Retrovisores exteriores automáticos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Haopeter, 21 May 2009.

1. Haopeter

Haopeter En Practicas

Me Gusta:
    0
    Tengo equipado de fábrica espejos retrovisores exteriores plegables.

Alguien sabe cómo hacer para que se plieguen al cerrar el coche (con el mando) y que se abran (cuando damos al mando para abrir las puertas)?

Es que ahora solamente se pliegan cuando estoy dentro del coche y le doy al botón...

Gracias.

2. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    depende del año de fabricacion se podra o no.......para salid de dudas es

mantener pulsado el boton de cierre del mando asi se tendrian que plegar al igualque cerrarse las ventanillas en caso de estar abiertas

saludos

3. Mario525

Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    1.834
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Me parece que la opcion de plegado al cerrar con el mando debe ser activada en el conce. Caso contrario se plegaran unicamente cuando le das la boton interno (al menos asi lo tengo configurado en mi 325)

4. Hace tiempo por aqui mismo lei que eso podria suponer que los espejos sufrieran un mayor desgaste.

5. Hace tiempo por aqui mismo lei que eso podria suponer que los espejos sufrieran un mayor desgaste.

6. Waiting

Waiting Forista

Me Gusta:
    7

claro si es del model E46.. entonces se puede.... en los E9X lo único que dices de cierto es lo de que se cierran las ventanillas y el techo solar (esto ya lo añado yo)

Esto es una leyenda urbana... puedes por favor poner el enlace a algún post de alguien que lo haya hecho y le esté funcionando....??? en tu 325 solo puedes tener lo de darle al botón: "porque BMW no ofrece otra opción"

+1 Tuve problemas con los espejos y en el conce los desmontaron y limpiaron los contactos. Me dijeron (antes de saber esto) que en la siguiente versión se había planteado BMW incluso el quitar la opción porque si se hace siempre (lo de plegar los espejos) produce desgaste y al final fallan...

7. Ernesto.320d

Ernesto.320d En Practicas

Me Gusta:
    6
    lo de los espejos que se pliegues con el mando depende del año que se fabricase el mio es del 2005 julio se cierra con el mando lo de la reprogramacion en el concesionario en un cuento:-({|=:-({|=

8. julianmf

julianmf

Me Gusta:
    3
    Yo en mi anterior coche (un E90 del 2006) al mantener pulsado el botón de cierre durante un rato se plegaban solos. En el E91 que tengo actualmente (y con los mismos extras (en cuanto a navegador y demás) solamente se pliegan si le doy al botón interior de la puerta. Yo lo achacaba a dos cosas o que BMW había quitado esa opción o que estaba ligada a la alarma (ya que en el otro sí tenía alarma y en este no).

Para mí tiene una cosa cómoda y es que cuando sales del coche hay veces que cuando llevas un rato andando piensas que nos ha cerrado el coche. Antes con mirarlo ya lo sabía ya que si tenía los espejos plegados era porque había dado al cierre. Ahora me tengo que acercar más al coche. Es una chorrada pero uno se acostumbra pronto y te ahorras unos paseos.

9. Waiting

Waiting Forista

Me Gusta:
    7

un colega siempre al bajarse baja un poco la ventanilla y le da a cerrar del todo... si echa la vista a trás y la ve cerrada es q todo va bien biggrin Only paranoid survive jejeje

10. Atorra

Atorra Turista pagado

Me Gusta:
    3.036
    Modelo:
    S65

vaya ralladita no? :descojon::descojon:

11. Haopeter

Haopeter En Practicas

Me Gusta:
    0

Es totalmente nuevo, lo he sacado ayer del concesionario. modelo E90 restyling de finales de 2008.

Lo de mantener un rato el botón de cerrar del mando, qué se supone que hace el coche? cerrar puertas y ventanas+retrovisores?

12. MFB

MFB Forista Senior

Me Gusta:
    1
    Ya desde finales del 2006 principios del 2007 se suprimio esa opción de plegar con el mando. Ya de ninguna manera, ni reprogramando ni leches se pueden plegar de esa manera..
    Asi que nos toca darle al botoncito antes de bajarse!!!

BMW la suprimió, imagino por las averias que tendría que cubrir en garantía de tanto motorcito jodido de plegar cada vez que te bajas del coche...

13. Haopeter

Haopeter En Practicas

Me Gusta:
    0

Qué jodido! Deberían ponerlo opcional en el configurador del coche y no quitarlo de cuajo... Entonces porqué nos gastamos más dinero en poner retrovisores plegables??? no lo entiendo

14. Haopeter

Haopeter En Practicas

Me Gusta:
    0

+100

Confirmo lo que "MFB" dice. Acabo de llamar al taller de BMW Moncloa Motor de Madrid, y un técnico me ha confirmado que los espejos retrovisores no se pliegan automáticamente con el cerrado de las puertas por mando, sino que hay que darle al botoncito estando dentro del coche.

Los modelos anteriores sí que lo permitían, pero los de ahora los E9x no lo permiten, ni si quiera reprogramando.

Asunto zanjado.

P.D.: A mi me parece que en este tema se está yendo un paso hacia atrás... en vez de arreglar el motorcillo del retrovisor para aguantar (plegando y desplegando) han ido a por lo fácil, quitar la función. En mi opinión, muy mal hecho.

15. deivid_s3

deivid_s3 Forista

Me Gusta:
    232
    Modelo:
    335i F30
    madre mia, que gitanada, para eso me gasto yo 120 euros? para darle a un boton? que cagada, hasta un seat leon de 13000 euros le das al boton del mando y se cierran, puff, para eso los cierro yo a mano como hasta ahora

16. Waiting

Waiting Forista

Me Gusta:
    7
    como los cangrejos...

17. robetrto

robetrto Forista

Me Gusta:
    23
    Desmontando la puerta del conductor no creo que sea complicado hacerle algo para que se abran y cierren con el mando., eso si, si se rompe...

Un saludo!

18. desde que me dieron el coche es una de las cosas que menos me gustan

19. papipapito

papipapito Forista Legendario

Me Gusta:
    142
    en mi caso, del 2006, si cierro el coche con las ventanas bajadas y el techo abierto y mantengo pulsado el botón de cierre se cierra el coche, se pliegan los espejos, se cierran las ventanas y finalmente si sigues pulsando se cierra el techo.

al abrir lo mismo, pulso el botón de abrir y se abren las puertas, se despliegan los espejos, se bajan las ventanas y se abre el techo.

saludos.

20. Waiting

Waiting Forista

Me Gusta:
    7

como actualices el software... date por jodido :descojon::descojon:

21. 325dcoupé

325dcoupé Forista Legendario

Me Gusta:
    466
    Hay un forero, que no lo tenía en su coche, vamos como casi todos tenía que pulsar el botoncito de la puerta, si no nada, fué a la bmw a reprogramar y ahora le va con el mandito, los que reprogramasteis hace poco haced la prueba que igual ...

22. Boromir14

Boromir14 En Practicas

Me Gusta:
    12
    Buenas a todos.

Por aclarar... que bastante difícil es de por sí relacionarse racionalmente con BMW ( incluyo a sus servicios oficiales y a la propia BMW Ibérica)... SI se puede actualizar vía software la opción de plegado de los retrovisores mediante el mando. Y sí, a mi también se me dijo en su día que esto no era posible, ni pagando!

Mi 320dA es del 2007. Originalmente de fábrica no venía con la posibilidad de plegar los espejos desde el mando, por mucho que insistiese en dejar adherido el dedo al botoncito , únicamente podía hacerlo a través del botón interior.
    Pero tras una de muchas reprogramaciones ahora SI puede hacerlo. Supongo que por arte de magia.

El coste?, que he perdido una opción del control cruise que ahora no dan recuperado. Cosas de la tecnología. Y de BMW.

Mi conclusión personal, cuanto menos me toquen el vehículo mejor…

Saludos

23. Yango

Yango En Practicas

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    X1
    Con este modulo parece que puedes cerrar los espejos desde el mando

https://www.wit-usa.com/sms/shop/ind...ew&idlistpos=1

[FONT=Helvetica, Geneva, Arial, SunSans-Regular, sans-serif]Product Features:[/FONT]
    • [FONT=Helvetica, Geneva, Arial, SunSans-Regular, sans-serif]Remote window control: One-Touch operation of the windows and sunroof with the original remote on all models (US and Euro)

[/FONT]
    • [FONT=Helvetica, Geneva, Arial, SunSans-Regular, sans-serif]Automatic door unlocking when ignition is turned off. Avoid having to pull the door handles twice to get out.
      [/FONT][FONT=Helvetica, Geneva, Arial, SunSans-Regular, sans-serif]
      [/FONT]
    • [FONT=Helvetica, Geneva, Arial, SunSans-Regular, sans-serif]Automatic folding mirrors by remote (Only on 1 and 3 series, factory option motorized mirrors required).

[/FONT]
    • [FONT=Helvetica, Geneva, Arial, SunSans-Regular, sans-serif]User programmable: The module can be individually enabled or disabled. All settings are retained even if the car battery is disconnected.

[/FONT]
    • [FONT=Helvetica, Geneva, Arial, SunSans-Regular, sans-serif]Shop/Diagnose mode: If activated the module is completely passive, as if it was not installed at all. It becomes invisible to diagnostic tools.[/FONT]

Saludos!!

24. metalman

metalman Guest

refloto este tema ya que me acabo de comprar un 320d y me han programado en el conce para que se plieguen los retros al cerrar el coche

25. rhisrhis

rhisrhis Forista Legendario

Me Gusta:
    12
    Pero lo tienes que mantener pulsado, o solo con apretar simplemente el boton en una breve pulsación??

Tienes asientos electricos con memoria, alarma?

26. metalman

metalman Guest

no tengo ni alarma ni asientos electricos. tengo que mantener apretado para que se plieguen

27. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    24.010
    Modelo:
    FORD PUMA
    Quieres decir que te han programado en el conce para que, manteniendo pulsado el mando se plieguen los espejos?????
    Y eso sin mas, se los has pedido tú????
    Veo que eres de Bilbao, donde te han hecho, en Bikar, en Armotor??? con que coste???

28. neoBMW

neoBMW En Practicas

Me Gusta:
    4
    c**o, parece que ahora vuelven a ello, [-(, en fin, luego lo volverán a quitar porque se joden los motores, en fin... esto es un ahora si ahora no que quema un poco

29. metalman

metalman Guest

el coche es nuevo asi que el coste 0, me lo llevé el otro dia y les dije que queria engancharlo a la maquina y me dieron cita para ayer. lo dejé a las 9 y a las 3 horas me llaman diciendo que se puede hacer lo de los espejos y perfecto

lo hice en autonomia, Armotor

30. lampi

lampi Forista

Me Gusta:
    7
    se puede hacer en el conce, te lo tienen q configurar asi,a mi me pasaba iwal fui y hecho

Compartir esta página