Retrovisores

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por RMG, 10 May 2006.

  1. RMG

    RMG Guest

    Hoy por desgracia, algun hijo de madre de mala reputación, me rompió el retrovisor izquierdo y no me dejó nota ni nada. Mis retrovisores son los grandes de cristal amarillo, con memoria y el drecho tiene la función de "bajarse solo" cuando metes la marcha atrás. Mi duda es si pongo unos retrovisores réplica del M5 ¿seguiría manteniendo las mismas funciones? Es que veo dificil poder encontrar usado uno con las mismas caracteristicas y me planteo la posibilidad de cambiar los dos.
     
  2. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    no te compliques ....ponle los suyos...que te saldra mas economico... i funcionaran mejor ...otra cosa los del m ? serian los de casa? los de casa talvez si que te haran la funcion esa de la marcha atras...
    un saludo
     
  3. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Hola compañero, yo le pondria su retrovisor, ya que los del ///M te van a costar un pastizal con todas las funciones que comentas. Yo creo que te saldra mas barato 1 retrovisor que los 2 del M. Personalmente es lo que haria yo.
    Saludos.
     
  4. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Yo le pondría el suyo, pero vamos, si quieres los del M// se pueden poner y supongo que será plug & play, ya que si tiene las mismas funciones probablemente tengan el mismo cableado y/o conectores.

    SDS.
     

Compartir esta página