Reventón

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por pppanda, 16 Nov 2005.

  1. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Acabo de ser víctima de una de las maravillosas zanjas que nos tiene sembradas Gallardón en Madrid, con nocturnidad y alevosía (zona de obras, a oscuras, carriles que se estrechan, ninguna señalización,...) :moon:

    Ha sonado tan fuerte el golpe que pensé que habría roto el tren delantero, pero aparentemente (es de noche y no se veía mucho) solo ha sido la rueda. Lo curioso del caso es que he seguido andando y el i-drive ni ha avisado de la pérdida de presión (Sí, lo tenía activado, o por lo menos lo activé en el último inflado de ruedas, ¿Acaso se desactiva solo?). Eso sí, cuando he puesto la rueda de galleta en seguida te aparece el mensaje de que la ha detectado y que no conduzcas a más de 80 km/h.

    ¿Si aparentemente no se aprecian daños, puede haberse dañado el amortiguador?

    Salu2
     
  2. javicohete

    javicohete Guest

    puedes reclamar al ayuntamiento por los daños y perjuicios que te ha ocasionado el hecho.
    En esos casos debes llamar a la Policia Local y que hagan un parte del accidente donde se refleje todas las caracteristicas del accidente. (eso que te ha pasado es un accidente de circulación) y si la causa del mismo es po una mala o nula señalización, el responsable es el titular de la via, o sease el Ayuntamiento.
     
  3. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    en principio pienso que no, yo haría que me revisen los parametros de dirección, en los talleres de neumáticos suelen tener máquinas de dirección y revisa la llanta, yo he puesto una nueva el otro día por un motivo similar.
     
  4. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    El domingo como muchos sabrán estuve por Alcañiz, pues bueno debido a la lluvia que estaba cubrieno todo el ancho de la calle y un precioso agujero tambien dí un buen talegazo con el coche, seguimos la marcha maldiciendo a la lluvia:argue: al agujero :ar:y al copón :toimonst:, menos mal que fué a 30 por hora.

    A unos 40/50 km me aviso el detector de presión ( en mi caso si funciona) y bajé en plena lluvia y comprobe, puntapié incluido y me pareció todo normal, no obstante en el pueblo siguiente vi un surtidor y paré a comprobar presiones.
    efectivamente la rueda tras. copiloto le faltaba 500 grms, llené y resetee, alos 60 km otra vez el aviso, asi hasta 4 veces que le puse aire hasta llegar a casa unos 250 km que aguante sin cambiar rueda gracias al avisador y que no era demasiado grande la fuga.

    resultado, no habia tal pinchazo, el aire lo iba perdiendo por un llantazo que se produjo, solución : mis preciosas llantas de 19" están en quirofano :fs:, ahora llevo las dartagnyan biggrin

    perdonad el tochito pero he aprovechado para contaroslo. :ang:
     
  5. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.851
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay un ser superior por encima de todos nosotros que imparte verdadera justicia. POLVIS se queda varado en alta mar... PCR con llantazo... ¿quien es el siguiente que me machaca moralmente con las tortuga potenza 16"? :)
     
  6. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Cuidadín que mis maldiciones hacen que se atraganten las empanadillas de Móstoles :)
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Qué se siente con las tortugas otra vez? Espero que pronto vuelvas a tener las llantas en perfecto estado...
     
  8. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Menos "filtraciones" de ruido del asfalto, más flaneo en curvas y .... no se como si la gente me mirase como diciendo : Por ahi va otra vez el Efenese

    :descojon::descojon::descojon:

    En realidad desde el lunes que lo dejé en casa con las dartagnyan, no lo he vuelto a coger. :)
     
  9. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Haces bien, a mi tb me daría vergüenza :descojon: :descojon:
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    Tú por lo menos tienes las tortur(g)as de repuesto..., otros tenemos un llantazo y nos quedamos sin coche durante lo que dure la repación:ar:
     
  11. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Yo estoy :-# :-# :-# por si el ser superior ese existe 8-[

    Por cierto, efe, lo puse el otro dia en otro post como una opinión, pero ahora el dato ya es "cientifico":

    Me he entretenido en contarlo, y de los 11 E-60 que he visto en los últimos días, 10 llevaban tortu... :fs: digoooo... llantas de serie. :roll:

    (El 11 era el mío, pero es que subirse sin mirar era complicadillo) :cool:
     
  12. VDV.

    VDV. Guest

    1) Fotos, queremos fotos
    2) Fotos, queremos fotos
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    Yo también hice la prueba y tienes toda la razón, la gente tiene muy mal gusto :descojon:
     
  14. VDV.

    VDV. Guest

    Quizas si hubieras llevado runflat no hubieras dañado la llanta, la rigidez del flanco de este tipo de neumaticos hubiera impedido que la llanta hubiera llegado a golpear contra el asfalto.
     
    A TV3porciento le gusta esto.
  15. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

     
  16. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.851
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero eso no es por las llantas, eso es porque vas tirando fotos a todo lo que se mueve, cual japonés de vacaciones. :descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.851
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sigo pensando que hay un ser superior.... Raulro, ¿que tal llevas lo de la cerradura destrozada?

    :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon:
     
  18. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    A ver si el Sábado se descubre algún ser superior por encima de Floren... ;-)

    (PD: No veo a Florentino pinchando neumáticos para hacer justicia 8-[ )
     
  19. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    en el caso de pepe no lo se, pero en el mio no hubo perdida de aire, pero la ***tia fue monumental, pense que el subchasis delantero se había partido, resultado = una llanta para tirar :toimonst:
     
  20. VDV.

    VDV. Guest

    Mejor eso que el subchasis ¿no? 8-[
     

Compartir esta página