Reventón en la rueda trasera

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por talvarez, 4 Jul 2005.

  1. talvarez

    talvarez Guest

    Hola.



    El viernes me reventó la rueda trasera izquierda tras pisar algo con las dos ruedas (izquierdas) que había en la carretera. Yo circulaba a unos 140 km/h más o menos. Puedo asegurar que el coche ni siquiera se movió (aparte de la vibración lógica de rodar sin nada de aire en la rueda) el aviso de “Avería en el neumático” también apareció pero, francamente, en este caso me daba cuenta yo solito :mus-



    La llanta “tortuguera” que tengo no se deterioró así que seguiré yendo a las KDDs con ellas :moon:



    Lo dicho: un 10 en comportamiento para el coche en este supuesto =D= :xray:. Le he hecho fotos a la rueda, pero las hice con el móvil y aún no las he podido sacar de la tarjeta, pero las pondré.



    Salu2

    Toni.

     
  2. talvarez

    talvarez Guest

    Las fotos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    salu2
    Toni
     
  3. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Me alegro de que sólo haya sido un susto. Estas cosas, entre otras, son las que hacen pensar que, si puedes, es una buena elección gastar el dinero en un coche que, en un momento dado, pueda salvarte de un buen disgusto :roll:

    Soy de la opinión de que lo que más a gusto se paga de un coche son los elementos de seguridad.
     
  4. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Menos mal que todo a quedado en "eso". :-s
     
  5. Jbh_180

    Jbh_180 Guest

    Me alegro de que no te alla pasado nada. ¡¡¡Viva los elemento de seguidad!!!

    Un saludo
     
  6. POLVIS

    POLVIS Guest

    Me alegro de que solo haya sido el susto. Mi cuñado, que es el gerente de Automóviles Pireneés (es la bmw de Andorra), me contó que pinchó a 220 con un 530 una rueda trasera y no se enteró (llevaba Run-Flat), supongo que es en estas cosas donde se aprecia la calidad de un coche; porque hoy a 200 se ponen todos enseguida
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.854
    Me Gusta:
    125.628
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Preguntita tonta:

    ¿el e60 lleva rueda de repuesto?
    ¿o lleva kit repara-pinchazos e inflador?
    ¿galleta?
    ¿run flat opcional, de serie?
    ;-)
     
  8. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Me alegro de que no haya sido nada, Toni. La goma se cambia y punto. Incluso la llanta también se puede cambiar :mus- :descojon:

    Da cierta tranquilidad ver el reventón que tiene la rueda y saber que el coche ni se enteró. Esta es una de esas anécdotas que justifican, en parte, el pastón que pagamos por estos coches. ;-)
     
  9. talvarez

    talvarez Guest

    Menos mal que tengo rueda de repuesto (galleta) porque con ese mordisco no se de qué hubiera servido el kit anti-pinchazos ](*,)

    Por cierto hay que ver lo ridículo que queda el coche con esa ruedecilla :rolleyes:
     
  10. talvarez

    talvarez Guest

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Totalmente de acuerdo... yo siempre digo, que el dinero siempre está en algún sitio; aunque a veces no se vea a primera vista.
     
  11. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Es verdad. Ahora "donde dije digo digo diego". Este es uno de los detalles que no justifican el pastón que pagamos por estos coches, jo*errrrrrrrrrrrrrrrrr.](*,)
     
  12. talvarez

    talvarez Guest

    Sí, es la pega que le saco al E60. En mi E39 tenía la rueda igual que las otras 4. Incluso con la misma llanta. Ahora dime tú qué hago si esto me pasa por ahí, por una carretera perdida de la mano de Dios un domingo.... ¿te vas hata tu casa a 80 km/h? ¿te lo imaginas Tomás? [​IMG]
    Creo que lo de la rueda de repuesto es un tema en el que hemos ido para atrás [​IMG] .
    Y lo peor es que con las RFT no estás seguro ni mucho menos.[​IMG]
     
  13. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    :-$ :-$ :-$ Calla que como te oiga a_mo....... :descojon:

    Verdaderamente, este detalle es uno de los que mas me cabrean. La excusa que daban en el conce es que lo hacen para ganar espacio en el maletero. Mi coche anterior tenía un maletero estupendo y también llevaba rueda y llanta como las 4 "titulares". ¿A quien se le ocurrirán estas gracias? :-k
     
  14. talvarez

    talvarez Guest

    No se de quién es la idea, pero seguro que no circula habitualmente por carreteras como las nuestras :descojon:
    Si hubiera estado de humor para hacerle fotos al arcén de la carretera hubieras podido comprobar cómo está este: Tornillos del tamaño de mi pulgar, chapas de hierro, restos de cubierta de camión (con alambres, etc...) Habrá que rezar [:>pray para que no se J*dan las cubiertas nuevas :descojon:
     
  15. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Lamentable. En nuestro pais, la prevención se basa en poner radares donde hay que circular a 50 Kms/h para cazar al que va a 70 Kms/h. El estado de las carreteras, los puntos negros, el mantenimiento deficiente.... bah! que mas da... lo importante es recaudar por multas y por impuestos de matriculación de coches con mas de 200 cv (que luego no pueden pasar de 120). En fin, no sigo que me cabreo y me pongo un pelín demagogo...
     
  16. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Buenoooo.... no quiero destapar la caja de pandora, pero si a eso le sumamos las "económicas" autopistas, cuyo asfalto parcheado (o, en algunos casos, cemento con unas grietas más que considerables), deja mucho que desear en cuanto a conservación ... :madfawk:

    Yo tampoco entiendo lo de las malditas ruedas. Acepto hasta donde hay que pagar por la de recambio, pero, por lo menos, podría ser de la misma medida que el resto (para los que llevamos las cuatro iguales, claro) :roll:

    En fín, a ver cuando empiezan a comercializar los tweel :-s

    [​IMG]
     
  17. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya putada chaval:ar: :ar: :ar: menos mal que solo fué a 140....el comportamiento del coche es el de esperar.....es que las llantas tortuga es lo que tienen:mus- :mus- :mus- , el caso es que lo puedes contar....si hubiese sido delantera ¿que hubiese pasado?.......¿vas a cambiar las 4?.....:-k
     
  18. POLVIS

    POLVIS Guest

    Verdaderamente, este detalle es uno de los que mas me cabrean. La excusa que daban en el conce es que lo hacen para ganar espacio en el maletero. Mi coche anterior tenía un maletero estupendo y también llevaba rueda y llanta como las 4 "titulares". ¿A quien se le ocurrirán estas gracias?
    Esta es la tontería más grande que nos pueden poner como excusa; porque digo yo: Vale, para ahorrar espacio; pero se supone que el hueco tiene que ser lo suficientemente grande como para meter la rueda que se te ha pinchado que es "normal", entonces ¿donde está el ahorro de espacio? :-k :nose:
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    Me alegro que no haya sido nada. Da gusto ver que el dinero que nos ha costado el E-60 sirve para algo...
     

Compartir esta página