En estos momentos tengo el coche en el taller con esa revisión justamente. Dentro de unas horas te diré el sablazo que me ha resultado. Además, me han de mirar por qué el simbolito del DSC está continuamente encendido. Además, me han de enderezar el volante de la dirección: lo tengo torcido a la derecha. No me cambiarán el aceite: aún le quedan 13.000 kms que recorrer. Llevo 60.000 kms. Curiosa la duración del aceite, ¿no? Me lo cambiaron a los 36.000 en la primera revisión.
a mi me han dicho q no son demasiado caras las revisiones, mas o menos vienen a ser como las de volkswagen por eso, saludos.
oye y esa revision del liquido de frenos, la habeis hecho ya? es necesaria? lo digo por resetear el intervalo yo mismo....... si es cara..
Espero recojer el coche en un rato. Me van a dar un sablazo que ya tiemblo... - Revisión de servicio de los 60.000kms - Reprogramación de la centralita. El fallo que me daba de DSC lo han resuelto reprogramando. Me han comentado que estuvieron ayer 4 horas con el tema de la reprogramación. - Alineación de ruedas para colocar el volante recto. Lo tenía algo torcido hacia la derecha. Total: .... ??? Hagan sus apuestas. Tiemblo...
Sobrepasa esa cantidad, pero me esperaba mucho más. Por lo que aún pagando lo que he pagado, me voy a dar con un canto en los dientes :yes: - Revisión de servicio 60.000 kms. - Alineación electrónica y corrección sensor dirección (¿alguien había oido hablar de este sensor de dirección?) Me la han hecho porque tenía el volante torcido a la derecha ligeramente. - Reprogramación centralita debido a un error en el DSC. Tenía el simbolito del DSC encendido continuamente en el panel. No hay cambio de aceite ni de filtros, pues aún me faltan 13.000 kms por recorrer. Total: 249 euros. Si la reprogramación no hubiera ido bien, tendrían que haber sustituido todo el módulo, lo que significa un incremento de "mil y pico" de euros adicionales. NOTA A TENER EN CUENTA (según el tésnico que me atendió) acerca de la alineación de este tipo de vehículos con sensor de dirección: debido a la inspección electrónica que realiza el sensor de dirección, al realizar la alineación se debe tener en cuenta y realizar a su vez los ajustes correspondientes. Si no se hace de esa manera, ocurre lo que me ha ocurrido: la centralita se vuelve loca con los datos que ofrece el sensor de dirección y el ABS. Consecuencia directa es el error del sistema de control y tracción. Por una alineación realizada sin tenerlo en cuenta, uno se puede cargar la centralita. Espero vuestros comentarios al respecto. Como carezco de conocimientos al respecto y además añado la falta de confianza al taller oficial, el resultado es de incredulidad general. Aún así, después de explicarme por teléfono lo que pasaba y las horas de reprogramación que habían utiizado, me esperaba un susto pecuniario mucho mayor. saluten!!!
Lo has llevado a REXMOTORS???? como se portan en general???? Yo espero mi LSE próximamente que he de recoger en Ibiza, pero después tendré que ir a RexMotors... supongo?¿?
Si.. desgraciadamente no hay más opciones. Aunque ahora han montado otro "RexMotors" en Manacor, pero es la misma casa. ¿cómo se portan? Verás, es un tema complicado. Con unos 15.000 kms detecté el desgaste irregular. Al acudir a ellos y soltarme la parafernalia de argumentaciones que me soltaron, dejé de confiar y pasé a pensar que eran unos soplagaitas. Oficialmente han de "mantener" el tipo. No digo que tengan mecánicos ineptos, porque no es eso, ni creo que sea así, pero sí que en la recepción del vehículo dejan mucho que desear en cuanto a la honestidad que ofrecen. Me parecen vendedores de tómbola en lugar de empatizar contigo cuando les presentas un problema.
Gracias Peptoni, no se porque pero esa sensación también me la llevé yo tan solo pisar el conce... parece que te perdonan la vida y te hacen el favor de venderte sus tan ansiados BMW´s. Un saludo.
Dos anecdotas del conce: Un amiquete que fue a ver el 325i, creo recordar. Estaba el coche expuesto en el interior, se acerca mi amiguete al comercial y le dice: vengo a por este coche. El comercial, mirándolo con cara de perdona vidas: Este coche es muy caro, ¿eh? Mi cuñado, al comprarse un 318i. ¿me regalarán las alfombrillas velours, supongo? Comercial: para regalos, ves a la casa renault. :twitcy: Verídicos.
Que hay que mirar en una revision completa? Es que me oca dentro de poco y le quiero hacer una completa.
Si te la hace el taller oficial, ellos sabrán con respecto a lo que les indique el ordenador. Dont worry!
Yo no sé si los demás véis lo mismo que yo, pero yo estoy viendo una factura de casi 50.000 de las antíguas pesetas, por revisar niveles, alinear dirección y resetear centralita. No sé, ni quiero entrar en polémica, pero la verdad es que no ha existido revisión, no te han cambiado nada de nada. Todo lo anterior, en Aurgi o parecidos, no pasa de 40 euros, y tirando la casa por la ventana.
Para cambios de aceite y filtros estoy de acuerdo en que el taller manolo (lease Aurgi y "talleres" de aprendices) es más que suficiente. Pero si han de meter mano en centralitas y alineaciones, sinceramente... Prefiero pagar más y no dejar a cualquiera meter mano. Puede que ande yo equivocado, pero más tranquilo si estoy.