Reverberación 120d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por José M.G., 13 Oct 2006.

  1. José M.G.

    José M.G. Guest

    Buenas compañeros, os cuento: Desde hace un tiempo tengo una especie de reverberación o vibración en la zona derecha del vehículo. Creo que viene de la puerta del acompañante, no sé si delantera o trasera, incluso puede venir de la zona de los mecanismos eléctricos (llevo asientos eléctricos). Se suele oir cuando salgo o recupero desde muy bajas revoluciones y cuando hay rugosidad en el piso, es como si algo estuviese suelto por ahí. ¿Alguno teneis algo parecido? Ya tengo cita en el conce para el lunes, porque a veces es algo molesto, la verdad.
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    pos no. Ya nos contarás lo que te dicen en el taller.
     
  3. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    yo reverberacion no, pero si en la misma zona un crujidillo q creo q es de la pieza de plastico de la salida de aire derecha, cruje cuando pasas por algun baden o bachecillo...
     
  4. José M.G.

    José M.G. Guest

    Compañeros...creo que he solucionado lo del ruido, aunque aun estoy probándolo. Tenía la tarjeta multiparking (es como una tarjeta de crédito con la que puedes aparcar en cualquier aparcamiento municipal de Málaga) alojada en el reposabrazos delantero. Ha sido quitarla...y llevo un dia sin el ruido. No sé si será eso...pero por ahora parece que sí. En caso afirmativo, anda que sonaba poco la dichosa tarjetita...
     

Compartir esta página