+1ricky bembe;11532160 dijo:quita el triangulo interior y deben entrarle 4 cables.creo que se encienden al poner la luneta termica trasera
carloschipe;11532174 dijo:al arrancar el coche tienen que calentarse solos, no hace falta dar a ningún botón.
Así que haz la prueba del algodón, tócalos con la mano con el coche arrancado!
sino se calientan tienes 2 posibilidades:
o no son calefactables
o lo son y está mal la resistencia
si no se te calientan deberás de desmontar un espejo y ver si lleva unos cables conectados.
un saludo
nuria25;11532469 dijo:pero entonces siempre van encendidos consumiendo energia
?
Ppiyo;11532530 dijo:Creo por no decir segurisimo que se activan unicamente con la luneta termica.
De todas maneras sacando el espejo, tienen que llegarle 2 cables con terminales fastom para la resistencia del espejo. Si los trae tienen la instalacion o preinstalacion, si no, evidetentemente que no. A parte que los espejos calefactables traen 2 conexiones para la resistencia Como los de la foto.
![]()
Un saludo,
Ppiyo
nuria25;11532549 dijo:gracias por la informacion
el mio es un espejo de m3 orginal
no tiene nada que ver ?
me refiero si tambien los habian termicos
un saludo
Ppiyo;11532564 dijo:El accionamiento funcion y tipo de conexion es exactamente igual a uno no m3. Imagino que todos serian calefactados tratandose de un m3 pero no te lo puedo asegurar al 100%.
De todas maneras como te ha dicho el compañero Ricky, el terminal debe de tener 4 cables. Un neutro, un positivo para la motorizacion para un lado, otro positivo para la motorizacion contraria y el otro para el calefactado del espejo.
Un saludo,
Ppiyo
el fotocromatico al poner el coche en marcha se oscurece un poco se vuelve medio azul para que cuando le de la luz no refleje y luego al meter marcha atras el oscurecido desaparece para ver con mas claridad. un saludonuria25;11533722 dijo:ok
teneis razon 4 cables azul blanco marron y negro
ahora tengo que comprobar si va
jejeje
pero termicos son
y el espejo fotocromatico tambien lo tengo pero no se como va jaja
alguna respuesta de como funciona por favor
un saludo
nuria25;11533722 dijo:ok
teneis razon 4 cables azul blanco marron y negro
ahora tengo que comprobar si va
jejeje
pero termicos son
y el espejo fotocromatico tambien lo tengo pero no se como va jaja
alguna respuesta de como funciona por favor
un saludo
ricky bembe;11534234 dijo:si está todo correcto,enchufale una linterna y se pondrá negro,luego mete marcha atras y debe aclararse
carloschipe;11532174 dijo:al arrancar el coche tienen que calentarse solos, no hace falta dar a ningún botón.
Así que haz la prueba del algodón, tócalos con la mano con el coche arrancado!
sino se calientan tienes 2 posibilidades:
o no son calefactables
o lo son y está mal la resistencia
si no se te calientan deberás de desmontar un espejo y ver si lleva unos cables conectados.
un saludo
penaman;11534394 dijo:Exacto,no se activan con ningún botón al igual que los difusores calefactables del limpiaparabrisas.
Saludos
penaman;11535065 dijo:Eso es para la regulación del cristal de cada espejo,no tiene nada que ver con el tema de la calefacción del cristal.
Un saludo
nuria25;11535301 dijo:que va en mi espejo no creoo pues no se mueve hace un clip pero eso no se mueve aparte por arriba sale un cable
seria como este
http://www.ebay.es/itm/BMW-Compact-...arts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3a711e2635
nuria25;11535301 dijo:que va en mi espejo no creoo pues no se mueve hace un clip pero eso no se mueve aparte por arriba sale un cable
seria como este
http://www.ebay.es/itm/BMW-Compact-...arts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3a711e2635
Mihaita;11535603 dijo:El boton es para mover el espejo de noche cuando las luces de los coches que vienen por detras te ciegan,si no te hace el movimento estara saltado o mal puesto.El cable que sale por arriba es del mando a distancia del ciere centralizado.
SAGUTXUSAURIUS;11535528 dijo:Ese espejo no es fotocromatico, simplemente por que tiene la palanca de posicion 0-I, que es la encargada de que no te deslumbren por la noche.
Saludos
ricky bembe;11535780 dijo:el punto negro,es el sensor del espejo fotocromatico.mira si por detras tiene tambien un agujero con una celula y si la tiene,es fotocromatico.mira sobretodo,con el contacto puesto,le enchufas una linterna y se oscurece
seria como este
penaman;11537435 dijo:Perdona que me lié con el tema,pensaba que te referias a los espejos exteriores.
Saludos