Noticia revalorizacioN brutal de los m5 e39

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por noega, 11 Nov 2015.

  1. noega

    noega Forista

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    1.835
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Gijon
    A Antonio333 le gusta esto.
  2. Antonio333

    Antonio333 Forista

    Registrado:
    25 Ago 2014
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta:
    1.975
    Modelo:
    e39 520i
    Subida brutal aunque ya sabes....Contra el vicio de pedir esta la virtud del no darbiggrin.
     
    A noega, bogdad tds y Eddie27 les gusta esto.
  3. GERAR156

    GERAR156 Forista

    Registrado:
    10 Ene 2014
    Mensajes:
    2.322
    Me Gusta:
    973
    Ubicación:
    Madrid
    Cada uno podemos evaluar nuestro vehículo como bien queramos, luego ya viene el mercado del país en cuestión y te pone en tu sitio.
     
    A HATTORI_ENZO, noega y Antonio333 les gusta esto.
  4. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Y los dos con dos foto exteriores solo (si vas a pedir algo extraordinario tiene que venir avalado por datos y fotos del mismo calibre en cuanto a caludad, fiabilidad y confianza)

    Están haciendo como muchos de e46 m3 poniendo precio de locos y si alguien pica pues eso que ganan (pedían 20k en este foro por un m3 sin libro y sin ningún extra o cssi ninguno)

    De todas formas el que lo quiera vender en serio tanto este cómo el m3 e46 no creo que pueda pedir más de 10 o 12 y los últimos 3 que vi comprar m3 fueron por debajo de 10 y excelentes unidades a las que sólo había que echar chofa (es lo que toca si quieres vender, el resto solo lo compran caprichosos o gente que no tiene mucha paciencia para esperar uno que de verdad se venda)

    Un saludo
     
    A Miguel anjel, noega y Antonio333 les gusta esto.
  5. culebreitor

    culebreitor Forista

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    1.532
    Me Gusta:
    1.556
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    F10, ///M5.
    Y yo casi regalé el mío: nacional, 100.000km, súper mantenido con muchas mejoras como todos los silentblock cambiados, suspensiones, etc, etc
     
  6. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Osti por pedir que no quede,
    Aqui en el foro hay uno en venta bastante curioso por la mitad de lo que piden esos
     
    A calimero36 le gusta esto.
  7. _NaTxO_

    _NaTxO_ En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    ZgZ
    Modelo:
    M5 E39 (2000)
    Bueno...yo soy el que lo estoy vendiendo aqui.

    Pero voy a hacer algunas observaciones.


    Lo primero que no se ni tengo idea de a que precio llegarán algún día los e39...no se si bajaran..si se quedaran como estan o si subiran.

    Lo que si se es que si hay un e39 por el que se pagará algún día mas...será el M5.

    Lo que sí se es que son ya muchas voces las que hablan del e39 como el ultimo bmw de verdad junto con los e46...que los m5 que han venido detrás corren más y son mejores...pero presentan una mayor desconexión del coche con el conductor...tienen una complejidad multiplicada por 10 y son mucho..mucho menos asumibles en términos económicos para una persona "normal".


    De hecho la tendencia en el resto de europa es que lo decente se sitúe en torno a los 14.000€ y en Alemania no es raro verlos por estas cifras....

    Lo que si me parece vergonzoso es que vivamos en un pais en el que la gente justifique que un buen 530d e39 vale 6000€ pero los m5 e39 hay que venderlos por 8...y los cojonudos por 10.

    Algo ha pasado en nuestra cultura automovilistica...no se el que...pero todos compramos gangas....todas cojonudas y si pagas mas eres un primo.

    Y en la parte de la venta...tambien...gente jeta..que oculta de todo...y luego te comes el marron.


    Pienso...que 18.000 esta fuera de mercado?

    Pues a los ojos de todos si..

    Y yo os digo...que el que quiera un e39 con todo hecho y perfecto no se gastara mucho menos que eso.
     
    ProTos, Miguel anjel, HATTORI_ENZO y 9 otros les gusta esto.
  8. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.847
    Me Gusta:
    43.058
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Totalmente de cuerdo.

    Aquí, todos venden baratos (a ojos del vendedor) y todos compran caros (a ojos del comprador).
    Cada vez se valora menos las buenas unidades y la gente "confunden" el atún con el betún, el problema, según veo, es la desconfianza generalizada a la hora de comprar sobre el estado del coche, dada la poca seriedad de la gente a la hora de vender, engañando u ocultando cosas en mal estado.

    En fin, el mercado lo pone todo en su sitio, pero está claro, que hay épocas en que vender no es la más idónea, lo que conlleva una mayor depreciación.

    En mercados donde la economía es más estable que aquí a lo largo del tiempo, no "sufren" estos altibajos de precios.
     
    HATTORI_ENZO, JAVGUN, Richy y otra persona les gusta esto.
  9. Richy

    Richy Forista

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta:
    1.063
    Pero vamos que eso no pasa solo con lo M5, cualquier vehículo puede costar la mitad que otro similar, todo depende de su estado, ahora esta claro que pagan justos por pecadores, yo se de alguno que hace poco pago + de 16.000 euros por un M5 , si lo vierais alucinabais como es posible que se pueda conservar un coche en ese estado tan bueno.
    Cuando una unidad es buena se paga y si no lo es y quieres dejarla ok, al final pagas lo ahorrado :pasta:
     
    A _NaTxO_ y Manol les gusta esto.
  10. Antonio333

    Antonio333 Forista

    Registrado:
    25 Ago 2014
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta:
    1.975
    Modelo:
    e39 520i
    Lo primero que no se ni tengo idea de a que precio llegarán algún día los e39...no se si bajaran..si se quedaran como estan o si subiran.

    Lo que si se es que si hay un e39 por el que se pagará algún día mas...será el M5.

    Lo que sí se es que son ya muchas voces las que hablan del e39 como el ultimo bmw de verdad junto con los e46...que los m5 que han venido detrás corren más y son mejores...pero presentan una mayor desconexión del coche con el conductor...tienen una complejidad multiplicada por 10 y son mucho..mucho menos asumibles en términos económicos para una persona "normal".


    De hecho la tendencia en el resto de europa es que lo decente se sitúe en torno a los 14.000€ y en Alemania no es raro verlos por estas cifras....

    Lo que si me parece vergonzoso es que vivamos en un pais en el que la gente justifique que un buen 530d e39 vale 6000€ pero los m5 e39 hay que venderlos por 8...y los cojonudos por 10.

    Algo ha pasado en nuestra cultura automovilistica...no se el que...pero todos compramos gangas....todas cojonudas y si pagas mas eres un primo.

    Y en la parte de la venta...tambien...gente jeta..que oculta de todo...y luego te comes el marron.


    Pienso...que 18.000 esta fuera de mercado?

    Pues a los ojos de todos si..



    @_NaTxO_

    Saludos, lo puesto en negrita es como si estuviera hablando yo, coincido con total exactitud contigo. Si no he pillado un M5 es porque no creo que pueda mantenerlo como se merece, gente mil veces más entendida que yo afirma que el mantenimiento del M es más del triple que mi E39 520i y eso con suerte de que no le salga nada pendiente. Y eso que el mío ya se "chupa" unos 14 litros en ciudad, no quiero pensar lo que tiene que tragar un 5 (creo que alrededor de 25 litros reales en ciudad), se me ponen los pelos de punta con el resto del mantenimiento....ruedas, aceites, revisiones.....pero aún así me gustaría tener algún día el máximo exponente de los E39biggrin.[/quote]
     
    A _NaTxO_ le gusta esto.
  11. FLoryan

    FLoryan Forista

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    528i/M-special
    Da gusto ver q sube el mercado q esta esta tirado por el suelo aqui en España.Se valora mas un berlingo q un serie 7 .

    No me sorprende para nada ver un m5 e39 impoluto en 20000e.Mas me sorprende como un juguete claustrofobico m3e46 vale mas q un elegante m5e39 .Seamos realista el m3 con su 3,2 L ultra exprimido nunca llega a la altura del m5-v8 mires por donde lo mires...es lo q hay - :colleja:la demanda hace que aumente el precio .
     
    Última edición: 14 Nov 2015
    A Miguel anjel le gusta esto.
  12. FLoryan

    FLoryan Forista

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    528i/M-special

    Estoy totalmente de acuerdo contigo.

    La frase bonito barato y bueno es de tontos .
     
  13. harri power

    harri power Forista

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta:
    1.078
    Ubicación:
    cerca del meridiano "0"
    Modelo:
    EX E39 ---735i
    Pues yo me voy a mojar.
    Creo que cualquier M se revalorizara y los e39 cuando tengan 30 años valdran su dinero.

    Ahora,yo no tengo tan claro como algunos afirmais, que comprar uno por 8000 por ejemplo ponerlo a capricho valga lo mismo que otro que se "supone" esta en ese estado y te pidan 15000 por ejemplo.
     
  14. _NaTxO_

    _NaTxO_ En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    ZgZ
    Modelo:
    M5 E39 (2000)
    Te lo puedo resumir bastante si quieres...

    Pero pecan de casquillos...1200.
    Suspensiones...1300
    Poner al dia caudas lambdas decantadores discos silents...el diferencial suele perder ...que no te salga nada en un vanos..poner todos los liquidos...todos los aceites..termostato...se te van casi 2000 sin enterarte

    Que este perfecto de pintura...y no tenga nada

    Embrague y volante de inercia se te van 2000€.

    Si compras uno de 8 te dejas 6 en menos de lo que crees para tener al dia un coche con 15 años.

    Y ahora si quieres pon alguna mejora...

    Si quieres solucionar los vanos ruidosos no vale solo con juntas hay que cambiar los diafragmas...minimo otros 1500

    Y aun no estoy hablando de.posibles averias como el erizo...ña unidad del abs..los.pixeles del cuadro..

    Comprar uno con todo hecho...ya te digo yo que te vas a 16000.


    Y por ultimo..me diras que muchas cosas no son necesarias o no hacen falta..

    Pero un coche asi tiene que estar perfecto..mo entiendo andar con miserias en un m5
     
    ProTos, bwlf44, IGRES y otra persona les gusta esto.
  15. IGRES

    IGRES Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2014
    Mensajes:
    4.972
    Me Gusta:
    5.049
    Ubicación:
    Bcn / Sdr
    Modelo:
    M5SmartOctavia
    de todas maneras no es un coche caro de mantener, por lo menos al uso que yo le doy que es de fin de semana y viajes, teniendo el coche bien al año solo tienes que gastarte en ruedas, que por unos 600/800€ las cambias, discos si le has dado cera y te lo has ventilado que son unos 500€ en marcas normales, aceite y filtro que son unos 90€ y poco más a no ser que te salga algún "grano" endemico.
    Yo creo que si lo tienes es para tenerlo bien, pero cuando yo buscaba los vi desde 7500 hechos polvo hasta 22.000 impolutos, pero hay precios medios, y como ya he dicho otras veces algunos te los encuentras perfectos de mecanica/mantenimiento y fallan de interior/pintura/llantas, cosas que se arreglan relativamente facil.
     
    A bwlf44 le gusta esto.
  16. tes

    tes Forista Senior

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    4.903
    Me Gusta:
    1.153
    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Modelo:
    Ex BMW
    Cierto. Hasta ahora he conocido a varios que venden los coches perfectos. Uno de ellos @pillin, que los arregla y vende más rápido que yo me puedo dar una ducha. Tanto @guybrush06 , @suso-ci y yo alucinamos con el compi. La pena es que luego están los de la otra acera, o cara. Los "disfrazan" para venderlos y luego se desentienden del problema cómo Poncios Pilatos de Dios. Una pena que terminamos pagando el resto.
     
    A pillin le gusta esto.
  17. harri power

    harri power Forista

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta:
    1.078
    Ubicación:
    cerca del meridiano "0"
    Modelo:
    EX E39 ---735i
    Aunque ya puestos en el peor de los casos te pongas en precio de los "perfectos" y fijate que lo he entrecomillado, luego tendras un coche nuevo,los otros por mucho que quieras no lo estaran.
    Un saludo.
     
  18. pillin

    pillin Forista

    Registrado:
    29 Sep 2014
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    413
    Modelo:
    bmw 540ia e39
    Coger un m5 por 8 ó 10.000e con detalles puede salirte rapidamente mas caro que otro en 15 ó 18.000e impecable
     
  19. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    8.774
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    325tds,530d
    De verdad creeis que por 15,18000 o mas los hay impecables?Que no le meteras 4-6000 en posibles averias o mejoras?Que lo compres y despues de 2000km le suene el vanos u otra averia ?
     
    A harri power y HATTORI_ENZO les gusta esto.
  20. IGRES

    IGRES Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2014
    Mensajes:
    4.972
    Me Gusta:
    5.049
    Ubicación:
    Bcn / Sdr
    Modelo:
    M5SmartOctavia
    Si....los hay, con embrague, bimasa, vanos, repartidor aceite, power flex, flector,etc, etc hecho pero cada vez menos
     
  21. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se , yo no creó que por m5 se paguen mas de 15000 euros y dudo que se llegue a estas cifras . por aquí se dirá lo que se quiera pero el mercado manda ,y el que quiere vender al final tiene que adaptarse .
    Hay 2 clases los que son buenas unidades , y los que están muy descuidados o con cosas por hacer ,es mejor despiezarlos .
    Los e60 ; ya andan por debajo de 20.000 ; los que por aquí andamos yo el primero soy un friki de los e39 , pero la inmensa mayoría no.
    Y ya comparándolo con el e46 ,a mi me gusta mas el e39 , pero seamos serios el e46 esta inmensamente mejor valorado .
     
    A Eddie27 le gusta esto.
  22. GERAR156

    GERAR156 Forista

    Registrado:
    10 Ene 2014
    Mensajes:
    2.322
    Me Gusta:
    973
    Ubicación:
    Madrid
    Yo sigo pensando lo mismo, el mercado manda y vivimos en España donde se valora más un coche diesel medio que una berlina medio grande de gasolina con potencia, ya llevamos muchos años así, no es nada nuevo, solo hay que ver la valoración de los E46, muchas veces fuera de toda lógica actual pero si se venden pues de lujo para los vendedores.

    Hace poco fuímos a ver un E46 330i, más caro que un E39 530i y, sinceramente (no soy bemeuvista, ni e39ista tampoco) no logramos entender el porqué pero el mercado es el que dicta el precio y con repasar las páginas de usados son más caros los primeros como norma impuesta.

    Yo no pago 15 o 18000 por ningún E39, quien los pague pues olé por ellos -comprador y vendedor- igualmente, nada que criticar, lo que está claro es que un M5 por 6000 no es de los de echar gasolina y andar sin problemas.
     
    A HATTORI_ENZO y Eddie27 les gusta esto.
  23. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Yo creo que una cosa es por lo que se anuncien los coches y otra por lo que se vendan. He acompañado a alguna gente a comprar o tengo conocidos que han comprado recientemente y al final vas al concesionario que en internet tiene un coche en 8.000 y preguntas de nuevas y te dicen 6.000 ya del tiron y es que se vende menos y nada y el que quiere vender al final le toca bajar. Los X5 hace nada no bajaban ninguno de 10-12 y se les veia machacados en cuanto unos cuantos empezaron a soltarlos en 3 o 4k y se deshicieron de ellos la burbuja exploto y ahora no s dificil encontrar uno normal por 5k... por pedir que no sea pero, al final, si quieres vender toca bajar el precio y poner un precio por el que alguien quiera un coche de 15 años (ni nuevo, ni clasico), gasolina, para que a ojos de los no entendidos solo es un coche viejo etc...

    Un saludo
     
  24. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dejando a un lado la valoracion de los 530D , que sinceramente no creo que haya ninguna unidad por debajo de los 200.000 kilometros , por tanto el precio es proporcional , no olvidemos que son coches con 15 años , a unos 20.000 anuales ( el primer dueño es facil que le haya hecho 50.000 año) ya os pedies imaginar sus provables kilometros , entonces tampoco me creo que por un coche de 15 años y 250.000 kilometros se pagen 6000 euros .
    Volviendo al tema de los M , y de los e39 de gasolina , hoy dia nadie quiere un coche de gasolina y grande , vale la pena pagar el sobre precio entre un 540i ( ahora regalaos) y un M5 , pues con la cabeza no , claro . Pero un M es un M , y esta exclusividad , este punto por encima . Vale dinero , cuanto ??? .
    Pues no lo se muy bien , lo que se es que un M en mal estado ronda los 7000 , uno en estado medio 8000-9000 , y uno pata negra 12.000 .
    Si tu me hablas de un M5 unico dueño ,nacional , libro de revisones sellado y menos de 150.000kilometros , bueno........ .
    El tema es el que cree que tiene una unitad Top , y luego ha tenido 5 dueños , el libro de revisones esta incompleto y con lagunas y los asientos desgastados , y tiene un ruidin de no se que ( pero que no es nada).
     
    A bwlf44, Eddie27 y GERAR156 les gusta esto.
  25. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Totalmente de acuerdo, un m siempre sera un m, pero los 40 y en su defecto los 35 estan regalados de precio, y algunos echandole 1000 o 2000 encima lo dejas al pelo y con lo que te sobre pa echar caldo pagar el seguro y el impuesto de circulacion, meterte en un enfangado de mas de 10000 y luego tener que meterle 2 o 3000 mas, mas los gastos se puede convertir en un pozo sin fondo
     
  26. _NaTxO_

    _NaTxO_ En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    ZgZ
    Modelo:
    M5 E39 (2000)
    Yo discrepo bastante en vuestras afirmaciones, hago unas reflexiones en voz alta para que me digáis que estoy loco:

    Vosotros describís la realidad de un mercado en el que manda el comprador. Y aunque no lo creáis, en mi opinión, los vendedores tienen algo que decir.

    En muchas ocasiones la valoración que hacemos de las cosas, la hacemos no en función de lo que las deseamos, sino en función de los deseos de los demás, el ser humano anhela las cosas pero anhela igualmente poder tener algo que los demas aprueben..envidien...quieran tener...no pagamos X por una cosa poque pensemos que no es justo, lo hacemos muchas veces porque si pagasemos esa cantidad el resto nos tacharía de tontos.

    Digo esto porque los M3 e30 hasta hace 4 días eran coches de gitano que no quería nadie, más de uno conozco que compró e30´s por 6 y 7000€, y si pagabas mas eras tonto


    Que valen hoy en día?

    Mucho más, y no existen razones racionales que justifiquen de pleno el valor que han tenido, hay muchos otros coches con mucho pedigree que jamás valdrán lo que vale a día de hoy un e30...


    Y todos o casi todos vemos y justificamos que el mercado manda y si se paga es porque lo vale..bueno lo vale hoy, hace nada eran chatarra, y fue desde luego entre muchas otras cosas el amor y la pasión de sus dueños, el no soltarlos por tres pesetas...saber que tenían algo especial y exclusivo unido a su pedigree lo que hizo que subiesen de precio.

    A dia de hoy, encontrar un e30 que esté bien pueden ser 20.000€

    No podemos estar diciendo aquí que el precio es X o Z cuando con los números en la mano dejar uno bien y al día de todo sabes que se te va a llevar un dineral...y si no hay que admitir que al mercado lo que le gusta es comprar mierda y maquillarla poco a poco. De esto ya hablé en mi primer post.

    Que le sucede al M5 e39?

    Que sus dueños hasta ahora solo lo han tenido porque era muy barato para comprar, al poco veían la pasta que cuesta todo y se soltaba el coche ipso facto, se ñapeaba y carril, ahora...en el peor momento y con el tiempo...empiezan y empezarán a llegar dueños que saben lo que es y que quieren tener todo perfecto..

    Se gastan y se gastarán mucho dinero en ellos y cada vez será mas difícil que estos coches se regalen...que el mercado manda? Si, claro que manda pero un Type R ep3 casi vale más que un FN2, un e30 vale más que un e46, lo único que debemos saber es si el e39 tiene público o no.

    De ahora en adelante está por ver donde llega el M5 e39.


    Esto es algo que por ejemplo no pasa con los RS en Audi, son contemporáneos incluso el RS4 es más problemático y sin embargo siempre han cotizado altísimos...veo muchos factores, pero desde luego veo un factor muy importante que es no infravalorar lo que tienes, y en esto los que somos dueños de bmw tenemos bastante que aprender.


    Que pasaría si ahora apareciesen 20 o 30 M5´s por 20.000€ en España...ya os lo digo yo, que los hechos mierda subirían automáticamente 3 o 4000€..ni películas del mercado manda ni nada...sería pura avaricia, y esto ha pasado ya con otros coches.


    Y por favor, los que decía que el mercado manda no podéis jugar a ese caballo, si mañana subiesen de media 3000€ de precio no se podría decir que el mercado manda...o que valen x o y y no más...o menos.

    Si mañana vieseís 30 530d por 8000€..dejaríais los vuestros en 4?
    Los que tienen un e60 no lo subirían?


    Un saludo a todos
     
    A ElGarufo y Manol les gusta esto.
  27. harri power

    harri power Forista

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta:
    1.078
    Ubicación:
    cerca del meridiano "0"
    Modelo:
    EX E39 ---735i
    Tu reflexion no puede ser mas acertada,yo mismo lo he hecho,cuando vas a vender un coche lo primero que haces es ver un poco el mercado,y pones el precio en consecuencia,un poquito mas alto por si pican pero al final si lo quieres vender lo bajas.

    LLegara un dia que todos los dueños de M5 se iran animando y lo iran subiendo,primero solo seran unos cuantos,despues otros se sumaran y diran,si ese lo pide yo no voy a ser menos y cuando nos daremos cuenta un buen M5 valdra mas de 20000€ acordaos lo que os digo,tendriamos que aprovechar y hacernos con uno,no creo que sea mala inversion,y si no fijaos en algunos clasicos por ejemplo el e24 concretamente el M que esta subiendo como la espuma,hace unos meses pasaban pocos la barrera de los 40000,ahora ya hay muchos.
     
  28. IGRES

    IGRES Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2014
    Mensajes:
    4.972
    Me Gusta:
    5.049
    Ubicación:
    Bcn / Sdr
    Modelo:
    M5SmartOctavia
    a mi ya me han ofrecido en dos ocasiones mucho más de lo que pagué por el...creo que es un futuro icono clasico buscado, solo se hicieron 25.000,de lo cuales quedaran vivos la mitad aprox., no hay muchos y es un coche que cada vez gusta más.
     
    A HATTORI_ENZO le gusta esto.
  29. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Pues mi opinión aunque me puedo equivocar es que si subirá, llegara un momento en que se valore realmente, no por ser un e39, esta claro, si no por ser un M puro y duro, de los que cada vez habrá menos.

    Cada vez habrá menos unidadess(accidentes, averías de motor que el dueño no quiere arreglar, etc por ejemplo)

    El mercado manda si quieres venderlo rápido, si no manda lo que tu creas que vale y lo que un comprador valore(sin pedir algo desorbitado, claro). Si alguien busca una unidad buena y bonita(no barata) lo valorará. Hace poco un forero compró un 530d por 8000 y a la gente le parecía caro, pues a mi no me parecía caro si estaba en el estado que parecía. Me pareció una compra cojonuda. A echar gasoil y a sonreír.

    Y yo me pongo de ejemplo cuando me hice con mi ex-compact e36, lo compre muy por encima de como estaba el mercado, pero el coche estaba impecable. Y no me arrepiento para nada, el coche solo me dio satisfacciones, no amarguras. Lo mantuve de p.m. y lo vendí en el mismo buen estado, y a buen precio a mi criterio.

    Ya se verá...yo si pudiera tener uno y mantenerlo, no lo soltaba, si no fuera por necesidad...caja e39(los que tenemos un e39 sabemos lo que es)...v8...400 pepinos...:ANAL:
     
    A IGRES y HATTORI_ENZO les gusta esto.
  30. Señor Mansory

    Señor Mansory En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    COOPER S R53'06
    Excepto un panoli, nadie le va a dar a ese 20 talegos por un M5 tuneado.
     

Compartir esta página