Retrovisores exteriores X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Fornes, 9 Jun 2005.

  1. Fornes

    Fornes Guest

    Hola.

    Cuando ya tenía totalmente configurado el X3, me surge la dudad de poner el extra de los retovisores plegables eléctricamente. :nose: :nose: :nose:

    No pienso aparcar mucho el coche por la calle, que ya sabemos lo que pasa, la duda es si se pueden plegar a mano cómodamente (en los pocos casos que lo necesite) :nose: :nose: :nose:

    Como siga poniendo extras mejor le digo al comercial que me apunte todos y acabamos :) :) :)

    Saludos,

    Fornes
     
  2. integervalor

    integervalor Guest

    Acabarías antes seguro ;)

    yo los tengo y molan, mucho: te ayudan en pasos estrechos (ojo un paso estrecho en ciudad, es pasar por entre coches) y sobre todo que al aparcar aunque sea en parking (estrechos todos en general) eliminas la posibilidad de que alguien se tropiece con ellos y esas cositas.

    saludox5
     
  3. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Te los recomiendo, es muy comodo, ademas puedes configurar la Carkey, para abatirlos, al cerrar el coche.
     
  4. minnow

    minnow Guest

    No dudes en ponerlos, no te arrepentiras.....

    Salu2:rolleyes:
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Yo que no los tengo, te recomiendo que los pongas...
     
  6. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Sin duda, y si puedes, pídelos...
     
  7. albertpz

    albertpz Guest

    Pues para llevar la contraría te diré que yo los llevo y no creo que sean muy útiles a no ser que "habitualmente" aparques en algún sitio donde sea necesario plegarlos. Esto te lo digo en relación precio/uso, por supuesto que mejor tenerlos.

    :-k También es verdad que yo solo uso el coche los fines de semana.

    Salu2
     
  8. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Por el precio que tienen yo sí los pondría. Te quedas más tranquilo cuando cierras el coche y se pliegan los espejos.

    Salu2
     
  9. Yeyo

    Yeyo Guest

    Yo los llevo y les saco rendimiento ya que vivo en una zona donde las calles son bastante estrechas.....en pocas palabras estoy "CONTENTO" de llevarlos.
     
  10. usscan

    usscan Guest

    pues yo los llevo y cuando hay que abatir el derecho para pasar entre los coches no tengo que chafar a mi mujer que pobrecita la tengo enbarazada. cuando el coche lo aparco en plena avenida chas botoncito y orejas plegadas fuera que me las arranquen. bueno un saludo
     
  11. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Yo los tengo y te digo que son utiles si aparcas en parking y en la calle, sino no merecen la pena.
    Saludos
     
  12. Fornes

    Fornes Guest

    Bueno, vale, acpeto la opinión de la mayoría. Ya los he pedido.

    Gracias por vuestra ayuda de nuevo

    Saludos

    Fornes
     
  13. albertius

    albertius Guest

    ¿pero si no los llevan se pligan con facilidad?
     

Compartir esta página