Retrovisores M3

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Apar79, 26 Mar 2007.

  1. Apar79

    Apar79 Guest

    Hola familia, soy nuevo en estos menesteres aunque mi pasión por los BMW es incondicional.
    Hace seis meses tengo mi propio BMW, una máquina de precisión alemana y le estoy haciendo algunas reformas, por ese motivo me he animado a escribir este mensaje para ver si alguno de vosotros con más experiencia que yo me podéis ayudar.
    El problema es el siguiente.

    Quiero ponerle a mi 330 d los retrovisores del M3. En la casa oficial de BMW aquí de mi ciudad, me dicen que según el número de bastidor de mi coche, BMW no acepta el poner esos retrovisores en mi coche, sin embargo si en el modelo cd. Yo por otra parte me he enterado y si se le pueden acoplar, entonces mi pregunta es:
    Donde puedo conseguir aquí en Madrid un sitio de confianza y que se trabaje bien para poner mis retrovisores?
    Además otra cosa, los que yo quiero tienen que ser los que tienen posición de aparcamiento eléctrica (los que se levantan hacia arriba), con lo cual también tendría que cambiar la pequeña consola que controla el movimiento eléctrico de los retrovisores, puesto que los que yo tengo tienen la posición de aparcamiento manual.

    Si alguien tiene la respuesta, por favor que me lo haga saber.
    Gracias a todos.

    Un saludo.
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    bienvenido Apar, los retros originales del M3 en teoria no te valen, por que las bases de los coupes y las berlinas son diferentes, otra cosa es que modifiques la base y la acoples eso ya es otro cantar, por aqui oiras mucho referirnos al chino que es uno de taiwan que vende replicas de esos espejo o mejor dicho de los del M5 pero para coupe, el si tiene replicas de ese espejo para tu coche, no son clavadas al original pero por lo que cuestan tampoco se les puede pedir mas, a mi me salieron por 215€ electricos y calefactables.
     
  3. bmw.marcelo

    bmw.marcelo Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta:
    3
    tambien puedes preguntar a dimsport,no se si ellos te lo pondran,pero se que trabajan muy bien.
     

Compartir esta página