era cuando bajaba la temperatura a coincidido que siempre que les he tocado estaban calientes jeje:yawinkle

Alados

Forista
Modelo
K84, f40,U11
Reacciones
1.047
pues comprobare que esten calientes y sino le dire al del taller que a ver que pasa.

despues de pagar por el espejo 110 euros k me lo conecten

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
j*der..por 110€ no solo debería ser calefactable si no que debería ser el espejo mágico de blancanieves jaja

vikiyo666

En Practicas
Reacciones
55
El mio es de 2011 y creo que no los lleva.....creo!

lo mirare cuando baje de 3 grados :guiño:

salu2!!

vulture

Forista
Reacciones
109
Esta es una de las dudas que tuve en su dia, pero me suena que lei que al llevar antiniebla, lleva espejo calefactable, lo que no se es cuando o como se activa... estare al loro yo tambien los dias de muuuucho frio.....

martinS b1

Forista
Modelo
E92 330d
Reacciones
591
cuando baja la temperatura nose pero vamos cuando por ejemplo lavas el coche y los lelvas mojaditos al cabo de un rato ves que no queda ni una gota sera cuando llevas el clima puesto eso si

Reacciones
0
Efectivamente, es cuando la temperatura es baja... no tengo muy claro que sea a menos de 3 grados, pero ellos solos se ponen en marcha, no hace falta ni clima, ni aire....

Alados

Forista
Modelo
K84, f40,U11
Reacciones
1.047
de momento no son calefactables ni dando al clima, ni a la luneta termica ni cuando la temperatura exterior llega a 3 grados

rafa167

En Practicas
Reacciones
19
Si teneis el reglaje electrico son calefactables, sino no.

Salu2

vulture

Forista
Reacciones
109
rafa167;11471252 dijo:

Salu2

Con reglaje electrico te refieres a posicionar el espejo como quieras, o a que los retros sean abatibles? Imagino que lo primero, pero por asegurar lo pregunto..

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
No llevan todos reglaje eléctrico?

vulture

Forista
Reacciones
109
La unica conclusion que saco de todo esto es que nadie sabe si realmente lo tenemos o es un mito.... XD

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
vulture;11471899 dijo:
La unica conclusion que saco de todo esto es que nadie sabe si realmente lo tenemos o es un mito.... XD

Jajaja!!

Hombre tenerlos los tenemos lo que no sabemos es si todos o algunos..

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
712
rafa167;11471252 dijo:

Salu2
Esto no es cierto, por que yo no los tengo con plegado ni nada y se calientan solos eso si hay que llevar el clima encendido y la temperatura exterior no lo se pero los he tocado alguna vez que otra con freskete y estaban calientes pero sin exagerar.

Alados

Forista
Modelo
K84, f40,U11
Reacciones
1.047
pues los mios si tienen regulacion electrica, pero de calefactables de momento nada.

Por cierto mis focos tambien tienen regulacion en altura automatica y de xenon NA DE NA

P.D. sera un engendro de coche hecho a retles que les sobrava ese dia jjjjj

Alados

Forista
Modelo
K84, f40,U11
Reacciones
1.047
Bueno, pues tras pasar por el taller para hacer la revision ya esta todo solucionado.

NO TENGO RETROVISORES CALEFACTABLES.

Y teoricamente nadie que no tenga antinieblas los tendria que tener, ya que vienen juntos de fabrica. No me digais que tienen que ver una cosa con la otra, pero esa es la explicacion oficial.

vulture

Forista
Reacciones
109
vulture;11463785 dijo:
Esta es una de las dudas que tuve en su dia, pero me suena que lei que al llevar antiniebla, lleva espejo calefactable, lo que no se es cuando o como se activa... estare al loro yo tambien los dias de muuuucho frio.....

Me autocito!! no iba nada desencaminado!! jejejeje :finga:

rafa167

En Practicas
Reacciones
19
Cifre;11472069 dijo:
Esto no es cierto, por que yo no los tengo con plegado ni nada y se calientan solos eso si hay que llevar el clima encendido y la temperatura exterior no lo se pero los he tocado alguna vez que otra con freskete y estaban calientes pero sin exagerar.

Pues fue lo que me dijo el comercial...

rafa167

En Practicas
Reacciones
19
vulture;11471368 dijo:
Con reglaje electrico te refieres a posicionar el espejo como quieras, o a que los retros sean abatibles? Imagino que lo primero, pero por asegurar lo pregunto..

Pues me referia a lo segundo... creo que todos se pueden posicionar sin tener que mover el espejo a mano... me exprese mal.

mahergon1

En Practicas
Modelo
X1 X25e
Reacciones
166
Alados;11488739 dijo:
Bueno, pues tras pasar por el taller para hacer la revision ya esta todo solucionado.

NO TENGO RETROVISORES CALEFACTABLES.

Y teoricamente nadie que no tenga antinieblas los tendria que tener, ya que vienen juntos de fabrica. No me digais que tienen que ver una cosa con la otra, pero esa es la explicacion oficial.

Pues creo no es correcto, pues el mio no tiene antinieblas y si los tiene calefactables. El manual de mi S1 de diciembre de 2010, dice que tiene retrovisores calefactables que se conectan automáticamente con bajas temperaturas, y efectivamente el otro día a 3º baje la ventanilla y estaban calentitos.

Sinceramente eso de automáticamente me parece una chapuza, yo prefiero un botoncito y seleccionar yo cuando los enciendo o apago, pues a veces a temperaturas mayores el espejo está mojado, que no empañado, y con los calefactables recuperas la visión, con esto de automático, toca limpiar con la mano y dejar todo echo una porquería, para al final tampoco ver por el espejo.

Ya he probado de todo, encendiendo luneta térmica, poniendo el clima en modo desempañar, y nada los espejos se calefactan a su aire, supongo por debajo de 5º aprox.

Saludos

waldito

En Practicas
Reacciones
0
img0589s.jpg

aki teneis el espejo calefactable... mi 118d lo lleva del 2006 q sepa lo unico q tiene es reglaje electrico, ahora cuando se activa y demas ni idea

vulture

Forista
Reacciones
109
waldito;11503240 dijo:
img0589s.jpg

aki teneis el espejo calefactable... mi 118d lo lleva del 2006 q sepa lo unico q tiene es reglaje electrico, ahora cuando se activa y demas ni idea

Me parece que es la unica solucion para saber si tenemos o no espejos calefactables... jajajaja