¿Retrovisores exteriores negros o de color en M440i Tanzanite??

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por oALgo, 5 Dic 2021.

  1. Nostromo

    Nostromo Forista

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    1.181
    Modelo:
    430i MSport G22
    Las pinzas en rojo no solo se diferencian en color, es que también son más grandes.
     
  2. Nostromo

    Nostromo Forista

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    1.181
    Modelo:
    430i MSport G22
    Qué maravilla. Aunque yo tenga uno y lo veo casi todos los días, no me deja de maravillar ver otro. Enhorabuena :aplause:
     
    A jcreig y lam les gusta esto.
  3. sparkles

    sparkles En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2011
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    933
    Ubicación:
    Ortuella
    Son más grandes que las de serie, pero son las mismas que las de los frenos M pero en rojo en vez de azul. Otra cosa son los frenos M rojos que se ponen como accesorio M y que vienen con discos taladrados, pero las rojas que dan como opción en el concesionario y que no salen en el configurador de internet son las mismas de 4 pistones… hasta donde yo se.




    Saludos
     
    A jcreig le gusta esto.
  4. Nostromo

    Nostromo Forista

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    1.181
    Modelo:
    430i MSport G22
    Ok, o sea que ni salen en el configurador? Pues entonces, si sólo se diferencian en color, es un robo 400€ en toda regla, totalmente de acuerdo.
     
  5. sparkles

    sparkles En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2011
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    933
    Ubicación:
    Ortuella
    En el configurador aleman si, pero en el español no, si esto ni los faros M en negro brillo.

    Como me has hecho dudar, he entrado en el configurador aleman y me acabo de dar cuenta de una esas tipicas cosas sin sentido que hace BMW: Si compras un coche que ya tenga los frenos M de serie, un M340 o un M440 por ejemplo, poner las pinzas en rojo cuesta 350€... pero si compras un modelo que no los tenga por 700€ puedes montar los frenos M con las pinzas en azul o en rojo. Es decir, que si compras un M Performance pagas por lo que a otros les sale gratis. De chiste.

    Te pongo en pantallazo con las fotos para que veas que solo cambia el color.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Si compras a posteriori los frenos M performance del catalogo de accesorios la pinza es la misma de 4 pistones pero los discos son taladrados. Estos:

    https://www.bmw.es/es/topics/acceso...-de-frenos-m-performance-de-18-pulgadas3.html

    En los G2X son pinzas de 4 pistones delante y de 1 detras, en los F3X los frenos M tenian dos pistones detras, el tamaño de los discos tambien depende de la motorización, al menos en los F3X era asi, lo X30,X35 y X40 montaban discos de 370mm en el eje delantero y 345 en el trasero, pero los X18 y X20 montaban 340mm. es mas, los motores de 6 cilindros ya traian las pinzas de 4 pistones de serie... pero en color gris. El fabricante era BREMBO.




    saludos
     
    Última edición: 8 Dic 2021
    A lam le gusta esto.
  6. Xesus

    Xesus En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2017
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Complutum
    Modelo:
    E90 Kalamar
    ¿Es Oyster o Beige?
     
  7. jcreig

    jcreig Forista

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    430i (G22)
    Oyster.
     
  8. Xesus

    Xesus En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2017
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Complutum
    Modelo:
    E90 Kalamar
    Ah, vale. Es que en la foto da un poco de tonos beige.
     
  9. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.865
    Me Gusta:
    13.995
    Ubicación:
    Madrid
    A mi lo de los frenos de este coche me parece de coña, al menos los F-Series llevaban 370mm, pero el mío lleva los de 345mm y voy a ponerle los de un M850i 395mm, plug&play por completo. Ya están de camino.
     
  10. sergiosoria

    sergiosoria En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    56
    Modelo:
    Esperando i4
    Pues ire mañana a ver a mi comercial... tengo encargado un i4 (g26) y lleva las azules, no me dijo nada de las rojas...
     
  11. sparkles

    sparkles En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2011
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    933
    Ubicación:
    Ortuella
    Es de coña si. Cuando empecé a ver videos del M340i ya me parecio que los frenos delanteros no eran mucho mas grandes que los M sport de mi F36 420i y desde luego eran mas pequeños que los M sport de los F36 440i. No entiendo el motivo, siendo el M340i un coche mas pesado. Si que son ligeramente mas gruesos, pero no le veo ninguna logica a que tengan menos diametro, lo suyo es que montase los 374mm de los opcionales M performance.

    Montar los discos del M850i tambien requiere cambiar las pinzas? entran con las llantas de 19"? no hay que codificar? entiendo a nivel de homologación habra que pasar ITV, no?




    saludos
     
  12. sergiosoria

    sergiosoria En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    56
    Modelo:
    Esperando i4
    Confirmado, en concesionario, se pueden poner rojos, aun en cuando en configurador, solo salen azules. Mi comercial los ha cambiado a rojos, o eso me ha dicho... estoy a ver si lo pillo y hablo con el, que me ha notificado con un escueto whatsapp
     
  13. Isis_Ice

    Isis_Ice En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2021
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    42
    Modelo:
    G20 330i xdrive
    Hasta donde he leido y he mirado en el despiece las pinzas rojas no son iguales que las azules ni que las de serie, las rojas montan discos 374x36 , las azules montan discos 348x36 y las de serie dependera del modelo, pero bueno las de color azul y rojo no son iguales su referencia es diferente asi como las pastillas que montan y los discos.
    Yo tuve un problema con esto y las azules solo las puedes tener si viene de fabrica con el coche , las rojas si se pueden montar a posteriori, sera tema de homologaciones pero es asi, bmw te monta las rojas a posteriori, las azules no te las monta a posteriori, no sé si alguien tiene otra informacion
    Hablo de los G20 y del tren delantero
     
    Última edición: 11 Dic 2021
  14. sparkles

    sparkles En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2011
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    933
    Ubicación:
    Ortuella
    En un mensaje anterior lo explico. Los frenos M Sport, que montan discos 348mm y pinzas de cuatro pistones se puede comprar con las pinzas en azul y en rojo.
    Luego estan los frenos M performance, que se compran como accesorio y que es la unica opcion homologable cuando se pontan a posteriorio, que vienen con pinzas rojas tambien de 4 pistones pero que son 5cm mas grandes que las M Sport y equipan discos taladrados de 374mm.




    saludos
     
    A jcreig y oALgo les gusta esto.
  15. lam

    lam Forista

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    4.137
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    330d e90
    Sabéis que precio tienen los performance?
     
  16. sparkles

    sparkles En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2011
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    933
    Ubicación:
    Ortuella
    A lam y oALgo les gusta esto.
  17. oALgo

    oALgo En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2021
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    Esperando M440i
    Yo he pedido los M sport en rojo, pero la verdad es que estoy un poco arrepentido, casi 400 eurazos es mucha pasta sólo por cambiar el color cuando a ellos no les cuesta nada (basándome en que el precio de los frenos M sport azules o rojos cuestan lo mismo para los modelso que no los traen de fábrica).
    No le voy a decir nada al comercial, que bastante lo tengo mareado ya, pero la verdad es que me siento un poco timado con el tema.
    La verdad es que me gustan más en rojos, sobre todo con el coche azul, por el contraste, pero con ese dinero se pueden hacer otras cosas

    Saludos!!!
     
  18. sparkles

    sparkles En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2011
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    933
    Ubicación:
    Ortuella
    Es un timo, sobre todo teniendo en cuenta que los que no tienen frenos M sport puede poner pinzas azules o rojas por el mismo precio. En cambio a los que tenemos los M Sport de serie nos cobran por ponerlas en rojo.

    A mi me gustan más en azul, incluso en tu color, pero si te gustan rojas yo no le daría más vueltas, has configurado un coche precioso y a tu gusto, así que no lo pienses más y dedícate a comerte las uñas :D




    Saludos
     
    A oALgo le gusta esto.
  19. oALgo

    oALgo En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2021
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    Esperando M440i
    Ese es el problema, no me quedan uñas y la cabeza no sabe qué más mirar sobre el coche ya, jajajaja
     
    A sparkles le gusta esto.
  20. sparkles

    sparkles En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2011
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    933
    Ubicación:
    Ortuella
    jajaja, te recomiendo que veas todos los vídeos posibles sobre el uso de los diferentes equipamientos del coche, así, aparte de pasar el rato, haces que la curva de aprendizaje cuando tengas el coche sea más corta y puedes dedicar todo el tiempo a conducir :D




    Saludos
     
    A oALgo le gusta esto.
  21. lam

    lam Forista

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    4.137
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    330d e90
    Atención leer mucho en el foro tema extras puede ser contraproducente para tu salud económica :floor:
     
    A oALgo le gusta esto.
  22. oALgo

    oALgo En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2021
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    Esperando M440i
    Yo ya creo que cuando vaya a por el coche les voy poder dar una lección a los del concesionario, jajajaja
    Ahora pensándolo bien, lo mismo les podría pedir un descuento por no tener que explicarme nada, jajajjaja

    Uf, entre la salud económica y la mental es muy posible que el coche acabe conmigo antes de tiempo :descojon::floor::floor:
     
    A 74Arturo y lam les gusta esto.
  23. jcreig

    jcreig Forista

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    430i (G22)
    En mi caso, con el paquete M Sport Pro, llevaban incluidos los frenos M en azul o en rojo, sin sobrecoste. Podías elegir, al menos en junio, cuando lo encargué.

    Saludos
     
    A oALgo le gusta esto.
  24. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    En negro, yo les dejé del color de la carrocería y les acabé cambiando a los negros
     
  25. oALgo

    oALgo En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2021
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    Esperando M440i
    ¿Cómo los cambiaste? ¿pediste el embellecedor externo? ¿O los pintastes?
     
  26. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    Pedí las tapas del M
     
    A oALgo le gusta esto.
  27. JoMiSan

    JoMiSan En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2021
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    272
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    M440i G22
    Yo llevo los espejos en negro, pero es que mi coche es Mineralweiss, y las llantas negras.
     
    A oALgo le gusta esto.
  28. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    Por fin encontré este post…
    Yo iba a poner los de 374mm pero luego viendo los de 395 pues…

    Pero esos para la parte delantera, para la trasera??
    Hay que ver si los de 370 de G30 valdrían, que yo supongo que si porque con los frenos M montan de 345 y con los M performance 370mm

    Los de 398 de los G11 o demás se irán de madre…

    El pack de frenos M Performance de los G30 casi seguro que es válido para los G20
     
  29. bmwX6

    bmwX6 En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    barcelona
    Volviendo al tema de los espejos, alguien ha puesto el paquete de carbono, con las tapas de espejo, parrilla y aleron de carbono?
    Creo q el difusor tb lo es…
    Alguien q me corrija, o alguna foto si alguien lo lleva.
    Debe ser espectacular!
     

Compartir esta página