Review Opcion entrada USB 06FL

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por tizon, 4 Ago 2007.

  1. Nidecker007

    Nidecker007 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    4.242
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    No te preocupes hombre.... aqui se trata de aprender ;-)
     
  2. khenag

    khenag Guest

    Ya que estamos y abusando de tu amabilidad... ¿Se puede poner reproducción automática? ¿Es fácil ir navegando por las carpetas? ¿Se visualizan todos los archivos o sólo los de música?

    Gracias de nuevo
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si se puede poner reproducion automatica :yes:
    solo te reconoce los archivos de musica. :yes:
    en el primer post creo que puse fotos de como es la navegacion entre carpetas yo si la veo facil :yes:

    :wink:
     
  4. Nidecker007

    Nidecker007 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    4.242
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Pues, sinceramente, en lo de la reproduccion automática me pillas, nunca lo he hecho, pero me imagino que si que se podrá...

    lo de navegar entre carpetas, sin problemas, muy facil, y si se ven los titulos de las canciones.... y solo se muestran los archivos de musica, el resto no....

    Lo que yo echaría en falta en la radio profesional es poder ver la duracion en tiempo de las canciones... pero bueno
     
  5. khenag

    khenag Guest

    La verdad es que sí, Tizon, tu review está genial. Lo que pasa es que una foto es un poco fría y quería estar seguro de que por el uso que voy a darle es dinero bien empleado. La verdad es que entre todos me habéis sacado de dudas y ya no pienso quitar ese extra por nada. De hecho, no voy a poner cargador de CD porque lo veo como su substituto natural.
     
  6. Nidecker007

    Nidecker007 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    4.242
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Buena decision ;-)
     
  7. xupi

    xupi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Lérida
    Modelo:
    E92 330XD 2008
    yo no llevo ni un cd en el coche y los que tenia los tire todos (los grabados!!)
    ahora que me voy de viaje con el X5 de mi padre que con el mio no cabemos es una putada, que el aun va con cassette y cargador de cds normal, sin mp3
     
  8. khenag

    khenag Guest

    gracias a que me habéis ayudado, sinó seguro que la habría cagado, menos mal!! #-o
     
  9. fidelmg

    fidelmg Guest

    Tengo el business profesional sin navegador.
    Lee mp3 y wavs....los otros formatos no los he probado.
    El disco tiene que estar formateado en fat32....
    Ntfs no lee el sistema profesional.

    Saludos

    Pd : Cuando dices con o sin ¿? a que te refieres¿ :-s
     
  10. fidelmg

    fidelmg Guest

    +1 :dan:
     
  11. fidelmg

    fidelmg Guest

    Y te ahorras un pastón que te ahorras para otros extras.... :dan:
     
  12. BVL

    BVL En Practicas

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Hola a todos, hace muy pokito que me he comprado un 330 d, me he leido todos los post y todavia no se a ciencia cierta para que vale la entrada auxiliar:

    ¿Se puede conectar cualquier mp4 o ipod? ¿Es solo para ipod?
    ¿Puedo controlarlo desde el idrive y la pantalla?
    ¿Que se puede hacer desde el coxe?

    Os agradecería que me respondierais a las preguntas que he planteado y que por lo que veo tb se le plantean a mas de uno.

    GRACIAS
     
  13. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    a la entrada Aux le puedes conectar cualquier dispositivo de sonido, pero no majejas nada desde la radio ni desde el idrive bueno desde la radio el volumen si quieres, nada mas. no tiene nada que ver con la entrada USB que aqui se comenta. :wink:
     
  14. moisho

    moisho Guest

    Una preguntilla... se puede pedir que te lo monten aftermarket en un e60?????

    Es que me poneis los dientes LAAAAAAAAAAAAAARGOS!!!!!
     
  15. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    en algunos modelos depende de la fecha de fabricacion ya se puede pregunta a original en recambios originales y te dira si o no. :yes:
     
  16. Ortos

    Ortos Guest

    Tengo Usb sin Idrive ni navegador, que se puede hacer desde el volante?
    Solo volumen y pasar de cancion o navegar por carpetas, autor, genero etc..?

    La verdad es que veo un tanto confuso el manejo!!!
     
  17. Nidecker007

    Nidecker007 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    4.242
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Hola.... en este mismo hilo yo mismo creo que lo he explicado, ya que tampoco llevo idrive ni navegador. Leelo completo y si tienes dudas vuelve a preguntar ;-)
     
  18. Ortos

    Ortos Guest

    Lo he vuelto a releer y sigo con las mismas dudas, dices que funciona muy bien y que se navega entre carpetas y demas desde el volante.

    Me podrias dar una somera explicación de como lo haces desde el volante, para pasar carpetas, autor, genero..

    Lo de las listas es solo para el Ipod? Este último no lo tengo ni lo quiero!!!


    Gracias.
     
  19. Nidecker007

    Nidecker007 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    4.242
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, creo que hay que aclarar que el USB no te da una función de navegación adicional al dispositivo. Es decir, lo de clasificar por género, artista, etc... solo funciona con el iPod, porque el propio ipod es que que tiene sea funcionalidad, y esos 'datos' los transmite tal cual vía USB a la radio, ni mas ni menos. un pendrive, igual, transmite a la radio el nombre de las carpetas y muestra los ficheros compatibles, como si tu navegaras por el pendrive desde un ordenador, ni mas ni menos.... el USB es un interfaz de comunicación entre dispositivo y radio, ni mas ni menos
     
  20. Ortos

    Ortos Guest

    Te entiendo perfectamente, pero como navego entre carpetas desde el volante?

    Resumiendo, que se puede hacer desde el volante con un pendrive?
     
  21. fidelmg

    fidelmg Guest

    SI

    Comprate un pendrive de esos de 8 gb...ya estan por 30 euros....
     
  22. Nidecker007

    Nidecker007 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    4.242
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Desde el volantes, se puede pasar de canción alante y atrás, avanzar y retroceder rápido la canción, y subir y bajar el volumen.

    Lo que es cambiar de carpeta, no creo que se pueda hacer desde el volante, pero es tan facil hacerlo desde la radio que ni me lo he planteado
     
  23. Ortos

    Ortos Guest

    Así es, solo volumen, canción y avance rápido.

    En el display se pueden mostrar las canciones por autores, albums y generos pero el manejo lo veo un tanto espeso, ya que no deja pasar de unos a otros.
    Con la radio idem de lo mismo.....

    En definitiva, volante multifunción casi de adorno... queda bonito.

    Respecto a la calidad del sonido, aunque nada del otro mundo, la considero aceptable salvo que a veces me resulta molesto el altavoz bajo el asiento.

    Saludos.
     
  24. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.885
    Me Gusta:
    21.959
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Hola khenag, yo, también tengo un MEIZU y, no se si sabrás que su calidad de sonido es bastante mayor que la del IPOD (que nadie se lleve las manos a la cabeza #-o, pero es así :finga:) y desde luego, la relación precio/calidad es mucho mejor. En calidad de sonido, se puede codear con los IRIVER o los COWON, aunque, estos son mucho mas caros.
    Yo utilizo la toma aux que, como bien dices, viene de serie en los E92.
    Lógicamente, asi, no puedes cambiar de canción, ni de carpeta (tendrás que hacerlo, directamente desde el MEIZU) pero el sonido es muy bueno. Además, como sabrás, el MEIZU no puede reproducir mientras está conectado a un USB (al menos con un sistema operativo, es decir, conectado a un PC, aunque, no se si sucederá lo mismo conectado a un USB de un coche)
    Si lo conectas a la toma aux. estás utilizando el conversor digital/analógico del propio MEIZU, que, como digo, es de muy buena calidad, por lo que solo habrá que amplificar la señal.

    Saludos
     
  25. manuge

    manuge Guest

    Hola!

    Esta semana me han entragado el E91 y estoy encantado. El problema es que me he puesto el interfaz para el ipod con la radio professional y al conectarlo no me funciona, me sale un mensaje de error en la pantalla de la radio y en el ipod dice que esta sincronizando con itunes! es normal? la conexion la hago con el cable normal del ipod.
    Ayuda!
     
  26. Nidecker007

    Nidecker007 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    4.242
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Necesitas un cable especial, que se vende en concesinarios, para poder conectar el iPOd. Vale unos 55 euros mas o menos....

    Lo se lo se.... #-o
     
  27. psifle

    psifle En Practicas

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    0
    tienes la referencia que necesitas en el primer post. Es un cable con doble salida.
     
  28. manuge

    manuge Guest

    Muchas gracias, así lo haré! Aunque me parece increible que no lo entreguen con el coche. En fin!
     
  29. goma513

    goma513 Guest

    Hola! Soy nuevo en el foro, os leo a menudo y me ha sido de gran utilidad a la hora de configurar mi coche, un E70, recién estrenado ayer.
    Una duda que tengo: compré el cable del Ipod y todo funciona de maravilla, pero, puedo dejar conectado el Ipod mientras el coche no esté en uso? Consumirá la batería del coche (lo digo por qué con el coche apagado el Ipod recibe corriente del coche).
    Gracias y un saludo
     
  30. maholinn

    maholinn Guest

    Hola; la respuesta a tu pregunta es no. Nada que dejes conectado a la instalación original del coche va a consumir jamás la batería; siempre y cuando claro está no dejes el contacto puesto; ni siquiera el radio o cualquier elemento que "cuelgue de él". El propio coche lo desconectará cuando detecte que se está consumiendo la batería.
    Por otra parte en el caso del Ipoq, o el de la lintera BMW, o un móvil; es decir cualquier pequeña batería que necesite cargarse; harían falta meses para descargar la batería del BMW.

    Saludos y enhorabuena por tu nuevo coche. Y bienvenido.
     

Compartir esta página