Review Opcion entrada USB 06FL

Tema en 'Audio BMW' iniciado por tizon, 4 Ago 2007.

  1. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Bueno en vista de la nueva opción 06FL: Interfaz USB/Audio que incorporan los nuevos modelos y que todavía muchos no sabemos ni para que sirve o si merece la pena he preparado un pequeño Review, para que todos salgamos de dudas.

    El precio de la Opción ( Extra ) 06FL es de 282.87 + Iva + Descuentos

    Al pedir el coche con esta opción viene con una entrada USB en el reposabrazos y un pequeño cable alegador USB esto es por que si conectamos un pendrive ( lápiz de memoria ) directamente a la toma USB luego no cerraría el apoyabrazos con el alargador evitamos ese problema.


    Foto 1.

    [​IMG]


    Además también viene con una funda de piel con velcro en la parte de apoyabrazos que queda a 90º creo que esta preparada para el Ipod de echo yo lo llevo ahí pero entiendo que se puede alojar cualquier reproductor de MP3

    Foto 2

    [​IMG]


    Foto 3


    [​IMG]



    En esta entrada Usb podemos conectar cualquier disposivo de memoria USB que contenga música el coche lo leerá con todos sus directorios, tenga fotos, música, videos, archivos etc., pero solo reproducirá archivos de audio solo he probado con MP3 y WMA en un Pendrive de 4Gb.

    Foto 4

    [​IMG]


    Si conectamos el ipod directamente con el cable Dock-Usb que viene con el ipod, solo podremos usarlo como si de un disco duro se tratase no veremos las carpetas y listas de reproducción que previamente habíamos creado con Itunes, se vería así:

    Foto 5

    [​IMG]

    si de verdad queréis sacar todo el rendimiento al Ipod a través de esta entrada USB os aconsejo que además compres otro cable ya se que debería de venir después de los 300 € que nos han levantado pero bueno, vale unos 50€ es este:

    Foto 6

    [​IMG]

    Esta foto esta sacada de un post del compañero Javmad

    Foto 6.1

    [​IMG]

    y esta tambien es de Javmad para que veais la referencia del cable ya que en los conces desconocen su esxitencia.

    Foto 6.2

    [​IMG]

    por un extremo tiene un conector Dock que es el que va conectado al Ipod, por el otro extremo tiene dos conectores uno USB y otro tipo Jack que se conectaran uno a la toma USB y el Jack a la entrada Aux In los dos situados en el interior del apoyabrazos:

    Foto 7

    [​IMG]


    utilizando este cable disponemos de muchas mas opciones en cuanto a la búsqueda de canciones a través del Idrive y de la pantalla del navegador, podremos elegir o buscar una canción, bien sea por Genero, Artista, Album, Listas de Reproducción que tengamos creadas etc.

    Foto 8

    [​IMG]

    Foto 9

    [​IMG]



    como veis en esta foto he selecciona una Lista de Reproducción>Café Quijano en la parte inferior se despliegan todas las canciones que tengas dentro de esa lista. Si pulsamos el Idrve sobre una de las canciones empezara a reproducirse, si pulsamos una segunda vez se despliega un Submenú, en cual podremos elegir entre.

    Tp: lógicamente desde aquí podremos activar o desactivar los mensajes de trafico
    Sonido: con esta opción podremos variar los agudos, graves etc.
    Repetir pista.
    Selección Aleatoria: Pues eso

    Foto 10

    [​IMG]

    Bueno pues creo que esto es todo si descubro cosas nuevas lo ire añadiendo, espero que os sirva por que yo esta opcion la cogi sin saber muy bien sus posibilidades y creo que he acertado, anteriromente en el E46 llevaba un Ice link y esto parece que va mucho mejor. :wink:


    EDITO para añadir que con el IPHONE tambien funciona como si de un ipod se tratase :yes:

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. bovedilla

    bovedilla En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Magnífico, acabas de resolver todas mis dudas. Ya me parecía a mí que en conce no se enteraban de nada, desde luego:ar:... Suerte que siempre estáis los cracks para solucionarnos la vida :zartyman
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    me alegra que te sirviera con esa intencion lo hice ya que yo lo compre a ciegas. :wink:
     
  4. bovedilla

    bovedilla En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Todo bien, cable ya pedido, en un par de días aquí. Por cierto si que te consume la kangooo, no? 9 litros? :descojon::descojon::descojon:
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    :wink: que chivata que es la pantalla. :descojon::descojon: otro dia pongo el brico de como insertar salpicadero de BMW en la Kangoo :yes:
     
  6. bovedilla

    bovedilla En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Ya tengo el cable y funciona a las mil maravillas, lectura y entendimiento instantaneo. Lo único que ha cambiado la referencia del cable, luego edito y la pongo y si quieres tizón te pongo foto por si las quieres cambiar.

    P.d.:para cuando esa brico ... :drummer:
     
  7. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID

    tizon ponlo ya!!! que me has dejado intrigado
     
  8. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Joer, muy interesante de cara a futuros coches. Es algo que en estos días de asueto he investigado un poquillo por internet. :rambo:
     
  9. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    ok en cuanto tengas la foto con la nueva referencia la ponemos. :wink:
     
  10. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    ya le has echo 10.000 Km al X :weedman: y estas pensando en cambiarlo que esta la cosa mu malita. :moon:
     
  11. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    titosmart pues es bien facil cortar y pegar como el Word :descojon::descojon:
     
  12. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID



    que cab..n y yo pensando como :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  13. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    No, le he hecho 140000 y no es para el X precisamente, mas bien el mini que le cumple el select el año que viene y ya estoy con las pajas mentales:descojon:
     

Compartir esta página