retrovisores

• Iniciador del tema arisa25
  • Fecha de inicio
A

arisa25

Invitado
Hola!
despues de dos meses esperando ya tengo mi peke en casa! (ya pondré fotos para que lo veais...) pero resulta que pedí los retrovisores plegables y no se cierran al cerrar el coche. He estado mirando por el foro todos los mensajes y por lo que veo parece que en los modelos nuevos no se pueden cerrar si no se le da al boton que hay bajo la ventanilla, y quisiera saber si alguien que haya comprado un serie 1 ultimamente ha ido al concesionario y se lo han podido programar para que se cierren al cerrar el coche, ya que a mi me interesaba que se cerrarasen asi, de hecho los pedí plegables porque me parecia util y si ahora no se cierran..... Yo de todas maneras intentaré hablar con los del concesionario a ver que me dicen.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.097
hombre, la función no la has perdido. no va con la llave, pero los plegas dsd dentro. yo no lo tengo y tengo que darme la vuelta al coche...

por lo que he leído de los que han ido al conce a preguntar por lo mismo, siguen en la misma situación. en los modelos nuevos no es posible activar lo de la llave.

no es posible, o no les apetece investigar como hacerlo, claro está

A

arisa25

Invitado
Es que es incomodo tener que estar pendiente de cerrarlos con el boton... tiene tela que gastandonos lo que nos hemos gastado en comprar el coche no tenga esa función. No sé para que hacen que te gastes el dinero pidiendolo cuando realmente no sirve de mucho. Un amigo tiene un peugeot que lo hace sin problemas y nosotros con el bmw no..... Yo desde luego la proxima semana iré al concesionario y les daré el coñazo a ver si consigo que me lo pongan, si es que se puede, claro.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
mira yo tengo la opcion de los espejos pero tampoco te creas que es tan util.....yo antes de apagar el coceh pliego los espejos desde dentro....

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
no te compliques que no se puede ya salio muchas veces y el cocne no puede programarlo....

A

arisa25

Invitado
En fin pues habrá que aguantarse y acostumbrarnos a cerrarlos desde dentro...

NanoBueno

En Practicas
Reacciones
0
pero esa opcion es posible q se pueda reprogramara a posteriori???

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.097
pues es lo que se discute, que según varios foreros, bmw dice que no es posible.

NanoBueno;6436602 dijo:
pero esa opcion es posible q se pueda reprogramara a posteriori???

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.097
a ver si arisa25 cuando les pregunte, resulta que sale algún iluminado y saca algo claro ejjeje

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
polloman;6437027 dijo:
a ver si arisa25 cuando les pregunte, resulta que sale algún iluminado y saca algo claro ejjeje

en un principio nada...pero bueno puede que algun conce tenga la formula....

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
yo estoi igual que tu pero ya me e acostumbrado a apagar el coche y dale al boton y te aseguro que si lo haces siempre te acostumbras rapido te lo digo xq ami me ya me sale solo jaja es la costumbre jajaj

F

ferthing

Invitado
Pues yo los prefiero asi, he tenido de la otra manera, pero los mejores son los del Leon de casa jajajajaja y es en serio

J

juakochan

Invitado
Según tengo entendido (son rumores que corren entre empleados de BMW), el tema de eliminar la opción de abatir los espejos con el mando es porque se dieron cuenta de que el mecanismo no soportaba el ciclo de vida de apertura/cierre del coche.
Me explico, si el coche lo abres/cierras unas 1500 veces al año (por ejemplo) en 5 años serían 7500 veces, pues las mentes pensantes de Munich se percataron de que los motores de los espejos no lo soportarian tan bien como debieran.
Solución, ponerlos para que se tengan que cerrar a voluntad del conductor y se ahorran unas cuantas plegadas de espejos.

Resultado = menos cambios de espejos = más prestigio de marca.

De hecho los mios, los cuales cierro con el botoncito siempre que aparco, ya van desacompasados. El de la izquierda es más lentito el pobre.:cry:

A

angelusbc84

Invitado
no se de qu epuede servir... pero mirar:
David118d;6168600 dijo:
Hola amigos, este fin de semana he visto el coche en el conce...

Y para colmo, cuando el comercial cerró el coche dentro los espejos exteriores se cerrarón automáticamente, cosa que yo creia incompatible con la función antideslumbrante. Al menos me pareció en el configurador hace tiempo...

saludos :)

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
juakochan;6441768 dijo:
Según tengo entendido (son rumores que corren entre empleados de BMW), el tema de eliminar la opción de abatir los espejos con el mando es porque se dieron cuenta de que el mecanismo no soportaba el ciclo de vida de apertura/cierre del coche.
Me explico, si el coche lo abres/cierras unas 1500 veces al año (por ejemplo) en 5 años serían 7500 veces, pues las mentes pensantes de Munich se percataron de que los motores de los espejos no lo soportarian tan bien como debieran.
Solución, ponerlos para que se tengan que cerrar a voluntad del conductor y se ahorran unas cuantas plegadas de espejos.

Resultado = menos cambios de espejos = más prestigio de marca.

De hecho los mios, los cuales cierro con el botoncito siempre que aparco, ya van desacompasados. El de la izquierda es más lentito el pobre.:cry:

puedes cerrar el coche sin que se cierren los espejos.

pulsas 1 vez -se cierra el coche.
si mantienes pulsado se cierra el coche los espejos y en caso de estar las ventanas abiertas tambien se cierran.

respecto a tu conclusion de el porque...cada uno tiene la suya yo me guardo la mia para mi.....eso que dices de quie los espejos estan descompenados en velocidad de cierre es cierto..pero creo que son todos porque el mio tambien es mas rapido el derecho que el izq,.

A

arisa25

Invitado
Bubujita, a ti te han configurado el coche para que se cierren los espejos y las ventanillas?? es que yo buscando en el foro, he leido que si dejabas el mando pulsado al cerrar el coche se cerraban tanto los espejos como las ventanillas que se hubieran quedado abiertas, y yo, hoy he hecho la prueba dejando una de las ventanillas abiertas y no se ha cerrado.... asi que dime si eso es que te lo tienen que configurar o si lo tiene que hacer el coche, porque si es asi, el mio por lo menos no lo hace y me va a tocar ir al concesionario ya que hace solo 3 dias q tengo el coche

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
arisa25;6444232 dijo:
Bubujita, a ti te han configurado el coche para que se cierren los espejos y las ventanillas?? es que yo buscando en el foro, he leido que si dejabas el mando pulsado al cerrar el coche se cerraban tanto los espejos como las ventanillas que se hubieran quedado abiertas, y yo, hoy he hecho la prueba dejando una de las ventanillas abiertas y no se ha cerrado.... asi que dime si eso es que te lo tienen que configurar o si lo tiene que hacer el coche, porque si es asi, el mio por lo menos no lo hace y me va a tocar ir al concesionario ya que hace solo 3 dias q tengo el coche

el coche es asi......mi coche es pre-resty y tiene esa funcion de espejos lo de las ventanillas to tiene todos,no es como los espejos,los espejos saltan antes....tu deja pulsado el boton hasta que veas como suben las ventanillas,ojo que cuando sueltes el boton la ventanilla se para....lo mismo para abrir las ventanillas.

pruebalo y nos cuentas

J

juakochan

Invitado
bubujita;6443843 dijo:
respecto a tu conclusion de el porque...cada uno tiene la suya yo me guardo la mia para mi.....eso que dices de quie los espejos estan descompenados en velocidad de cierre es cierto..pero creo que son todos porque el mio tambien es mas rapido el derecho que el izq,.

Si no es que sea mi opinión, es lo que se dice entre los empleados de BMW. Los primeros en notar ese tipo de cosas son ellos dado que en algunos concesionarios disponen de coches de empresa para toda la plantilla y por tanto también son los primeros "damnificados" y los primeros en comentarlo.

saludos

A

arisa25

Invitado
Ya lo he probado y los mios tb se cierran.... es que yo lo habia hecho cerrando el coche con una sola pulsacion del mando y claro para que se cierren tambien las ventanillas hay que mantener el boton pulsado.

A

angelusbc84

Invitado
jejee

los restyle no hace falta que lodiga pero tambien se cierran ventanillas y techo electrico:)

(los retros ni idea porque los tengo manuales)