en los foros se habla mucho d elos retrovisores del chino... que son la replica de los m3? y si es asi... que preciotienen y donde se consiguen? saludos :rofl:
exactamente Joss, son replicas de los del M3 de bastante buena calidad, la mayoria los conseguimos atraves de un pedido conjunto hecho en el foro al chino que no ni mas ni menos que uno de taiwan por eso lo llamamos asi opera desde ebay. salieron por 210, 215€ la pareja con los gastos de envio incluidos.
Estooooo buena calidad.... no sé, algunos compañeros opinan todo lo contrario... Y eso de que sean réplica de los del M3... yo diría que son réplica de M5 que siempre se venden como si fueran de "M3". Fíjate sino en algunas fotos de un M5 E39. Verás que esos sí son como los del chino. Los del M3 originales quedan más bajos, los del M5 que vende el chino como si fueran de M3, quedan más "respingones", más levantados, descaradamente. Todo es cosa de fijarse bien... Yo los iba a poner pero no me acabaron de convencer. Sé que es difícil, pero cuando pueda, le pondré los originales, que también se encuentran de vez en cuando en ebay o en algún desguace. Encontrar unos "de verdad" como los del M3, no es fácil... Saludos
Los del M3 originales no sirven para berlina/touring/compact porque las bases son diferentes y en lugar de 3 enganches solo llevan 2 ;-) Si los masillas tendrias que hacer una chapuza sobrehumana :biggrin: Si quieres unos iguales a los originales comprate los de la marca Sumex que tienes que ponerle la base para el vehiculo que quieras (los venden hasta para Saxo) y luego preparate a ponerle los motores de tus retros de serie porque los que llevan no valen ni para rascarse la nariz :wink:
Bueno, y con las virguerías que hace la peña atuneando los coches, ¿tan difícil va a ser preparar una ñapa enmasillando y tal para que parezca original? En el ejemplo de los Sumex, igual se podia pegar, enmasillar y pintar junto con el adaptador para la base y no debería notarse, no? Yo, por que ahora mismo no puedo, que si no, ya me había metido con el tema. Oye, y mezclo un poco de Off Topic (O.T., fuera de contexto), la gente que se pilla los capós M3, no le convendría más ir a un chapista a que le haga ese efecto en su capó? no sé si con masilla o lo que sea. Yo es lo que también le pienso hacer a mi touring, por que por lo visto el capó de coupé no entra en el hueco para el capó del berlina/touring. Piénsatelo, mize, quedaría muy bien y no creo que salga muy caro (unos 150€ o menos supongo, enmasillar, pintar, y tal). Saludos
hombre a lo de calidad me refiero a los mios, no viran me parecen muy bien acabados, lo que mencionas que estan mas levantados, yo lo note desde el principio pero a mi me gustan lo que no quita a que si encuentro unos originales a buen precio se los ponga.
Yo la masilla no la quiero ni para casa..... Ya tuve muy malas experiencias en un coche anterior con la masilla y la maravillosa fibra!! :rolleyes: :rolleyes: Al BMW no le hago ninguna cagada "porque él lo vale! :biggrin: