Buenas! ya hace 2-3 meses que disfruto de mi X1 20i, y hay una cosa que me "molesta". Cuando lo compre le puse el extra de espejos plegables electricamente, pensando que pasaria como en mi otro coche que al pulsar para cerrar el coche, se me plegarian automaticamente.... y o algo se me escapa o para que se pliegen tengo que aguantar apretado el boton de cerrar. hay solucion o es que BMW tiene este sistema? muchas gracias!
El funcionamiento de fabrica es como dices. Para que funcione como quieres hay que hacerle coding para activarlo...
No.. Es así. No se si lo podrías configurar de otra manera tocándole software pero en principio es así
Vale.. gracias! alguien lo ha hecho o a preguntado al conce? sino me esperare a una revision para comentarlo. gracias
Lo suyo es que aproveches y si tienes interes en otras funcionalidades que aproveches: logo M en consola, start/stop, intermitentes, zoom de camara de marcha atras, bluetooth ampliado, etc Funcionan estupendamente y te asesoran muy bien. Sobre el precio lo mejor es que preguntes para tu caso poniendote en contacto con ellos.
Con el acceso confort, se pliegan y se abren al tocar la maneta de la puerta. Y evidentemente con el botón del lateral de la puerta
Es igual para que las lunas se suban solas al cerrar el coche, si te dejas las lunas bajadas y cierras con el mando de un solo toque, las lunas se quedan bajadas, si quieres que suban solas has de mantener pulsado el botón del mando hasta que suban del todo.
Hola, Pues a mí sí que se me pliegan automáticamente los retrovisores exteriores y no tengo el acceso confort. Manteniendo pulsado el botón de cerrar del mando se pliegan solos y al pulsar el botón de abrir se despliegan. El problema es que no sé cómo regular el espejo interior del coche y no lo encuentro en el libro de instrucciones. Por favor, ¿me podéis ayudar para regular el espejo interior? Lo encuentro duro y no sé si se regula manualmente, así que, me da miedo hacer fuerza y cargármelo. Es que me da la sensación de que estuviese muy fijo. Un saludo.
Lo de los exteriores es normal sin acceso confort ni nada excepto si no son plegables eléctricamente claro y lo del interior se regula manualmente sin más
Pues muchísimas gracias por la ayuda. Es que como está tan fuerte, me daba miedo hacer fuerza sin saber exactamente cómo se regula. Al confirmármelo tú, ya le he dado sin miedo y efectivamente está duro pero se mueve. Gracias!!!