retrovisores plegables

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por dillu, 5 Jul 2005.

  1. dillu

    dillu En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Hola compañeros, chafardeando por el foro del serie 1, comentan que el pack de retrovisores plegables, se puede programar con la llave.
    La pregunta es!!!
    Cúando cierre el coche se plegarán automaticamente?
    Cuándo empiece a moverse, y pasar de 20 o 30 Km/h se desplegarán solos?

    Espero que alguno de vosotros ya lo haya probrado y me pueda decir algo, ya que espero que el viernes me den el esperado coche.
     
  2. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    A mi tambien me interesa la pregunta es mas que alguien esplique como funciona este sistema, alguien que lo tenga
     
  3. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno pues yo los tengo (bueno mi padre pero para el caso es lo mismo).

    - Se suponge que pueden programarse memorias de espejos para cada llave, pero todavía no sé hacerlo (el comercial me dijo que no, pero no tenía ni idea y estoy seguro de que se puede)

    - Cuando cierras el coche, si das un ligero toque al botón de cerrar sólo se cierran los seguros. En cambio, si lo dejas pulsado, además de los seguros se cierran ventanillas, techo solar (si tienes) y se pliegan los espejos (si tienes el pack). Es una gozada

    - En marcha no se pueden plegar (supongo que a partir de 20 km/h o así).

    - Si los pliegas y pasas de 40 km/h (más o menos) con ellos plegados, se despliegan solos. El comercial me dijo que eso no era así, que quien me lo había dicho no tenía ni idea. En fin ...


    El paquete de retrovisores es la caña, porque además de todo ésto incluye:

    -Toberas del limpiaparabrisas calefactables
    - Espejos calefactables
    - Posición parking del espejo derecho (el comercial TAMBIÉN me dijo que ésto no existía si NO TENÍAS ASIENTOS ELÉCTRICOS :descojon: :descojon: (qué tendrá que ver la velocidad con el tocino !!!)).
    Dejas seleccionado el retrovisor izquierdo y cuando metes marcha atrás el derecho se baja solo. Cuando la sacas, obviamente, se sube a la posición original.


    Un saludo
     
  4. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Es que el comercial no se enteraba ni de media ...
     
  5. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Otra cosa obvia;
    hay un botón para plegar/desplegar los espejos como en cualquier coche que tenga este sistema
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente no tiene ni idea.

    Solamente leyendo el .pdf de opciones, te indica claramente esta opción al pedir el pack de espejos electricos.

    Lo que tiene que ver es que si pides los asientos eléctricos con memoria, esa funcion de memoria es extensible a los espejos, por lo que antes dos posiciones diferentes de asientos, puedes tener memorizados también dos posiciones diferentes para los espejos.
     
  7. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    A lo de programar la llave me refiero a que solo con cerrar... No hace falta que se le de otro toque a la llave... Me dijeron en el conce que no es como las anteriores que es un menu que es solo si o no... Es mucho mas complejo y que BMW aun no tenia la solucion....Asi que cuando os pasen telefonicamente la encuesta.... A meter caña con ese tema. Aunque tenga un E87 en muchas cossas es lo mismo.
    Saludos - Ismael -
     
  8. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pero en vez de dar un toque corto, das uno un poco más largo. Es muy cómodo así y puedes dejar el coche cerrado con lo espejos abiertos y las ventanillas algo bajadas, o bien cerrar todo y plegar los espejos.

    Si directamente se plegara todo no tendrías opción de dejar el coche con alguna ventanilla un poco bajada (por ejemplo para ventilar) o con los retrovisores abiertos (por ejemplo para lavarlos).

    A mí así me parece genial y supongo que en el Serie 1 será igual
     
  9. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Sí eso sí, pero que me diga que si no tienes asientos eléctricos no tienes posición parking aunque tengas paquete de retrovisores ...

    Es como si me dice que sólo puedes poner llantas 18" si tienes asientos de piel ...

    Digo yo, que si se enterara más el tío ---> más coches vendería ---> más dinero ganaría ---> mejor viviría

    En fin Serafín ...
     
  10. tranqui

    tranqui Guest

    Pues a mi la funcionalidad de los espejos que comenta Scampos me parece estupenda, yo los he pedido pero no me dijeron nada de eso, pensaba que era como mi anterior coche (Avensis D4D), que lo único que podias hacer era cerrarlos y abrirlos con el botoncito.

    Aumentando las ganas de tenerlo... (j*der, con lo que me queda...) :)P) :)P) :xray:
     
  11. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya, scampos, pero la "ventaja" que tienen, desde mi punto de vista, es que los coches casi se venden solos, porque o el que se compra va ciego y le da un poco igual, o es como muchos de nosotros (y aquí me incluyo), que se sabe de A a Z todas als opciones, etc.. con lo que acabamos sabiendo mucho más que ellos.

    Y si encima le sumas que el coche es nuevo, y no lo han visto al detalle...
     
  12. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Toda la razon mi padre se compro un bmw hace 4 años y por desconocimiento de todas estas cosas no le puso opciones que son muy interesantes. Sin embargo yo despues conoci el foro y ahora he comprado un e90 con opciones interesantes para mi.

    Vamos que aqui aprendemos mucho de todo esto:zartyman
     
  13. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    .. y no solo aprender, ya verás cuando hagamos la primera quedada!
     
  14. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Jejeje pues no me había parado a pensarlo pero tienes razón. A mí me da igual que el comercial sepa o no, porque hubiéramos pedido lo mismo ya que sabíamos de qué iba el tema.
     
  15. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    De lo que nos arrepentimos ahora no nos huberia salvado el comercial ...

    Vamos que me arrepiento por ver todas vuestras fotos !!!

    Ese techo solar, esos asientos deportivos y la radio Professional (ésta sí la habíamos pedido pero hubo un lío)
     
  16. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pero la radio la puedes cambiar mas adelante.. lo del techo, va a estar mas jod** ;-)
     
  17. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si la radio es cosa fácil y los asientos también aunque serán una pasta.
    Lo del techo está claro que no
     
  18. dillu

    dillu En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Gracias scampos 1984 y companía, espero poder decir algos dentro de poquitos dias.
     
  19. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    De nada tío, mucha suerte y que te lo den el viernes !!!
     

Compartir esta página