retrovisores del chino?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Joss320D, 17 Nov 2006.

  1. Joss320D

    Joss320D Guest

    en los foros se habla mucho d elos retrovisores del chino... que son la replica de los m3? y si es asi... que preciotienen y donde se consiguen? saludos :rofl:
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    exactamente Joss, son replicas de los del M3 de bastante buena calidad, la mayoria los conseguimos atraves de un pedido conjunto hecho en el foro al chino que no ni mas ni menos que uno de taiwan por eso lo llamamos asi opera desde ebay. salieron por 210, 215€ la pareja con los gastos de envio incluidos.
     
  3. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    Estooooo buena calidad.... no sé, algunos compañeros opinan todo lo contrario...

    Y eso de que sean réplica de los del M3... yo diría que son réplica de M5 que siempre se venden como si fueran de "M3".

    Fíjate sino en algunas fotos de un M5 E39. Verás que esos sí son como los del chino.

    Los del M3 originales quedan más bajos, los del M5 que vende el chino como si fueran de M3, quedan más "respingones", más levantados, descaradamente. Todo es cosa de fijarse bien...

    Yo los iba a poner pero no me acabaron de convencer. Sé que es difícil, pero cuando pueda, le pondré los originales, que también se encuentran de vez en cuando en ebay o en algún desguace.

    Encontrar unos "de verdad" como los del M3, no es fácil...

    Saludos
     
  4. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Los del M3 originales no sirven para berlina/touring/compact porque las bases son diferentes y en lugar de 3 enganches solo llevan 2 ;-) Si los masillas tendrias que hacer una chapuza sobrehumana :biggrin:

    Si quieres unos iguales a los originales comprate los de la marca Sumex que tienes que ponerle la base para el vehiculo que quieras (los venden hasta para Saxo) y luego preparate a ponerle los motores de tus retros de serie porque los que llevan no valen ni para rascarse la nariz :wink: :LOL:
     
  5. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    por eso no me gustan los del chino porque son mas m5 que m3 totalmente de acuerdo con ER PEPE
     
  6. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    Bueno, y con las virguerías que hace la peña atuneando los coches, ¿tan difícil va a ser preparar una ñapa enmasillando y tal para que parezca original?

    En el ejemplo de los Sumex, igual se podia pegar, enmasillar y pintar junto con el adaptador para la base y no debería notarse, no?

    Yo, por que ahora mismo no puedo, que si no, ya me había metido con el tema.

    Oye, y mezclo un poco de Off Topic (O.T., fuera de contexto), la gente que se pilla los capós M3, no le convendría más ir a un chapista a que le haga ese efecto en su capó? no sé si con masilla o lo que sea. Yo es lo que también le pienso hacer a mi touring, por que por lo visto el capó de coupé no entra en el hueco para el capó del berlina/touring.

    Piénsatelo, mize, quedaría muy bien y no creo que salga muy caro (unos 150€ o menos supongo, enmasillar, pintar, y tal).

    Saludos
     
  7. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    mejor los originales pero a ver dnd estan, xq yo los llevo buscando tiempo...
     
  8. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    yo le compro las cosas directamente sin pasar x ebay y asin es mas barato!

    saludos
     
  9. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    En ebay los hay a patadas, pero hay que pagarlos, y de los 300 no bajan.
     
  10. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    tienes un link, xq no los encuentro, solo replicas...
     
  11. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    hombre a lo de calidad me refiero a los mios, no viran me parecen muy bien acabados, lo que mencionas que estan mas levantados, yo lo note desde el principio pero a mi me gustan lo que no quita a que si encuentro unos originales a buen precio se los ponga.
     
  12. ARANTXA

    ARANTXA Guest

     
  13. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
     
  14. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante

    Yo la masilla no la quiero ni para casa..... :LOL: :LOL: Ya tuve muy malas experiencias en un coche anterior con la masilla y la maravillosa fibra!! :rolleyes: :rolleyes: Al BMW no le hago ninguna cagada "porque él lo vale! :biggrin:
     

Compartir esta página