supongo que algunos de vosotros tambien os pasa, cuando llueve, se me mojan los retrovisores de tal forma.... que es que no veo nada.. (si vale... llueve luego se mojan..)ya sabeis a que me refiero, yo en otros coches no veo esto, se mojan mucho y se empañan.. como puedo solucionarlo..
la termica trasera esta en serie con la luneta termica de los espejos, activa la termica y se desempañan
A 200Km/h 210Km/h se secan y se desempañan, viene de serie en todos los BMs... En serio lo que te dice Arlequin es lo mejor, además de eso venden unos liquidos en las tiendas que hacen resbalar las gotas de lluvia en los cristales y va muy bien, a mi lo que más me molesta es que se llenan de agua las ventanilas si dejas el coche bajo la lluvia y luego no se ve nada, tengo que bajarlas y subirlas para que sequen...pero no hay solución que yo sepa...
gracias.. pero de serie en todos?? eso no es lo de los retrovisores calefactables?? creo que en el mio eso no... ya probaré en cuanto a lo que dices de que cuando llueve.. es cierto eso es un haba....luego o bajas las ventanillas..... o te pones a 200, jeje
creoq viene de seria, activalo y toca el cristal del retro al cabo de unos minutos, si tienes esa opcion, estara caliente
Creo que si son electricos son calefactables y curiosamnete ¡¡¡¡¡¡ESTAN FUNCIONANDO DE CONTINUO!!!!!! a quien se le habra ocurrido la brillante idea
Hubo un post hace tiempo sobre los retrovisores calefactables y creo que quedo claro que SIEMPRE estan encendidos, al menos eso creo recordar
eso me lo dijo un amigo que tiene el mismo coche pero sin restyling... jeje tiene de continuo los electrovisores calientes... pero... no de cualquier forma... quemando!! brillante idea por parte de BMW, luego cuando me valla a casa probaré a ver lo que me decis.
Yo tengo un 320 TD de enero de 2005 y estan constantemente en marcha, no hay forma de desconectarlos. Salus.
el mio tambien los lleva encendido de continuo... y cuando lavas el coche es un gusto xq los retrovisores se secan enseguida
En marcha y quemando. Las resistencias deben ser de un materias indestructible que viene del espacio exterior. De kripton o por ahi.
el mio tambien los tiene encendidos continuamente es el tercer bmw que tengo y los tres estaban igual
Depende de como lo veas, precisamente por estar siempre encendidos no suelen empañarse, que es mejor, que una vez que se empañen tengamos que dar a una teclita?? ademas el consumo es minimo, pero en fin
En el mio con los originales de continuo funcionando, y ahora con los del chino exactamente igual, si a ti se te empañan puede que tengas suelto el cable de la resistencia del espejo, no sé ,es una idea, ya que todos los que conozco funcionan permanentemente.
JAJAJA, y yo actibaba la termica cuando me monto en el coxe y a yovido pa desempàñarlos..... pobre de mi, jajaja
En el momento de poner el coche en marcha , ya estan en funcionamiento la calefaccion de los espejos. ;-) salu2
Si quieres estar seguro , tocalos despues de 1 minuto de tener el coche arrancado ;-), eso si son los originales , si son los del chino mejor no te arriesgues [-X , no veas como queman los jodios [:>pray
en el mio.... no sé calientan ni en marcha... ni con la luneta ni ostias... que puedo hacer? y que puede pasarle? thanks.
A mi tampoco se me encienden. Me falta probar con la luneta térmica. Mi vehículo es del 99. A lo mejor es una mejora introducida posteriormente.
podría ser.... pero el mio es de finales de 2002. y ni al arrancar el coche ni con la luneta... ni nada
a mi se me rompió uno y asi es por detrás puede que el cable que se te ha soltado vaya en las pestañas que se ven en la foto parte derecha
Después de consultar el WDS tenemos que en los que tienen memoria: El calefaccionado de los espejos retrovisores es controlado por el SPM-FT y el SPM-BT en las puertas. El calefaccionado está activado a partir de borne 15. El respectivo SPM desconecta el calefaccionado de espejo en caso de subtensión. Desconexión a 10,8V y nueva conexión a11,6V. En el M3CSL_S54_COUPE además con una sonda de temperatura. Y en el del resto de los mortales conectados permanentemente a través de los fusibles F31 y F25 respectivamente. Entoces ¿por que no se encienden los mios? ¿no será que es un opel corsa con carrocería BMW?
j*der troncos... sois la poya....pero donde mirais todo!! que barbaridad... luego en resumen se podría decir que los mios estan jodidos y deberían de funcionar.. vale... proxima ñapa buscar esos fusibles mirarlos y desmontar el cristal a ver si esta enchufao... por cierto como se desmonta el retrovisor??
mira: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=80648 a mi el de el conductor no me funciona y me parece que la resistencia del espejo se ha jodido. Saludos
bueno intentaré lo que hablais.... meto un destornillador por debajo y hago palanca hasta que salga... y lugo para meterlo... empujar.. no? o.k.
El mio es de Marzo de 2000 y si que se calientan...bueno, tampoco es que quemen pero estan tibios....