¿¡Retrovisores en las plazas traseras!?

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por RUSTAM43, 28 Sep 2010.

  1. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP

    Cuatro retrovisores al 8?. [-( Me largo a Las Caimán.
     
  2. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    De verdad, qué país...
     
  3. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi lo de las luces encendidas me parece una soberana memez, y la prueba es que las motos las llevan encendidas desde hace años y siguen sin vernos. Miento, se la suda aunque nos vean, y lo mismo pasara con los coches. El "no te he visto" es la manera de evitar de que energúmeno con cara de asesino que se viene hacia a ti para sacarte la responsabilidad del accidente a puñetazos, se calme un poco; pero si que te había visto.

    Las luces son para ver a oscuras, y el resto del tiempo lo que hay que hacer es respetar al resto de conductores y estar a lo que se está.

    Lo de que los noveles vayan a 120 por autopista esta bien, ya que es lo que hacian igualmente. Antes se quitaban la "L" para ir a 120 y los demas dejaban de estar prevenidos, ahora podran hacerlo igualmente y los demas veremos que es un conductor novel. Excepcion hecha si pillas a uno de esos que les da "verguenza" llevar la "L", les da "verguenza" llevar gafas... Un tio a 80 por autovia es un peligro, los camiones se le comen...

    Como haya que poner el retrovisor en los marcos de las puertas traseras, me compro un E31 y vendo los dos 7's.

    ¿Lo siguiente sera pintar todo el coche de fosforito? ¿luces destellantes de posicion, como los aviones? ¿bocinas intermitentes para los hibridos/electricos?

    ¿Se daran cuanta de una vez de que los mismos estupidos que tienen accidentes sin estas memeces los seguiran teniendo despues con ellas, o nos haran a todos convertir el coche en una carroza de feria antes? A ver si se dan cuanta de que el que no te ve es porque no mira, y eso no lo van a remediar ni aunque nos pongamos el panel de luces del helicoptero de "Encuentros en la tercera fase" atornillado al techo.
     
  4. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Alguien sabe de algún piso barato y un trabajo decente en Andorra? ¿Tramites de nacionalización? Yo emigro, si me convierten esto en un país de estúpidos me voy.
     
  5. Flostalgico

    Flostalgico Guest

    :-$ No les des ideas ya tienen a suficientes ingenieros de las ITVs dando ideas.

    :descojon::descojon: Pronto el unico vehiculo homologado va a ser el coche de homer, porque el conductor no se podra distraer por los pasajeros de las plazas traseras, siempre encontrará una bocina (porque tiene 3 que hacen sonar la cucaracha), su color haria arrancarse los ojos a cualquiera y su forma... como para decir que no lo has visto.
    Una imagen para ilustrarlo: http://motortorque.askaprice.com/images/features/428-288/Homer-Simpson-car-21638.jpg
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.910
    Me Gusta:
    209.581
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No
     
  7. Flostalgico

    Flostalgico Guest

    Claro y conciso, y una gran verdad.
     
  8. Liaram

    Liaram Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    5.365
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F57
    Este P.N así como su equipo y los que le mantienen en el cargo son todos gilipollas.
    ¡¡¡NO QUIERO MANTENER A ESE TÍO CON MIS IMPUESTOS!!!
     
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.910
    Me Gusta:
    209.581
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues habrá que ir pensando en organizarse seriamente contra el intervencionismo permanente en nuestra vida. La paciencia del buen ciudadano tiene un límite.
     
  10. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    :mob::mob::mob:
     
  11. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Ondia lo que ha dado de sí el tema. :descojon::descojon::descojon::descojon: Unas horas sin conectarme y habéis llenado 4 páginas. ;-)

    Ningún país, ni ninguna empresa, ni ningún negocio, ni nungún individuo que base su evolución en igualar por abajo, prospera. El único progreso posible está en la búsqueda de la excelencia, es decir en la exigencia, personal y colectiva.

    Que estás cosas sucedan en tráfico es grave, pero lo es más aun que sucedan en educación. Y suceden.

    Sí, cualquier consumo eléctrico aumenta, aunque mínimamente, el consumo.

    Nada que añadir. ;-)

    La nacionalización, la tienes difícil. Hay que casarse con una "Pubilla" y esto es prácticamente imposible.

    Lo del trabajo ya es otro tema. Y lo del piso barato, una vez tienes el trabajo no debería ser problema.

    Como ves hay algunos que ya tienen eso en mente desde hace tiempo. :descojon::descojon::descojon:
     
  12. Mrcharles

    Mrcharles Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    5.380
    Me Gusta:
    521
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i E39 Touring 99
    Aupa andorra pues jajaja
     
  13. The Skerpia

    The Skerpia Forista Legendario

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    7.568
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    e38 e39 e34 e46
    ¿Puedes ponernos alguna foto?
     
  14. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Si veo alguno, ya la haré y os la pongo. No le obligues ALPINA B12 a currarse el viaje. :descojon:
     
  15. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Pero al menos explícate cómo es el espejo. Por cierto más de uno si lee este post nos va a tachar de fascistas. ja,ja,ja. Pretender que buscar la libertad ahora se llame fascismo.:bash:
     
  16. ALPINAB12

    ALPINAB12 En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    ESPAÑA

    Alguna foto de los espejos?

    En antena 3 noticas salio ayer varias veces
     
  17. ALPINAB12

    ALPINAB12 En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    ESPAÑA
  18. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    j*der, está instalado en el pilar B, está claro que será para coches nuevos, por que si no...
    Ya podéis ir haciendo cola para haceros al igual que Groovy con todos los coches que os gusten, de lo contrario creo qe según veo el montante de abultado más de un acompañante en caso de accidente se descalabrará. Lo que será cierto es que tenemos en ciernes un nuevo millonario en las Bahamas a costa de la burricie de las sociedades,¿avanzadas?#-o
     
  19. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38
  20. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    No me pronunciaré porqué arriesgaría de ofender la moral pública al respecto.:descojon:

    Pero una imágen vale más que mil palabras ; [​IMG]
     
  21. The Skerpia

    The Skerpia Forista Legendario

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    7.568
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    e38 e39 e34 e46
    ¿Se nota mucho de que ayer no puse la tele? :descojon::descojon::descojon:

    Muchas gracias por el aporte compañero. La verdad es que me esperaba algo peor. Pero aún, me niego a ponerle eso a mis coches... uff qué horterada... en rarísimas ocasiones viajan en las plazas traseras.
     
  22. ALPINAB12

    ALPINAB12 En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    ESPAÑA
    A ver, esto no es obligatorio, ni lo sera, creo yo. Pero para los taxistas esta bien, mas de uno le ha estanpado la puerta a un ciclista, etc.
     
  23. robertocarlos

    robertocarlos En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    724
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    deutschland
    Modelo:
    730i e32
    Pero eso no lo piensan estos "ingenieros" :toimonst:[/QUOTE]
    hallo, hallo, hallo!
    que no todos somos iguales#-o
    saludos roberto carlos
     
  24. robertocarlos

    robertocarlos En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    724
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    deutschland
    Modelo:
    730i e32
    lo que hare ahora, cuando vaya con la moto o no pongo la luz o pongo solo la luz larga para que me puedan diferenciar de los automoviles:flip:
    saludos
     
  25. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    No mucho que añadir,con luces puestas todo el p*to dia el coche gasta más=contamina más,no le voy a poner luces diurnas a mi coche por que no me sale de de mis adentros(no veo mi E34 con luces de led diurna y menos aún mi yerro 1430.Al ibiza tampoco se las pongo),me encantará ver un tio/a haciendome largas por el carril derecho con su "L" y más aún cuando adelante a un camión y al salir por
    delante de la tractora le pegue un viaje de aire(como ya tendrá experiencia,verdad señor Pere de los cojo..s)

    Por cierto,el tema de las luces diurnas,sino recuerdo mal el codigo de circulación decia algo de "llevar las luces de cruze o carretera encendidas cuando el sol estaba por detrás nuestro"...si esto no lo hace nadie y ahora bienen a tocar las narices con las puñeteras luces diurnas....j*der,que obligen a cumplir las normas que ya existe y se dejen de tocarme el flabiolo(Flabiolo;dicese de la flauta grande)

    Bueno,no sigo que me caliento jejejej-

    Para meter un poquito más de mierda,supongo que ya habéis oido que "se recomienda" llevar un pirulo de color naranja,para ponerlo en caso de accidente o averia.
    Veremos lo que tarda en llegar el amigo de fulanito diciendo que tiene un stock que no tiene narices para venderlo,a ver si alguien hace el favor de obligar a llevarlo en el coche.
     
  26. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Otra soberana tontería más.
    Importamos normas que tienen sentido en países nórdicos, donde no hay luz durante muchos meses al año, en vez de hacer cumplir algo tan simple como encender la luz de cruce en los atardeceres y amaneceres cuando tenemos el sol de frente o en la espalda, y que muy poca gente cumple (salvo si le ha puesto leds "fardones" al coche y entonces los llevan puestos hasta al mediodía en pleno verano).

    Eso sí, mantener las carreteras como Dios manda, pagar las facturas del alumbrado publico y mantenerlo para que alumbre (cada vez veo más cruces y rotondas que tienen farolas y que ahora permanecen apagadas por la noche) y eliminar los puntos negros, eso, puede esperar... porque no genera recaudación para nadie, visto lo visto...

    Y seguimos sin ver que se inmovilice un coche por llevar los neumáticos en los alambres, ITVs que se fijan en gilipoyeces pero luego dan el visto bueno a coches decrépitos, coches circulando sin asegurar, autobuses públicos emitiendo humaredas por sus escapes que no pasarían un contro de humos minimamente riguroso, etc, etc, etc... pero el ciudadano medio que siga pagando por todo, adaptandose a la parida del lumbreras de turno y si no que se le multe...
    En fin...
     
  27. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.910
    Me Gusta:
    209.581
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Me descojonaría si no fuera porque me parece perfectamente probable la posibilidad que apuntas :bash:
     
  28. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Lo suscribo de pe a pa.
     
  29. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Digo yo, que si ponen lo de las luces de cruce, le devolverán la pasta a todos los que hasta ahora han multado por uso inadecuado de la iluminación de cruce... Porque hay a quien han multado por llevar las luces encendidas de dia o salir de un banco de niebla y olvidarse de apagar el antiniebla...
     
  30. Beaver

    Beaver Forista

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta:
    570
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Modelo:
    E28 M535i
    Ese fué el precepto infringido que me pusieron a mi hace un monton de años, que no recuerdo porque causa llevaba las de cruce encendidas.
    La "Autoridad" no quiso hacer caso a mis argumentos y me dieron la receta.
    Cuando ví la hora de la sanción, por suerte para mi vi que habian pasado justo 10' del ocaso, y como el agente se comporto así como un poco prepotente y a mi esas cosas de multar por decreto nunca me han gustado, pues inicie un rosario de recursos que me los denegaban todos por rutina, hasta que llegamos a juicio administrativo.
    Recuerdo que el abogado de los de Tráfico quedo planchado con el documento irrefutable que certifica los tiempos de Ortos y Ocasos para cada día y la Latitud-Longitud del lugar de los hechos, expedido por un observatorio ó Centro de Control de cualquier aeródromo-aeropuerto civil ó militar.
    El Juez lo tuvo clarisimo dejandome a mi limpio como la patena y haciendo una amonestación verbal al agente de tráfico que me multo, cuando éste no sabia nada de Ortos ni Ocasos.......solo decía que a la hora de la multa todavía era de día, y así nos va con los inutiles que intentan dirigirnos.
    Saludos :yawinkle
     

Compartir esta página