Reventón por socavón en Autovia

• Iniciador del tema kronosr
  • Fecha de inicio
K

kronosr

Guest
Buenas noches, voy a estribir pq estoy muy cabreado con Fomento.
Hoy volviendo del curro por la Autovia A-2 a unos 140km/h he pillado un jodido socavón que habia en el carril derecho.#-o
Llanta 18 perfil 45 y PAM. Chivato de rueda pinchada. Mejor dicho rajada.
Estaba a 500m de mi salida con lo cual he ido tirando hasta el taller como he podido.

Total, cabreo de coj*nes, me quito las run on flat 205/45-18 ya gastadas(aunque me hayan salvado) y pondre Bridgestone 225/40/18 RE-050 a 160€ la ud.

¿Creeis que ganaría algo denunciando? ¿Alguna opinión del pneumático/precio?

K

kronosr

Guest
No hay atestado, estaba a 500m de mi salida. He salido y en 3 min estaba en el taller. He pensado en parar pero ¿como demuestro que ha sido en el bache y no con cualquier chapa u objeto?

P

Predicador

Guest
kronosr;8433307 dijo:
No hay atestado, estaba a 500m de mi salida. He salido y en 3 min estaba en el taller. He pensado en parar pero ¿como demuestro que ha sido en el bache y no con cualquier chapa u objeto?

pues parando en el mismo lugar del accidente, en las inmediaciones en el arcen y llamando a las autoridades competentes para que levanten atestado.

ahora ya no reclames que no te sirve de nada.

A

alvaro1221

Guest
kronosr;8433227 dijo:
Buenas noches, voy a estribir pq estoy muy cabreado con Fomento.
Hoy volviendo del curro por la Autovia A-2 a unos 140km/h he pillado un jodido socavón que habia en el carril derecho.#-o
Llanta 18 perfil 45 y PAM. Chivato de rueda pinchada. Mejor dicho rajada.
Estaba a 500m de mi salida con lo cual he ido tirando hasta el taller como he podido.

Total, cabreo de coj*nes, me quito las run on flat 205/45-18 ya gastadas(aunque me hayan salvado) y pondre Bridgestone 225/40/18 RE-050 a 160€ la ud.

¿Creeis que ganaría algo denunciando? ¿Alguna opinión del pneumático/precio?

Me pasó algo parecido, llamé automáticamente a la guardia civil , dos llantas nuevas con sus neumáticos, eso si denuncié en el acto, si tu no lo hiciste no se que puedes hacer ahora

Marcano

En Practicas
y no se te olvide pagar cada año el impuesto de circulación, que te da derecho a circular por nuestras fabulosas carreteras.... manda huevos...

el seguro te cubre o algo ?

mucho ánimo

Para la próxima para al lado y llamas a las autoridades para que levanten atestado y señalicen el problema.

Ahora ya no puedes hacer nada.

Miki75s

Forista
vaya putada, yo también creo q hay que hacerlo en el momento, luego no se puede demostrar,

entonces llevabas RFT, hicieron su trabajo los neumáticos ?

H

Hector_oliana

Guest
¿Dónde fue exactamente? Yo la cojo cuando voy a Oliana desde Barcelona y me salgo en Cervera y hay tramos con unos socavones que se los estamparía al encargado de mantenimiento... Si me pasa eso algún día (fijo que me acabará pasando), ¿qué hago? ¿paro ahí y llamo a los Mossos d' Esquadra?

Hector_oliana;8435077 dijo:
¿Dónde fue exactamente? Yo la cojo cuando voy a Oliana desde Barcelona y me salgo en Cervera y hay tramos con unos socavones que se los estamparía al encargado de mantenimiento... Si me pasa eso algún día (fijo que me acabará pasando), ¿qué hago? ¿paro ahí y llamo a los Mossos d' Esquadra?

Exacto, que vengan, que levanten acta y denuncia al canto.

Marcano

En Practicas
BMWSF1;8435191 dijo:
Exacto, que vengan, que levanten acta y denuncia al canto.

una duda:

denuncia contra quien? contra el ayuntamiento de la zona o quien? quien es el responsable DIRECTO de este suceso?

Marcano;8435206 dijo:
una duda:

denuncia contra quien? contra el ayuntamiento de la zona o quien? quien es el responsable DIRECTO de este suceso?

Pues depende del tipo de via, será culpa del estado, de la comunidad autónoma, ayuntamiento...., depende de quien sea la titularidad.

IsHii

Forista
Yo con el 335 me comí un bache y reventé rueda y llanta, terminé denunciandolo y me tocó ir de nuevo al hoyo para hacer fotos, casualidad de la vida que justo estaban las maquinas echando asfalto en el.

Al final el seguro pagó todo, llanta y goma

K

kronosr

Guest
Hector_oliana;8435077 dijo:

Fue en la A-2 entre Castellolí y Odena, en la Recta del Aerodromo sentido Lleida. Creo que es el km 556 o 557. Los run on flat por lo menos me llevaron a casa.
Decir tambien que pensé en parar pero era de noche, cuando note que estaba rebentado habia recorrido unos 300m del lugar y ademas tenia la rueda gastada y quizá me hubiera salido aún mas caro.