Duda Retrovisores con intermitentes dinámicos

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por CARLOSZGZ, 11 Nov 2019.

  1. Jarol_F11

    Jarol_F11 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    520d Touring
    Hola Carlos,

    Pues ya he pasado la ITV y no he tenido ningún problema con los intermitentes dinámicos. no me han hecho ni mención.
    Todo OK
     
    A CARLOSZGZ le gusta esto.
  2. CARLOSZGZ

    CARLOSZGZ Forista

    Registrado:
    15 Jun 2012
    Mensajes:
    980
    Me Gusta:
    377
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    Alfa Romeo 156
    Genial!!!

    Gracias por comunicarlo.

    Un saludo.
     
  3. Mcbeth1981

    Mcbeth1981 En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2017
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    520d
    Buenas. Reotomo el hilo para ver si alguien me puede aseslrar ya q los tutoriales del principio ya no estan. Es complicado cambiarlos? Por donde empiezo??
     
  4. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.991
    Me Gusta:
    50.261
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Quitando el cristal de los espejos haciendo palanca por arriba o por debajo para después acceder a los tornillos interiores que hay detrás y que sujetan las carcasas.
    Luego son otro par de tornillos y soltar el enganche del contacto, dificultad 1 de 10.
    Saludos.
     
  5. JAIcar-tech

    JAIcar-tech En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2019
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    530d Xdrive F11
    Hola, yo los cambié, puse los de Audioledcar pensando que tendrían más calidad que los "asiáticos" pero son iguales, me los tuvieron tuvieron que cambiar por venir uno de ellos mal, no me pusieron problemas pero tuve que montarlos 2 veces.
    En youtube tienes varios tutoriales que muestran como se hace. Te lo resumo un poco:
    Como siempre que trabajamos con pláticos no conviene hacerlo con temperatura baja porque es más fácil que se rompan.
    Quitar el cristal, con las típicas palancas de plástico y el debido cuidado para no romperlo, desconectar los cables del cristal.
    Quitar la carcasa que va sujeta por dos guias que se pueden ver al haber quitado el espejo , hay que usar las palancas de plástico y tener cuidado de no romper las grapas de la periferia, va un poco duro.
    Quitar los tornillos Torx de 10 que sujetan la estructura de plástico y el intermitente al armazón metálico.
    Desplazar el plástico y sacar el intermitente desencajándolo.
    Cortar los cables y empalmar los del intermitente nuevo soldándolos y protegiendólos con funda termoretráctil, si queremos se puede desmontar el espejo completo y poner los cables en el conector pero creo que no merece la pena.
    Montar todo en el orden inverso.
    Espero que te sirva, es un trabajo fácil pero hay que hacerlo bien para no romper nada y merece la pena porque queda muy bonito.
    Saludos
     
  6. Mcbeth1981

    Mcbeth1981 En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2017
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    520d
    Jolin muchas gracias a los dos por vuestra ayuda me pondré a ello y os voy contando.
     
  7. Mcbeth1981

    Mcbeth1981 En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2017
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    520d
    Bueno pues ya estan puestos... muchas gracias por todo la verdad es q en una hora están colocados. Con calma es cierto, pero también tengo q decir q sin ninguna rotura ni nada .
    Una vez mas daros las gracias.
     
  8. Mcbeth1981

    Mcbeth1981 En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2017
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    520d
    Pondría un vídeo de como quedan pero no se :nose:
     
  9. kaskarinon

    kaskarinon

    Registrado:
    18 Jul 2019
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    420d
    hola!alguien sabe si se pueden montar en los focos traseros???las tiras esas blancas de aliexpress me refiero,no estos claro esta.
     
  10. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.991
    Me Gusta:
    50.261
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Es recomendable no hacer experimentos "rarunos", puede quedar cierto tono macarrilla.
     
    A BRANQUIAS-M3 y ferrom333 les gusta esto.
  11. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Truñing no please.:cuniao:
     
    A Iarwain le gusta esto.
  12. Mcbeth1981

    Mcbeth1981 En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2017
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    520d
    Acabo de pasar ITV en Madrid con los intermitentes dinámicos y ni se han enterado...
     
  13. salado

    salado Forista

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Sevilla/Tarifa
    Modelo:
    320d Pre
    ¿Y es posible montar los espejos con intermitentes en los pre que no los llevan?
     
  14. olargorex

    olargorex En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2020
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    F11

    Por poder, se puede. (opción 1 la más cara) Tendrías que cambiar los espejos completos y llevar el cableado de la aleta hasta los retrovisores, (opción 2, pero solo para manitas MUY FINOS) Con una dremer podrías hacer bricolaje y hacerle el corte a la carcasas que tienes y pegarle los intermitentes a la carcasa por dentro, y llevar el cableado de la aleta hasta los retrovisores, coger cogen, problema, en caso de avería tendrías que empezar de nuevo con otra carcasa . (opción 3, la más barata y recomendable) dejarlos tal cual están.
     
    Última edición: 20 Abr 2022
    A salado le gusta esto.
  15. salado

    salado Forista

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Sevilla/Tarifa
    Modelo:
    320d Pre
    jajaja, por ahora me quedo con la 3, aunque no descarto la 2, buscando otras carcasas por si acaso una se parte o nos equivocamos, aunque es una operación arriesgada, pero.... el que quiera peces, que se moje.
     
    A olargorex le gusta esto.
  16. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta:
    355
    Modelo:
    F10
    Otra opción es comprar la carcasa por aliexpres y el intermitente no sale caro. Luego seria cablear al intermitente o modulo de luces.
     
  17. olargorex

    olargorex En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2020
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    F11
    Las carcasas que venden con el corte hecho, no son compatibles con los pre LCI, porque el sistema de anclaje está situado en distinta posición y solo ocupan la mitad del retrovisor y en los pre LCI la carcasa cubre todo el retrovisor. Por lo que deberías comprar una como la que ya tienes.
     
    Última edición: 22 Abr 2022
    A Pilar fuerte le gusta esto.
  18. Sopov

    Sopov En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2016
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 530D
    Si se puede comprar los espejos con actuador motorizado,realizar cableado, cambiar marco botonera puerta conductor, cambiar modulo puerta conductor.
     
  19. Sopov

    Sopov En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2016
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 530D
    Perdona, no puedo decir por cuanto sale la broma. Pero se que es bastante complicado.
     

Compartir esta página