Cerrar Retrovisores originales M3 e36 - 90€

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por Katire, 18 Sep 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Katire

Katire Forista

Me Gusta:
    2.048
    Vendo pareja de retrovisores originales eléctricos y calefactables para M3 e36 berlina, compact y touring. Se entregan completos (retrovisor, base, cristal azulado, goma aislante y tapas iteriores).

- El cristal del piloto no es original ni calefactado
    - El retrovisor del copiloto tiene la raja de la foto perfectamente reparable antes de pintar y el toque de la punta

El precio es de 90€, entrega en mano en Santander o Vitoria, 95€ con envio. El precio no es negociable y no me interesan cambios. Si alguien quiere mas información o fotos solo tiene que decirlo. Se desmontaron funcionando perfectamente pero los motores funcionan un poco mas lento de lo normal, supongo que será del uso. El color creo recordar que era Samoablau metallic.

Última edición: 24 Sep 2018
  2. BestBMW

BestBMW En Practicas

Me Gusta:
    410
    Modelo:
    Varios
    Menuda raja. Si decides rebajarlos un poco tenme en cuenta, gracias. Un saludo.

3. Katire

Katire Forista

Me Gusta:
    2.048
    Ofrece y te digo si me cuadra, los tengo hace mucho y no los quiero para nada. Pero por 50€ o cosa así no se van a vender. Saludos.

4. BestBMW

BestBMW En Practicas

Me Gusta:
    410
    Modelo:
    Varios
    60 y me hago cargo yo de la recogida y envío? Otra cosa, porqué el cristal del lado del acompañante está más abajo de lo normal? Tampoco es original el cristal y está mal puesto o parecido?
    Dime si aceptas o lanza tu contra oferta :guiño:

Un saludo.

5. Katire

Katire Forista

Me Gusta:
    2.048
    Lo del cristal será efecto de la foto o que no estaría bien puesto porque quedan ambos a la misma altura. Respecto al precio mira a ver si te cuadra 85€ con envío y así los quito ya de encima, pero por lo que ofreces no salen de casa. Saludos.

6. Katire

Katire Forista

Me Gusta:
    2.048
    Vendidos se puede cerrar.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página