Reventando por que si

Jualos

En Practicas
Modelo
325ci 530D
Reacciones
33
Pues nada por culpa de no pillar un conejo y reventar el paragolpes me he salido y he reventao paragolpes y mañana veremos si algo mas...................

JODERRRRRRRR PUT............. MADRE QUE LE PARIO

Jualos

En Practicas
Modelo
325ci 530D
Reacciones
33
Algun sitio donde comprar paragolpes bien de precio????

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
que dicesss en esos casos lo mejor es tirar palante nisiquiera frenar asin te ubieras aorrado mucho y lo mas seguro que no ubieras partio nada

Mibemel

En Practicas
Reacciones
0
Ostia tío, espero que no haya sido gran cosa, que se quede sólo en el paragolpes...
Ánimo compi!!

apri

En Practicas
Reacciones
41
Eres de Madrid tio, a 80 y pico euros lo tienen en autos el dorado me parece que era

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
apri;12681573 dijo:
Eres de Madrid tio, a 80 y pico euros lo tienen en autos el dorado me parece que era

Autos el dorado está en Vizcaya no?

apri

En Practicas
Reacciones
41
LLevas razon compañero, esta en Vizcaya jeje, perdon por el error, yo esque recuerdo una vez que hable con una tienda de madrid que me lo dejaba a 90e, pero por los portes no me compensaba traerlo a mi tierra.

Jualos

En Practicas
Modelo
325ci 530D
Reacciones
33
Gracias gente

a ver si me armo de valor y bajo ahora en un rato y me pongo a mirar que hay que cambiar y que no pero vamos paragolpes fijo

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
flipivs;12681618 dijo:
Autos el dorado está en Vizcaya no?

Asi es,exactamente en un poligono de galdakao Jjeeje..

apri;12681621 dijo:
LLevas razon compañero, esta en Vizcaya jeje, perdon por el error, yo esque recuerdo una vez que hable con una tienda de madrid que me lo dejaba a 90e, pero por los portes no me compensaba traerlo a mi tierra.

Igual la tienda que dices es autoslyle o alguna de esas...

Ya lo siento compi es una puaa..

Saludos

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
Mírate ebay alguno réplica barato. En el post d cosas por ebay deje uno.
Esperemos q sea poca cosa
Animo compañero

cobretti

Forista Senior
Reacciones
145
Cachissss, por un conejo, no tio, uno esquiba un jabalí, un perro grande UNA PERSONA, pero un conejo o un gato, NO, eso pasa por debajo del coche sin problema, y si es un conejo, después paras (con seguridad se entiende, no en mitad de la carretera) y ya tienes para el arroz.:dan:

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
cobretti;12682003 dijo:
Cachissss, por un conejo, no tio, uno esquiba un jabalí, un perro grande UNA PERSONA, pero un conejo o un gato, NO, eso pasa por debajo del coche sin problema, y si es un conejo, después paras (con seguridad se entiende, no en mitad de la carretera) y ya tienes para el arroz.:dan:

:supz::supz::supz::descojon::descojon::descojon:

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
En arrollomolinos la salida qntes del xanadu venden de todo para bmw la tienda sellama amp-tuning y te pintan ayi la pieza a buen precio,si kierews yo t puedo axompañar a comprarla!!siento mucho el percance,pero menos mal k no a sido casi nada,un saludo!!

Jualos

En Practicas
Modelo
325ci 530D
Reacciones
33
Bueno al final a la espera de levantarlo (porque los bajos dieron) solo ha sido paragolpes pasos de rueda y calandra

img2244j.jpg

img2243sk.jpg

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
no parece que haya tokado calandra no???el parachokes revento por completo¡¡con que te diste?
pd:m gustan como kedan los faros depo,llevas xenon??lo digo por la lupa que sale azulada¡

Jualos

En Practicas
Modelo
325ci 530D
Reacciones
33
La calandra a parte de estar entera con picotazos jajaj se hizo un raspon gordo justo en el esquinazo del lado del conductor.

Ya he estado hablando con los de auto-style a si que esta tarde a por el jaja

realmente no me di con nada simplemente me sali de la carretera y el campo que habia al lado (donde cai) estaba a diferente altura a si que de morros contra el suelo

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
Jualos;12682666 dijo:
La calandra a parte de estar entera con picotazos jajaj se hizo un raspon gordo justo en el esquinazo del lado del conductor.

Ya he estado hablando con los de auto-style a si que esta tarde a por el jaja

realmente no me di con nada simplemente me sali de la carretera y el campo que habia al lado (donde cai) estaba a diferente altura a si que de morros contra el suelo
puffff....k putadon¡bueno no te rayes k enun par de dias ya lo tienes listo¡¡en cuanto hable con el pintor te lo digo por wasap ok?

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
una putada vamos..lo siento compi!
la proxima como bien dicen mas arriba, en caso de animales pequeños ni freno...

Jualos

En Practicas
Modelo
325ci 530D
Reacciones
33
bueno pues ayer fui a mover el coche por que necesitaba el hueco del garaje y cual es mi sorpresa, al arrancar el motor vibra mucho y se mueve el coche, el ralentin parece algo inestable y le cuesta un poco subir de vueltas, vamos que no va como antes.

Posibles causas?? decir que el coche raspo con los bajos en el suelo

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
ufff....

Has mirado que no esté roto el damper??

Has revisado los soportes de los tacos del motor?? Aunque debería subir de vueltas igual.

Dónde llevas las sondas lambda?? Puedes haber roto una?? No creo, no??

Está el escape abollado??

Jualos

En Practicas
Modelo
325ci 530D
Reacciones
33
pues no se la verdad el lunes que tengo un rato empezare mirando esas cosillas

furribmw

Forista
Reacciones
453
cobretti;12682003 dijo:
cachissss, por un conejo, no tio, uno esquiba un jabalí, un perro grande una persona, pero un conejo o un gato, no, eso pasa por debajo del coche sin problema, y si es un conejo, después paras (con seguridad se entiende, no en mitad de la carretera) y ya tienes para el arroz.:dan:

+1

dr_hitch_sma

Forista
Reacciones
16
a la proxima le das al conejo y al dia siguiente con un poco arroz veras que rico.

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
ese paragolpes era pirata no¿¿??¿