Hola. El viernes me reventó la rueda trasera izquierda tras pisar algo con las dos ruedas (izquierdas) que había en la carretera. Yo circulaba a unos 140 km/h más o menos. Puedo asegurar que el coche ni siquiera se movió (aparte de la vibración lógica de rodar sin nada de aire en la rueda) el aviso de “Avería en el neumático” también apareció pero, francamente, en este caso me daba cuenta yo solito :mus- La llanta “tortuguera” que tengo no se deterioró así que seguiré yendo a las KDDs con ellas :moon: Lo dicho: un 10 en comportamiento para el coche en este supuesto =D= :xray:. Le he hecho fotos a la rueda, pero las hice con el móvil y aún no las he podido sacar de la tarjeta, pero las pondré. Salu2 Toni.
Me alegro de que sólo haya sido un susto. Estas cosas, entre otras, son las que hacen pensar que, si puedes, es una buena elección gastar el dinero en un coche que, en un momento dado, pueda salvarte de un buen disgusto :roll: Soy de la opinión de que lo que más a gusto se paga de un coche son los elementos de seguridad.
Me alegro de que solo haya sido el susto. Mi cuñado, que es el gerente de Automóviles Pireneés (es la bmw de Andorra), me contó que pinchó a 220 con un 530 una rueda trasera y no se enteró (llevaba Run-Flat), supongo que es en estas cosas donde se aprecia la calidad de un coche; porque hoy a 200 se ponen todos enseguida
Preguntita tonta: ¿el e60 lleva rueda de repuesto? ¿o lleva kit repara-pinchazos e inflador? ¿galleta? ¿run flat opcional, de serie? ;-)
Me alegro de que no haya sido nada, Toni. La goma se cambia y punto. Incluso la llanta también se puede cambiar :mus- Da cierta tranquilidad ver el reventón que tiene la rueda y saber que el coche ni se enteró. Esta es una de esas anécdotas que justifican, en parte, el pastón que pagamos por estos coches. ;-)
Menos mal que tengo rueda de repuesto (galleta) porque con ese mordisco no se de qué hubiera servido el kit anti-pinchazos ](*,) Por cierto hay que ver lo ridículo que queda el coche con esa ruedecilla :rolleyes:
Totalmente de acuerdo... yo siempre digo, que el dinero siempre está en algún sitio; aunque a veces no se vea a primera vista.
Es verdad. Ahora "donde dije digo digo diego". Este es uno de los detalles que no justifican el pastón que pagamos por estos coches, jo*errrrrrrrrrrrrrrrrr.](*,)
Sí, es la pega que le saco al E60. En mi E39 tenía la rueda igual que las otras 4. Incluso con la misma llanta. Ahora dime tú qué hago si esto me pasa por ahí, por una carretera perdida de la mano de Dios un domingo.... ¿te vas hata tu casa a 80 km/h? ¿te lo imaginas Tomás? Creo que lo de la rueda de repuesto es un tema en el que hemos ido para atrás . Y lo peor es que con las RFT no estás seguro ni mucho menos.
:-$ :-$ :-$ Calla que como te oiga a_mo....... Verdaderamente, este detalle es uno de los que mas me cabrean. La excusa que daban en el conce es que lo hacen para ganar espacio en el maletero. Mi coche anterior tenía un maletero estupendo y también llevaba rueda y llanta como las 4 "titulares". ¿A quien se le ocurrirán estas gracias? :-k
No se de quién es la idea, pero seguro que no circula habitualmente por carreteras como las nuestras Si hubiera estado de humor para hacerle fotos al arcén de la carretera hubieras podido comprobar cómo está este: Tornillos del tamaño de mi pulgar, chapas de hierro, restos de cubierta de camión (con alambres, etc...) Habrá que rezar [:>pray para que no se J*dan las cubiertas nuevas
Lamentable. En nuestro pais, la prevención se basa en poner radares donde hay que circular a 50 Kms/h para cazar al que va a 70 Kms/h. El estado de las carreteras, los puntos negros, el mantenimiento deficiente.... bah! que mas da... lo importante es recaudar por multas y por impuestos de matriculación de coches con mas de 200 cv (que luego no pueden pasar de 120). En fin, no sigo que me cabreo y me pongo un pelín demagogo...
Buenoooo.... no quiero destapar la caja de pandora, pero si a eso le sumamos las "económicas" autopistas, cuyo asfalto parcheado (o, en algunos casos, cemento con unas grietas más que considerables), deja mucho que desear en cuanto a conservación ... :madfawk: Yo tampoco entiendo lo de las malditas ruedas. Acepto hasta donde hay que pagar por la de recambio, pero, por lo menos, podría ser de la misma medida que el resto (para los que llevamos las cuatro iguales, claro) :roll: En fín, a ver cuando empiezan a comercializar los tweel :-s
Vaya putada chaval:ar: :ar: :ar: menos mal que solo fué a 140....el comportamiento del coche es el de esperar.....es que las llantas tortuga es lo que tienen:mus- :mus- :mus- , el caso es que lo puedes contar....si hubiese sido delantera ¿que hubiese pasado?.......¿vas a cambiar las 4?.....:-k
Verdaderamente, este detalle es uno de los que mas me cabrean. La excusa que daban en el conce es que lo hacen para ganar espacio en el maletero. Mi coche anterior tenía un maletero estupendo y también llevaba rueda y llanta como las 4 "titulares". ¿A quien se le ocurrirán estas gracias? Esta es la tontería más grande que nos pueden poner como excusa; porque digo yo: Vale, para ahorrar espacio; pero se supone que el hueco tiene que ser lo suficientemente grande como para meter la rueda que se te ha pinchado que es "normal", entonces ¿donde está el ahorro de espacio? :-k
Me alegro que no haya sido nada. Da gusto ver que el dinero que nos ha costado el E-60 sirve para algo...