Duda REVERTIR CAMBIO AFTERMARKET A CCC

Tema en 'Audio BMW' iniciado por 325e92, 19 Feb 2020.

  1. 325e92

    325e92

    Registrado:
    24 Sep 2018
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    325 E92
    Buenas tardes a todos,

    Lo primero agradecer a todo aquel que gaste un poquito de tiempo en echarme una mano. Pues bien, acabo de comprar un E60 525da 2005 y resulta que el vehículo traía CCC de serie pero se ve que al anterior dueño se le averió e instaló una radio con usb y aux. Para poder hacer esto hizo empalmes en los cables del conector del CCC (entre otros cables de altavoces). Al ir a instalar yo de nuevo el CCC, la pantalla se ve y el idrive funciona pero no tiene sonido. Necesitaría si alguien tiene diagrama de cables de conector del CCC por colores, sería lo ideal o en su defecto también me ayudaría mucho fotos del conector. El único conector que ha modificado (para sacar otro para poder enchufarlo a la nueva radio que instaló) es el principal, el resto de conectores están sin tocar.
     
  2. Scene

    Scene En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2019
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    F11 520D
  3. 325e92

    325e92

    Registrado:
    24 Sep 2018
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    325 E92
    Buenas tardes,

    Lo primero muchas gracias por las aportaciones. Ya lo tengo todo apañado:
    la unidad CCC la he pedido a través de internet a una empresa que te da 6 meses de garantía y ya había mandado anteriormente otra unidad CCC de otro BMW a reparar.
    los diagramas los he sacado, como bien indica @Scene de https://www.newtis.info/
    Para poder entenderlos (ya que las leyendas de los colores son diferentes a las usuales) busca en google "codigo de colores diagramas bmw" y te va a salir una imagen con la cual vas a poder interpretar estos diagramas.
    Aparte de lo anterior, pues deshice los empalmes y les instale terminales faston (previamente comprobé que eran compatibles con la posición de los conectores en el CCC) y termoretractil.
    Cuando finalicé los conectores, puse cada uno en su posición (individualmente), lo que me resultó muy laborioso ya que la longitud de cada hilo es bastante justa lo que me hacia tener la unidad CCC muy cerca de su receptáculo y casi no existía hueco para poder conectarlos.

    Como dato: los hilos que estaban manipulados eran solo los de los altavoces y el positivo y negativo de la tensión, lo digo por si alguien está pensando en hacer cambio de CCC a aftermarket de otro tipo.

    Cualquier cosa que os pueda ayudar me contáis, un saludo.
     
    A Scene le gusta esto.
  4. Scene

    Scene En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2019
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    F11 520D
    Me alegro que lo hayas solucionado.
     

Compartir esta página