Review hayabusa 2022

vapassat

Forista Senior
Registrado
20 May 2012
Mensajes
6.267
Reacciones
3.828
https://bmwfaq.org/threads/presentacion-de-mi-nuevo-hierro-de-dos-ruedas.1032522/

Os dejo el post de presentacion, por si alguien no la ha visto.

Vamos al lio. Despues de 1000km ya puedo creo que hablar con objetividad despues de ya sabeis el típico subidon por tener algo nuevo.

Apariencia: para gustos los colores, a mi me gustan todas altas bajas rubias morenas...biggrin pero esta esta ciclada y me la pone muy durabiggrin . Es ancha grande IMPONENTE es el palabro:guiño:. Era esta o la negra y casualmente creo que es la mejor eleccion iba a ser mia al final cuento la historia.

Peso: no vamos a engañarnos 264kg estan ahi cualquier r es una bicicleta, es una moto para hombres y va en serio, en marcha sin problema al principio, en parado j*der telita la nena

Agilidad: no es una moto para circuito obviamente aunque se pueda meter, mi uso es en carretera igual que las otras 35deportivas que tuve, la ultima gsxr1000r que juguete al lado de esto. Puedo ir casi igual de rápido que con la r pero mas relajado mucho mas par motor no necesito ir a cuchillo eso si los deberes tienen que ir hechos porque cuando llegas a la curva se nota, la anterior busa 2011 que tuve la recuerdo mas pesada esta la veo mas ligera el peso es parecido pero han cambiado muchas cosas

Frenos: lleva lo último de brembo que mas quisieran llevar muchas r la ducati panigale por ejemplo tb los monta, son una gozada frena mas que la gsxr1000r peeero el peso esta ahi. Para mi le faltan latiguillos metalicos y una buena bomba brembo como tenia la otra busa y seria soberbio para reyes espero tenerlo montado

Suspensiones: aqui poco que hablar van bien regulaciones basicas y poco mas

Electrónica: trae mas que la gsxr1000r desde los mapas de motor configurables pasando por el control de velocidad asistente en pendiente frenada de emergencia, freno motor configurable antiwheele configurable y muchas mas cosas

Motor: esto es sin duda lo que mas me gusta y es lo que yo buscaba, las cifras 190cv 150nm 7cv menos y 4nm menos que la anterior peeeero una curva mas llena notablemente mas, y entrega potencia antes sin desfallecer arriba, como nota por ejemplo una h2 da 230cv y 140nm a 11000rpm siendo turbo esta te da 150nm a 7000. Es simplemente brutal una pasada a 200 en sexta abres gas y literalmente se te escapa sientes una patada tremenda imaginaos en marchas cortas, resumiendo le saca los colores a cualquier r en línea recta claro.

Ausencia total de vibraciones el motor aunque se mantengan los 1340cc originales es nuevo completamente en materiales y demas, algo que me llama la atencion es a grandes velocidades miras por los espejos y se ve nitido completamente es una muestra del buen trabajo que han hecho.

Con la r sabias a la velocidad que ibas la moto te lo iba diciendo con esta tienes que mirar el velocimetro porque ni te enteras literalmente

Iluminación: muy muy buena todo led me gusta mucho de noche lo poco que la he cogido es "como si fuera de dia" la gsxr1000r tb llevaba led pero optica mas pequeña alumbraba muy bien pero esta la supera.

En fin que para mi es LA MOTO y todo el mundo en algun momento debería de probar una porque la manera de andar es soberbia

La pequeña anécdota es que esta moto iba a ser mia antes de que su propietario original la comprase(960km tenia cuando se la pillé) ya que era la unica en stock en Málaga y casi me junto con la gsxr1000r y con esta, al poco de vender la mia me interese y se habia vendido y casualmente acabo en mis manos el destino

En fin cualquier cosa os la respondo sin problema
 

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Registrado
18 Mar 2004
Mensajes
34.121
Reacciones
34.919
:goodpost:
Te envidio a esas altas velocidades...Con la mía no veo nada por los retros, ni tampoco ....delante ! :LOL::LOL: (naked)
De noche,...ni me atrevo a llevarla (a cierto ritmo) :watching:
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
84.150
Reacciones
133.581
https://bmwfaq.org/threads/presentacion-de-mi-nuevo-hierro-de-dos-ruedas.1032522/

Os dejo el post de presentacion, por si alguien no la ha visto.

Vamos al lio. Despues de 1000km ya puedo creo que hablar con objetividad despues de ya sabeis el típico subidon por tener algo nuevo.

Apariencia: para gustos los colores, a mi me gustan todas altas bajas rubias morenas...biggrin pero esta esta ciclada y me la pone muy durabiggrin . Es ancha grande IMPONENTE es el palabro:guiño:. Era esta o la negra y casualmente creo que es la mejor eleccion iba a ser mia al final cuento la historia.

Peso: no vamos a engañarnos 264kg estan ahi cualquier r es una bicicleta, es una moto para hombres y va en serio, en marcha sin problema al principio, en parado j*der telita la nena

Agilidad: no es una moto para circuito obviamente aunque se pueda meter, mi uso es en carretera igual que las otras 35deportivas que tuve, la ultima gsxr1000r que juguete al lado de esto. Puedo ir casi igual de rápido que con la r pero mas relajado mucho mas par motor no necesito ir a cuchillo eso si los deberes tienen que ir hechos porque cuando llegas a la curva se nota, la anterior busa 2011 que tuve la recuerdo mas pesada esta la veo mas ligera el peso es parecido pero han cambiado muchas cosas

Frenos: lleva lo último de brembo que mas quisieran llevar muchas r la ducati panigale por ejemplo tb los monta, son una gozada frena mas que la gsxr1000r peeero el peso esta ahi. Para mi le faltan latiguillos metalicos y una buena bomba brembo como tenia la otra busa y seria soberbio para reyes espero tenerlo montado

Suspensiones: aqui poco que hablar van bien regulaciones basicas y poco mas

Electrónica: trae mas que la gsxr1000r desde los mapas de motor configurables pasando por el control de velocidad asistente en pendiente frenada de emergencia, freno motor configurable antiwheele configurable y muchas mas cosas

Motor: esto es sin duda lo que mas me gusta y es lo que yo buscaba, las cifras 190cv 150nm 7cv menos y 4nm menos que la anterior peeeero una curva mas llena notablemente mas, y entrega potencia antes sin desfallecer arriba, como nota por ejemplo una h2 da 230cv y 140nm a 11000rpm siendo turbo esta te da 150nm a 7000. Es simplemente brutal una pasada a 200 en sexta abres gas y literalmente se te escapa sientes una patada tremenda imaginaos en marchas cortas, resumiendo le saca los colores a cualquier r en línea recta claro.

Ausencia total de vibraciones el motor aunque se mantengan los 1340cc originales es nuevo completamente en materiales y demas, algo que me llama la atencion es a grandes velocidades miras por los espejos y se ve nitido completamente es una muestra del buen trabajo que han hecho.

Con la r sabias a la velocidad que ibas la moto te lo iba diciendo con esta tienes que mirar el velocimetro porque ni te enteras literalmente

Iluminación: muy muy buena todo led me gusta mucho de noche lo poco que la he cogido es "como si fuera de dia" la gsxr1000r tb llevaba led pero optica mas pequeña alumbraba muy bien pero esta la supera.

En fin que para mi es LA MOTO y todo el mundo en algun momento debería de probar una porque la manera de andar es soberbia

La pequeña anécdota es que esta moto iba a ser mia antes de que su propietario original la comprase(960km tenia cuando se la pillé) ya que era la unica en stock en Málaga y casi me junto con la gsxr1000r y con esta, al poco de vender la mia me interese y se habia vendido y casualmente acabo en mis manos el destino

En fin cualquier cosa os la respondo sin problema
Tiene que ser una maldita pasada .
Ahora a chuchearla ..
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
145.642
Reacciones
347.864
Amo las sport-turismo, ya lo sabes. Tras K1200S y K1300S, no hubo una tercera porque desgraciadamente BMW no siguió con el concepto.

Qué época aquella, no tan lejana, en la que podías comprarte una ZZR1400, una Busa, una K de BMW, una CBR XX…

Desaparecen en lugar de las estilo trail deportivas, igual que el resto de coches en favor de los SUV :lloro:
 

vapassat

Forista Senior
Registrado
20 May 2012
Mensajes
6.267
Reacciones
3.828
He tenido muchas motos y la verdad que en ninguna veia nada a partir de x velocidady no era necesario ponerte a 200 unas un poco mejor otras un poco peor pero nada.

Escuche vi muchas pruebas de la nueva busa y todas coincidian en lo mismo en ese aspecto la visibilidad de los espejos es estupenda nada de vibraciones.

Un defecto que tenia mi anterior gsxr1000r era una pequeña vibración en la cupula a unas determinadas rpm pues bien a esta le pasa lo mismo me tiene loco jaja

De noche a mi tampoco me gusta pero me ha cogido dos veces la noche con la tonteria de la moto y hacerle km y la verdad que una pasada
:goodpost:
Te envidio a esas altas velocidades...Con la mía no veo nada por los retros, ni tampoco ....delante ! :LOL::LOL: (naked)
De noche,...ni me atrevo a llevarla (a cierto ritmo) :watching:
 
Última edición:

vapassat

Forista Senior
Registrado
20 May 2012
Mensajes
6.267
Reacciones
3.828
Ya le han caido unas cosillas protectores de deposito cupula original doble puños calefactables originales tapa colin original tapones de rueda aluminio logo hayabusa.

Esos alerones me gustan a ver si los saca puig y si no hay que taladrar ni nada pues caeran, la bomba brembo y los latiguillos para navidades. Los akra de momento no me llega 2300e
Tiene que ser una maldita pasada .
Ahora a chuchearla ..
 

vapassat

Forista Senior
Registrado
20 May 2012
Mensajes
6.267
Reacciones
3.828
Exactamente la busa es la unica que ha sobrevivido y es una pena porque estos bichos son una pasada. Si puedes te animo a que pilles otra sea cual sea
Amo las sport-turismo, ya lo sabes. Tras K1200S y K1300S, no hubo una tercera porque desgraciadamente BMW no siguió con el concepto.

Qué época aquella, no tan lejana, en la que podías comprarte una ZZR1400, una Busa, una K de BMW, una CBR XX…

Desaparecen en lugar de las estilo trail deportivas, igual que el resto de coches en favor de los SUV :lloro:
 
Arriba