REUNION de DEPORTIVOS -Bayona (PO) 18 Septiembre

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por BM3W, 25 Jul 2005.

  1. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    r12tuning,si te animas avisame ok. Chisme aun no estuve con el k la organiza, esta semana te digo algo,no depende de mi tio. La reunion k yo hice el requisito minimo eran deportivos de 250 cv minimo modernos ,se acepaton clasicos de menor potencia ,Ferrari 308, 911,Renault Turbo1, ///M3 E30,etc. Os ire comentando como va el evento,ok.Un saludo
     
  2. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    O sea que eres un poquito "racista" que pasa que no aceptas deportivos con menos de 250cv?:mus-:descojon:Por que? No vaya a ser que te zurre uno de esos, eh Gerardo?:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  3. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :moon: era una Forma de marcar la Reunion con grandes Deportivos, no era por marginar ni mucho menos ..pero tenia k centrarse el Tema en ///Maquinas:dan: importantes o el mismo medelo pero clasico :dan: . En la k yo organice LLamara gente con Calibras,Toyotas,Hyundays,etc...y no era esa la cuestion de la reunion. Cuando haces una Reunion ///M no admites un 320 ///Mtecnic..no? :roll: ..Asi k ya sabes vente por aqui...:mus- hummm pero el tuyo esta casi Tuneado!!!...no se, no se :finga: :finga: :finga: :moon: :dan: :zartyman
     
  4. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    O sea que casi Tuneado, no? Te va a salir pelo de la pasada que te voy a dar "Abuelo":descojon::descojon:vete pensando en algo que lleve una estrella, que seguro que te sentiras mas comodo y mas burges:finga::descojon:
     
  5. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :moon: ..................................:mus- ...............................:angel:
    .
    .
    .

    .
    .
    .
    ..

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    ..:dan: Juasssssssssssssssssssssssss:zartyman
     
  6. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    aaarrrrfffff :)P) tengo que estar como seaaaa!!! (mi cumple es el 17)

    Anteayer hice el trayecto de rigor hasta la Guardia y vuelta... no conozco tramo igual :eek: . A ver si quedamos a tomar algo Gerardo :zartyman .
     
  7. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Cuando quieras,si vienes avisa ok.Cuenta k la autopista acaba en Bayona..o sea Vuelo directo Madrid-Bayona...Un saludo
     
  8. DeltonaM3

    DeltonaM3 Guest

    Hola Gerardo, de principio cuenta conmigo!!!...es todo un fin de semana ¿no?,ya diras, pero salvo algun problema alli estare.:zartyman ;-)
     
  9. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    K va es solo el Domingo por la mañana y comida ..dime algo ok. Un saludo tio
     
  10. DeltonaM3

    DeltonaM3 Guest

    Vale, perfecto!!!Cuenta un coche y 2 personas!!!;-)
    Ya me diras para hacer la transfusion!!!
    Un saludo!!
     
  11. Evo2

    Evo2 Guest

    BM3W, tu nombre es Gerardo no? por los comentarios de DeltonaM3..... me suena un poco la foto que has colgado de la anterior concentración, pues algún coche me suena de verlo algún día con un tocayo tuyo (Gerardo de talleres JLorenzo en Torneiros/Porriño)...... sería un placer poder acercarnos pero ese fin de semana son fiestas en casa..... si por un casual pudieramos tener tiempo allí nos acercariamos mis amiguetes Jaime/Ricardo y yo, la maKInaria: RX-7, y E30 (Sport Evo y Evo) si no es así seguro que algún día quedamos pa tomar algo seguro que no nos coge lejos...... que todo salga bien....
    un saludo
     
  12. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ok, tio cuando quieras ,lastima no puedas venir a la Reunion..pero para tomar algo..aqui stamos.Un saludo
    .
    PD : la mayoria de los k vinieron a la anterior repiten, Gerardo vendra con su Turbo Loock 911..tambien
     
  13. jis

    jis En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola, yo como soy nuevo en esto de las quedadas pues tengo bastantes dudas, lo primero es que me gustaria ir, soy de Pamplona y me pilla muy cerca, tengo un M3 E46-SMGII, con lo cual reuno el requisito de los caballos, ahora........ que pasos sigo? hay que poner pasta para la comida, imajino....nada mas.
     
  14. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    te irá informando él JIS, ya verás como no te arrepientes, como sea como la última, gente fantastico y coches de pu** madre=D=
     
  15. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    Enviame un MP y mi amigo se pondra en contacto contigo :dan: ,dame nombre y Tlf. ok? A ver si esta semana os pongo el itinerario y la comida :dan: eso si ambiente no va a faltar,je,je,je:dan: .Un saludo:zartyman
     
  16. Leyre

    Leyre Guest

    Ya queda poco!!!!:supz:

    jangel y yo iremos, nadie se amina??? :)P)
     
  17. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Si alguno + quiere venir k m,e `pase el Tlfn. por MP..y mi amigo se pondra en contacto. Ojo k quedan 19 dias !!!. En itinerario sera al rededor de la costa y comida en un sitio MAGNIFICO!!!...Enga!! Un saludo
     
  18. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: yaaaaaaaapa
     
  19. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Maquinaria GORDA va a haber, ayer me llamo un amigo para apuntar su 996 Turbo (vendran 3 o 4 Turbos..) y acabo de estar con un colega para k le apunte su Boxter S recien compradito..Slds
     
  20. Leyre

    Leyre Guest

    Ya hemos conseguido hotel, hemos intentado reservar en Bayona y al final dormiremos en Vigo, está todo a tope!!!!!!!!!:fliping:
     
  21. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    si ,eso es lo malo..por aqui ta todo lleno. O sea k lo del Balneario..nada,vaya.Slds
     
  22. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Abuelo, tirate el rollo e invitame, no?:descojon:A mi si es de "gratis" //Me mola:tonqe:descojon::descojon:
     
  23. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    si hombre si...tu ven ,Cerveza (cañita) gratis para el Tio Pedro.....juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
     
  24. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Comooooo? solo una (cañita) prefiero mejor una (canita) al aire si es posible:descojon::descojon::descojon:
     
  25. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :descojon: :descojon: :descojon: tengo k pedirle entonces a un amigo la agenda de las :descojon: :descojon: :descojon: Putis :tonqe :) :descojon:
     
  26. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Shhh, que con la tuya me vale, solo voy a estar una noche, que a la mañana siguiente tengo que estar "algo" presentable:):descojon:
     
  27. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    tan muy sobadas :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: y apestan a marisco:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :mus- :tonqe :) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  28. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Da lo mismo, si valen hasta con "zurraspas" en los tangas:descojon::descojon:
    A ver si uno va a Galicia y no va a comer "marisco", no?
    Puuuf, esas "necoras" me ponen a.........:descojon::descojon::descojon:
     
  29. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ,
    mejor la Variedad de "almeja babosa" :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :supz:
     
  30. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Gerardo, no sabré si puedo ir hasta la semana anterior. Acabo mis ultimos examenes el 12 y dependo de alguna variable :drinkers:drinkers:drinkers:drinkers .

    La verdad es que me va a dar palo aparcar mi "pata negra" de 12mil euros al lao de semejantes maquinas :descojon::descojon:
     

Compartir esta página