Retrovisores electricos dudas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por alvarocs, 19 Jun 2007.

  1. alvarocs

    alvarocs Guest

    Buenos días,

    lo primero de todo, deciros que llevo una semana con mi 118d y estoy encantadisimo, aun no le paso de 2000 2500 pero apunta maneras más que suficientes para mis necesidades. una maravilla.

    Tengo una duda con los retrovisores eléctricos. Al meter la marcha atras, el retrovisor derecho se me bbaja para evitar bordillazos. esto es asi en todos los serie 1?? no sería más util que se bajara el retrovisor que tenemos seleccionado con el botoncito para mover los espejos??

    Muchas gracias a todos.
     
  2. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    tu as pillao con el espejo retrovisor plegable electronicamente?a mi me parece k pillando eso,pero nose.en el mio tb ace eso.
     
  3. wagooolf

    wagooolf En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san fernando
    Yo creo k lo hacen todos, de todos modos, si no kieres que se baje cuando metes marcha atras, el interruptor para elegir retrovisor cambialo de posicion y el retrovisor se colocara en su sitio original
     
  4. RafaMarin

    RafaMarin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    No, no todos los modelos lo tiene, solamente los que llevan sensor de aparcamiento y retrovisores plegables,
     
  5. alvarocs

    alvarocs Guest

    pero la duda es si siempre el que baja es el derecho, seria más funcional si bajara el que tuvieramos seleccionado con el botoncito de moverlos no???
     
  6. David155

    David155 En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    171
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    solo baja el derecho, y el boton en el que elijes para regular el derecho o el izquierdo; si lo pones en la posicion derecha no bajo y se keda recto
     
  7. alvarocs

    alvarocs Guest

    pues a mi me baja el derecho ponga el botoncito donde lo ponga, no se si sera configurable o que...
     

Compartir esta página