Retrovisores calientes....

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por dlleida, 14 Abr 2005.

  1. dlleida

    dlleida Guest

    Hola!
    Aunque el titulo puede llevar a algun equivoco, lo cierto es que hoy me he dado cuenta de que llevo los retrovisores supercalientes, en el manual dice que son calefactables automaticamente, pero hoy estabamos a 20 grados, es normal eso, o me he dejado algun interruptor abierto sin darme cuenta?

    mmmmmm no se.

    haber si alguien me aclara el tema
    Saludos
     
  2. abifer1

    abifer1 Guest


    hola, yo no lo tengo todavía, pero en todos los coches que he tenido se conectaba con el botón de la luneta trasera, lo que pasa es que cuando llevan un rato se desconectan automáticamente
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En los BMW`s estan funcionando constantemente.
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    Joer, cuando he leido el post........he entrado rapidamente, pensaba otra cosa, jeje, luego Fer316 lo ha aclarado......
     
  5. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Como siempre, querido Watson........:-k :-k :-k

    Si es que Fer es un " machine ".........:xray: :xray: :xray:

    Un saludo, German.
     
  6. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Bueno, pues resulta que el que ahora va a vueltas con los retrovisores calefactables soy yo, y no será por desconocer su funcionamiento, no......:cry: :cry: :cry:

    Hace unos días, yendo " p'al pueblo ", la temperatura ambiente era de unos 15ºC, estaba lloviendo y los puñeteros retrovisores se me empañaron un poco, ante eso, saqué la mano por la ventanilla y toqué el susodicho a ver que pasaba.......:-k :-k :-k

    Resultado : ¡¡¡¡¡ ESTABAN FRÍOS !!!!!, cosa que me extrañó, por lo que a la vuelta, fuí a la BMW a ver si se había estropeado o que......:roll: :roll: :roll:

    Lo metieron en la máquina, testearon la instalación de los retros y parece ser que estaba todo correcto, pero aún así, tenía dudas y preguntas al jefe de taller ( Josep María ), ¿ Por qué se empañaron ?, ¿ Por qué no se calentaron ?, etcétera, etcétera......:ar: :ar: :ar:

    Lo volvieron a testear y a resetear, todo correcto y yo mosqueado, ¿ POR QUÉ NO SE CALIENTAN ?, a lo que me responde el operario ".... eso es por que se calientan con la medición de la sonda de temperatura y a una cierta temperatura, se desconectan..... ", lo cual me tranquiliza pero no del todo, le comento que en el resto de series van SIEMPRE conectados y que no veía por qué en el X3 no iba a ser así........:nose: :nose: :nose:

    Me dijo no se qúe del software, que ahora ya no van siempre conectados ya que eso es un gasto innecesario de corriente, ya no sé qué pensar......](*,) ](*,) ](*,)

    Así pues, solicito la inestimable ayuda de los " equistreseros ", a ver si podeis comprobar si se calientan siempre los retros, o por el contrario, se desconectan en algún momento........:xray: :xray: :xray:

    Un saludo, German.

    P.D: Fer316, ¿ sabes si a través del DIS se puede hacer una prueba de calentamiento de los retros ?, la verdad es que el tema me tiene mosqueado.....:mad: :mad: :mad:
     
  7. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Es cierto, pone que se calientan automáticamente al poner la llave de contacto en la posición 2, yo interpreto que se conectan SIEMPRE, no pone nada de si es en función de la temperatura ni nada de eso.......:roll: :roll: :roll:

    Si los tenías conctados a 20ºC y soleado, con más razón deberían ir conectados a 15ºC y lloviendo, vamos, eso creo yo......:-k :-k :-k

    Un saludo, German.
     
  8. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    jajajajaja..... siempre pensando en lo mismo (o en lo único)
     
  9. minnow

    minnow Guest


    Que alguien cambie el titulo porque yo tambien he pensado ESO..........:)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)


    Salu2:rolleyes:
     
  10. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Pues sí, parece algo así como de línea erótica cocheril......biggrin biggrin biggrin

    Moderador PLEASE ( o dlleida ), cambiadle el título por RETROVISORES CALEFACTABLES, si no, nos vamos a poner cachondos na más de pensar.......:)P) :)P) :)P)

    Un saludo, German.

    P.D: Por cierto, ¿ alguien ha comprobado algo del tema ?......:-k :-k :-k
     
  11. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Buenoooo, cómo estamos, se nota que es viernes...
    Es cierto, yo también he pensado mal (o bien) al leer el título.
    Siento no poder comprobar lo de los retrovisores, con 27 grados a la sombra que tenemos, seguro que están calientes hasta con el motor parado...
    Saludos,
     
  12. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Juer, ya empieza ha hacer calorín por allí, ya..........#-o #-o #-o

    Aunque haga calor, se nota si están calefactados o fríos, si no lo están, están a temperatura ambiente, si lo están, parecen una barbacoa ( la verdad es que se calientan bastante )........:nose: :nose: :nose:

    Eso, eso, viernes, y mañana, SABADO SABADETE, CAMISA NUEVA Y......:icon_ques :icon_ques :icon_ques

    LO QUE NOS DEJEN......:icon_hang :icon_hang :icon_hang

    Un saludo, German.
     
  13. iraspe

    iraspe Guest

    No pienso modificarlo, por que sois unos malpensados.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

    Salu2
     
  14. MABENA

    MABENA Guest

    ya.....pero piensa mal y............

    Por aqui hay tb mucho calor, debemos andar entre 27 y30 tb.


    German, tu si que lo sabes........lo que nos dejan,cuando nos dejan y donde nos dejan......
     
  15. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Pozí, ya no es un tema de calidad, sino de cantidad, vamos, que cuando pillamos, da lo mismo si es con preliminares o sin, la cuestión es pillar........[​IMG][​IMG][​IMG]

    Aunque es cierto que es mejor un " bien echao " que cuatro " pajeaos "......[​IMG][​IMG][​IMG]

    Un saludo, German.

    P.D: Por cierto, los retrovisores, ¿ bien, no ?...:descojon: :descojon: :descojon:
     
  16. MABENA

    MABENA Guest



    Si lo retrovisores de categoria.....a mi es que el X3 hoy me lo ha quitado la Sra.....(no tardará en traerlo...eso espero) y no lo puedo probar, además que el mio creo que no lleva esa opcion......pero que sepas que he salido a tocar los retrovisores del serie 1 que llevo hoy y estaban calientes....dentro el termometro marca 34 grados...es que lo tengo al sol toda la mañana.
     
  17. dlleida

    dlleida Guest

    Ni hablar, no pienso cambiar el titulo por un par de salidos..... :rolleyes: :rolleyes:

    Por cierto.... siguen calientes....muy calientes.;-) ;-)

    Saludos
     
  18. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    ¿ Salido yooooo ?, haaaaalaaaaaaa........:mus- :mus- :mus-

    Pero si soy un angelito.......[​IMG][​IMG][​IMG]

    UUUUFFFF, a ver si se van a derretir los retrovisores..........[​IMG][​IMG][​IMG]

    Un saludo, German.
     

Compartir esta página