Retrovisores plegables....

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ElTorpedo, 5 Jul 2005.

  1. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Los retrovisores plegables... ¿¿¿ Teoricamente se despliegan solos cuando alcanzan una cierta velocidad(20Km/h) ???
    Los mios no se despliegan solos... Si que a velocidad inferior puedo plegarlos y desplegarlos pero a mano.
     
  2. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

    Yo también los tengo, y como tu dices, a velocidad inferior a 20Km los puedes plegar y desplegar pulsando el botoncito redondo. Tu te refieres a que cuando los plegas a menos de 20km y luego aceleras, no vuelven a desplegarse solo no?

    La verdad es que yo solo he probado cuando he ido despacio, probaré hoy mismo a ver que pasa si arranco los pliego y tiro pa adelante.

    Saludos
     
  3. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    A parte de eso... Me refiero...
    Que si los tengo plegados y arranco "olvidandome" el desplegarlos... Al pasar cierta velocidad.... ¿¿¿ Se despliegan ??? yo lo probare a mas velocidad... Pero de momento no y creo que si tendria que hacerlo
     
  4. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Los mios cuando paso de entre 20 y 30 km se despliegan sin problemas
     
  5. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    ¿¿¿¿Pero sin plusar el boton tu????
     
  6. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

    He probado a la hora de comer, y efectivamente NO se despliegan solos. Iba a 60km mas o menos, y seguían plegados. Entonces he pulsado el boton, y se han desplegado, lo he vuelto a pulsar, y ya no se volvían a plegar. Creo que ese es el modo de funcionamiento, aunque estoy contigo que deberían desplegarse solos a una cierta velocidad....
     
  7. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    A ver si cuando se pueda programar la llave eso se puede activar tambien!!!
    Mas cosas a la lista para consultar cujnado vaya al conce
     
  8. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    hola, pues yo lo acabo de probar y si q se despliegan, vas un rato con ellos cerrados y a los 30 segundos o asi se me han abierto, si sigues anadando ya no se cierran pero al parar los puedes cerrar y otra vez lo mismo...
     
  9. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Que ganas tengo de probarlo por mi mismo... :)P)
     
  10. Sigur

    Sigur Guest

    Los míos sí se despliegan solos.

    A mí esto de la programación de la llave me parece un poco de cachondeo.
    Por ejemplo, lo de los seguros a cierta velocidad, creo que a algunos os venía de serie y a mí no se me bloquean. Nu sé.
     
  11. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    a mi lo de los seguros tampoco me viene de serie...
     
  12. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    si se abren solos a 30 km h mas o menos y si voy por encima no los puedo plegar .
    Lo de los seguros yo lo puedo programar por el navy
     
  13. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Comprobado.... No es a los 20Km/h si no que es a los 40KM/h... Ellos solitos se despliegan solos.
     
  14. broxi

    broxi Guest

    A vosotros no se os despliegan cuando abris las puertas con el mando??? Yo esk cuando cierro la puerta con el mando se me pliegan y luego cuando abro se me despliegan, entonces nunca llego a andar con ellos plegados.
     
  15. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Si los pliegas con el mando... si se abren con solo pulsar apertura... Ahora bien... Si los pliegas con el boton interior... Al abrir si no mantienes pulsado, que tambien te abrira las ventanas....No se abren.
     
  16. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    hola sigur, si tienes navegador puedes configurarlo tu mismo, si no, en el conce te reprograman la llave y te configuran algunas cosas q tu prefieras. Con el navegador puedes configurar el bloqueo, el volumen de la musica con la velocidad... me imagino q todo esto te lo harian en el conce.

    Un saludo.
     

Compartir esta página