Duda Revestimiento

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Oscarcoupe, 9 Oct 2017.

  1. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.908
    Me Gusta:
    21.502
    Hola a todos. Es mi primer hilo y es para preguntar... lo malo q suelo ser muy preguntón y os puedo hartar.... Jajajaj
    Necesito ayuda para buscar una pieza si es que existe que me imagino q si. He conseguido un silencioso d un 335i para poner en mi 420d. Tengo el difusor Performance, no original, q tampoco sé si pintar todo en negro brillo para q haga juego con la moldura d las ventanillas o en blanco como mi coche menos el centro q lo pintaría en negro brillo. Para eso se aceptan opiniones... cuando me he agachado... veo q lleva un revestimiento de plástico cubriendo el silencioso. Lógicamente tiene un hueco para la salida q tengo ahora pero, ahí viene la duda, estoy buscando por referencia el cubre d un 440i q lleva dos tubos y tendría q tener esa pieza abierta por los dos lados pero en las páginas solo vienen como la mía... el 440i lo lleva cubierto también??? Os pongo La foto del despiece inferior. Es la pieza número 21. Gracias a todos. Un saludo.


    [​IMG]
    [​IMG]

    Espero q salga La foto....

    Ahora siiii, lo he conseguido...:muro:
     
    Última edición: 9 Oct 2017
  2. Luisda1973

    Luisda1973 En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2017
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    372
    Yo tengo un difusor original Performance y el coche está en blanco Alpinweiss. Para mi gusto queda mejor en negro.
     
  3. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.908
    Me Gusta:
    21.502
    Todo negro le veo más discreto... y me gusta pero luego veo el m4 pintado y me gusta también... Jajajja
     
    A Luisda1973 le gusta esto.

Compartir esta página