retrovisores tipo m3 E46 para modelos E36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jose sixto, 9 Feb 2010.

1. jose sixto

jose sixto En Practicas

Me Gusta:
    5
    hola estoy interesado en los retros que se pidieron hace tiempo en compra conjunta en ebay ya no aparecen alguno sabe la marca que son? o tiene alguna pista de donde son fabricados? es por intentar ponerme en contacto con el fabricante para conseguirlos gracias

2. M LOVER

M LOVER

Me Gusta:
    0
    No pongas eso en una maravilla de e36,ponle los m de e36,mucho mejor,aunque no sean originales,la linea del coche si lo será y no llevaras un coche parcheado.
    Es mi opinión.
    Un saludo

3. BMW E36 THE BEST

BMW E36 THE BEST

Me Gusta:
    0
    =D==D= si señor le quedan q ni pintados...lo demas es bulgar bajo mi modesta opinion claro:descojon:

4. M LOVER

M LOVER

Me Gusta:
    0
    Vulgar un espejo de m3 e36 diseñado especialmente para esa carroceria?
    Es el espejo que mas premios en la historia a recibido por su diseño_Otra cosa es que veas a un opel corsa cutre con unas imitaciones baratas.
    Pero no digas que queda mejor el de un e46,que no tiene nada que ver,pero bueno,para gustos...los colores!
    Un saludo!

5. Bl@nquito

Bl@nquito Clan Leader

Me Gusta:
    15.451
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Si precisamente el dice lo contrario :descojon: Que le quedan mejor los de E36

6. JaviXtreme

JaviXtreme Baneado Baneado

Me Gusta:
    9
    Yo llevo los del M3 E46 y te digo que de parche nada, solamente hay que verlo en persona y entonces ya decir, saludos.

7. Bl@nquito

Bl@nquito Clan Leader

Me Gusta:
    15.451
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Ah por cierto, los de E36 marcaron epoca, si te fijas los M de E92 estan basadisimos en los nuestros

8. Eltito_028

Eltito_028 Forista Senior

Me Gusta:
    221
    Pero los del e36 se ven guay???, siempre he tenido esa duda... Yo llevo los cuadradotes que tambien me molan, jaja Paso de meterle los de M3 piratas, los de la ITV te esperan frotándose las manos, jaja

9. Eltito_028

Eltito_028 Forista Senior

Me Gusta:
    221
    Aparte, se me olvida que el tema de los piratas no llevan el cristal anti-deslumbramiento o lo llevan de muy mala calidad... Eso si que ya no mola, jajaja

10. BMW E36 THE BEST

BMW E36 THE BEST

Me Gusta:
    0
    =D==D=claro es q no m entendio
    SON LOS QUE MEJOR LE QUEDAN

11. Bl@nquito

Bl@nquito Clan Leader

Me Gusta:
    15.451
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    A mi realmente no me gustan los espejos M para el coche. Porque son espejos M si pagabas por el pack tambien podias ponerselos. :descojon:
    Lo unico que los diferenciaba de un M3 eran los asientos y el panel de abeja del paragolpes delantero, que en el pack eran como una rejilla grandota.

Ademas a mi relamente no me gustan :descojon: Sobre todo porque no se pueden plegar y es un gran fallo

12. jose sixto

jose sixto En Practicas

Me Gusta:
    5
    lo que pido es que alguien que tenga los tipo E46 para E36 que se compraron en compra conjunta aki en este foro a un vendedor de ebay que si me puede decir el fabricante de los retrovisores o alguna pista para poder buscar por internet los retrosvisores tb me gustan los m3 de toda la vida pero lo que si me parece un parche son esos tipo m3 que van con adaptadores y yo para ir con adaptadores.... pos me quedo con los cuadrados y tb los tipo E46 me molan mas por que segun parece tienen motor para plegarlos cosa que los otros no se puede

13. Brian_ferraz

Brian_ferraz Forista

Me Gusta:
    410
    Modelo:
    ///M e30 e36
    Yo tengo los del m en mi 325, pero cada vez que veo un coupe con espejos normales me gusta mas, no se le da un toque mas deportivo, el m lo han machacado, hay varios por aqui en el foro que lucen de maravilla con los originales.

14. jose sixto

jose sixto En Practicas

Me Gusta:
    5
    de verdad nadie sabe nada de los retrovisores para poder ayudarme?

15. Jose Ramon GR

Jose Ramon GR Forista

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    325 tds touring
    Fueron los de este pedido aunque no veo que los tengan ahora:
    http://www.bmwfaq.com/f92/pedido-conjunto-de-retros-e36-and-e46-estilo-m3-e46-357745/
    La verdad que a mi particularmente me encantaban (ademas con autoplegado...) y mas que los de 36 ademas si en el vehiculo de serie vienen con plegado en la itv como sean quisquillosos los del M// serie 36 piratillas que no son plegables...,ya se que alguno,en concreto mi cuñado, lo pasaba sin pegas pero simplemente a mi por el paragolpes ya me los estaban tocando como para llevar espejos M//3 carrocería 36.
    Ponte en contacto con el que organizó el pedido haber si te hecha una mano (Julio Villanueva).
    http://www.bmwfaq.com/f92/autorizado-sondeo-para-retros-e36-style-m3-e46-343733/
    Un saludo!

Compartir esta página