Review Opcion entrada USB 06FL

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por tizon, 4 Ago 2007.

  1. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    Magnífico post explicativo!!!!!!!!! Muchas gracias por el curre que te has dado, has resuelto todas las dudas de muchos compis.

    Este tipo de post deberían ir en un nuevo apartado del POST FIJO BRICOS que tenemos, ya que de lo cotrario se perderá "el legado" de TIZON:descojon:

    Un saludo!
     
  2. vicjusar

    vicjusar Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Valladolid

    Gracias por el aviso NEK, lo he metido en el índice de bricos.

    Y gracias a TIZON por el curro.

    vic
     
  3. Ariadna30

    Ariadna30 Guest

    Hola a todos. Hoy mismo he recogido mi Serie 1 coupé :) y estoy súper contenta, la verdad. Le he puesto la radio profesional y la conexión para ipod de la que se viene hablando en este post. Tras leerlo entero, me gustaría haceros dos preguntas. Bueno, la respuesta de una creo que la tengo clara después de leer el primer mensaje del post, pero por cerciorarme. Me gustaría saber si es normal que al conectar el ipod vídeo de 30 GB con su cable (dock-USB) es normal que me reconozca algunas canciones, artistas y álbumes, pero no todos y si esto se solucionará con el cable "mágico" en Y del que habláis aquí.Y la segunda cuestión es que por más vueltas que le he dado, no consigo adivinar cómo se le da la orden desde la pantalla para que se ponga el ipod en modo aleatorio, pero no sólo un álbum sino toda la música.Por cierto, ahora que caigo. Otra cosa que me ha dejado flipada es que cuando apago el coche, el ipod sigue con la pantalla de NO DESCONECTAR y al final tengo que sacar el cable con el letrerito. ¿Eso es normal o lo normal sería que al desconectarlo todo ya me dejara desconectar el ipod?Bueno, perdonad por el rollo, pero también me encanta disfrutar de la música mientras conduzco y ahora mismo me siento un poco coja después del dineral que me he gastado en el coche y en el equipo. :(Un saludo y gracias por leerme.
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.040
    Me Gusta:
    19.249
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    muy buenas, la primera con el cable Y se reconoceran todas las canciones, :yes: 2ª cuando esta sonando una cancion pulsas a la tecla de seleccion como si fuera a elegir algo, y te sale un submenu donde la opcion es reproduccion aleatoria. 3º lo ideal seria que cuando desconectas pases a modo radio o cd asi se quitara el mensaje de la pantalla.
     
  5. Ariadna30

    Ariadna30 Guest

    Muchísimas gracias Tizón, cable comprado y todo perfecto. Qué guayyyyy!!!! :)
    Un saludo :)
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.040
    Me Gusta:
    19.249
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    de nada hombre :wink:
     
  7. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    es post es excelente....

    yo solo llevo el jack aux. con el jack solamente hay algún cable que una el jack con un mp3-mp4 o ipod?
    de compra en bmw o cualquier sitio?
    se sabe precio aprox?

    gracias
     
  8. espertez

    espertez Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    al sur del sur (torremolinos)
    Modelo:
    e90 319d
    en cualquier tienda de sonido, carreful etc... es un cable normal y corriente
     
  9. Talo 335i

    Talo 335i Guest

    Para conectar cualquier disposivo de audio mediante mini jack stereo. Ejemplos: telf movil, ipod, radio portatil, psp, reproductor mp3, y en realidad cualquier disposivo reproductor de audio existente. Es la manera más simple de conectar un dispositivo reproductor al coche ;-)
     
  10. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Tizón me acabo de comprar el cable para el iphone ... y cuando lo enchufo dice que no es un dispositivo valido para el iphone, que lo ponga en modo avion ... bla, bla, bla... no he tenido tiempo, de leerlo bien y probarlo a fondo.

    El caso es que las canciones las sincroniza, unque no se si carga la bateria.

    Alguien tiene le iphone y me puede verificar que aparece este mensaje ?
    Luego subo fotos !
     
  11. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.040
    Me Gusta:
    19.249
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    si a mi tambien me aparece, ya sabes la incompatibilidad del nuevo Iphone 3G con los antiguos accesorios de ipod. como te he dicho en el MP funciona todo bien pero no he comprobado si carga. :wink:
     
  12. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Ok, ya veo que funciona todo correctamente que este "error" es comun, aunque funcione todo perfectamente incluso carga la bateria, lo acabo de comprobar.

    quizas en proximas updates (llevo la 2.0.1) omita este mensaje de supuesto error.


    Este es el mensaje que aparece al conectar el iphone, pero repito: FUNCIONA TODO OK incluso CARGA LA BATERIA
    [​IMG]
     
  13. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.040
    Me Gusta:
    19.249
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Gracias Beefeter no creo que lo arreglen solo con el Firmware pretenden que volvamos a compras todos los accesorios nuevos. :cry:
     
  14. Mithril

    Mithril En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola chicos ...

    Yo también confirmo que con el Iphone 3G, aunque sale el mensaje de "error" si se escuchan las canciones y se carga la batería ..

    X lo menos en mi Serie 1 con navegador e interfaz usb-jack original.
     
  15. dbabio

    dbabio En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    520d F11
    Buenas Tizon, veo que aqui eres una instiTUCION, jeje un jueguecillo de palabras. Bueno soy nuevo.
    Te cuento me he comprado un 320d de premiun selection matriculado el 13/11/2007. tiene entrada aux-in, pero se le puede poner esa opcion que comentais???
    GRACIAS DE ANTEMANO
     
  16. Cavalcade

    Cavalcade Forista

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    2.443
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Pontevedra - Vigo
    Perfecto review!
     
  17. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.040
    Me Gusta:
    19.249
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    hola dbabio esta opcion hay que pedirla con el coche, existe reequipamiento de la entrada USB solo para algunos modelos, tambien esta disponible la conexiono de ipod en la guantera, preguenta en el subforo de recambios originales con tu nº de chasis te ditan cual de las 2 puedes intalar. :wink:

    http://www.bmwfaq.com/f107/reequipar-usb-ipod-296916/

    http://www.bmwfaq.com/f107/interface-ipod-e92-navegador-profesional-294783/
     
  18. dbabio

    dbabio En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    520d F11
    Muchas gracias Tizon, espero seguir encontrandote por aqui.
     
  19. tufo

    tufo Guest

    Hola Tizon, es la primera vez que consulto en tu post. ¿Podrías resolverme esta duda?
    Tengo en Iphone 2g y he comprado un e92 sin la opción usb.
    Yo pensaba escuchar la música directamente con el minijack pero no me queda claro si la reproducción de la música es aleatoria o bien ordena las pistas por orden alfabético o cómo puedo oir unas determinadas canciones.

    Por otra parte ¿podré hacer uso del teléfono si tengo pinchado el minijack o es necesario la opción USB para tener las dos cosas?

    Muchas gracias Tizon. Pedí el coche la semana pasada y necesitaría que me respondieras cuanto antes por si me recomiendas que lo ponga y estoy a tiempo de pedirlo.

    Muchas gracias otra vez.
     
  20. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.040
    Me Gusta:
    19.249
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    te recomiendo que montes la opcion USB si usas solo la entrada mini Jack soo escucharas los que selecciones en el Iphone y en el orden de reproduccion que tengas en el iphone en la pantalla no veras ninguna info, y el iphone se quedara sin bateria rapidamente. en cuanto al telefono no hay problema puedes llevar las 2 cosas cuando te llemen hara mute la musica. :wink:
     
  21. tufo

    tufo Guest

    Muchas gracias tío. He llegado a tiempo y le he podido añadir el extra y también he encargado el cable. Muchas gracias. Un saludo!!
     
  22. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.040
    Me Gusta:
    19.249
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    no te arrenpetiras :wink:
     
  23. Daltonico

    Daltonico Forista

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almería
    Buenas a todos. Gracias a vosotros, aunque mi coche no traia la interfaz usb/audio cuando lo compre (es un premium selection), antes de sacarlo del taller se la he reequipado, ya que en mi anterior coche ya llevaba una kenwood con salida usb y un buen disco duro.

    Bueno, al tema, ayer saque por fin mi nuevo coche del concesionario y cuando le pincho el disco todo perfecto, hasta que pasado un rato me doy cuenta de que se me estan repitiendo las canciones de nuevo. Lo compruebo y veo que lo que pasa es que cuando acaba de reproducir la carpeta en la que se encuentra vuelve a la primera cancion de esa carpeta. ¿Esto os pasa a todos? Porque segun los papeles que me enseñaron en el conce la interfaz tiene opcion repeat, pero yo no se la encuentro por ningun lado.

    Lo que yo quiero para que quede claro, es que pase de una carpeta a la siguiente sin repetir nada. Pero vamos que si me dicen que tiene funcion repeat, deberia de haber alguna opcion donde pudiera incluso poner que se repita la misma cancion, ¿no? Bueno pues a mi sol me aparecen abajo las opciones DIR, para irme al directorio de carpetas, RND, para reproduccion aleatoria y la de TP. Decir que tengo RADIO PROFESIONAL. A ver si alguno me confirma que a el le sale tambien abajo la opcion RPT, de repeat.

    Os agradezco la ayuda, porque si no os pasa a nadie eso, debe ser algo de software/firmware creo yo... o eso espero.

    Un saludo.
     
  24. Daltonico

    Daltonico Forista

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almería
    Lo subo que me interesa bastante.

    Es que en el concesionario no tienen ni idea y para liarsela bien liada quiero estar seguro de esto que pregunto.
     
  25. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Pedazo de rescatada y pedazo de hilo !!! uno de las mejores review que recuerdo.


    Daltonico, te he respondido por mail.
    Si quieres pinchar un usb/disco y que te las reproduzca tdas, no te metas en una carpeta... vete a CANCIONES (ahi las pilla tooodas, sin excepción) y las muestra por orden alfabetico, luego si quieres marca la opcion aleatorio, si prefieres que te las mezcle. Pero si te metes en una carpeta, no reproducirá nada que no sea esa carpeta.

    tienes mas info en el privado.

    Saludos !
     
  26. Daltonico

    Daltonico Forista

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almería
    Gracias, ya te he respondido yo tambien por privado, pero me explicare un poco mas para todo el mundo, ya que he rescatado el post...

    La opcion de CANCIONES no me aparece. A ver si hago una foto y la pongo para que lo veais, pero a falta de ella, solo tengo tres opciones:
    - A la izquierda, en el segundo boton, la opcion DIR, para ir a las carpetas.
    - A la derecha, en el penultimo boton (mas o menos), la opcion RND, que es al que tu dices de aleatorio.
    - Y la ultima a la derecha del todo, que es la opcion TP, creo que para las noticias de trafico

    Yo vengo de un kenwood KDC-W7537U. Tengo organizada la musica por artistas, y en la carpeta de cada artista tengo los distintos albums. Entonces, lo que a mi me gustaba era poner un artista y escuchar todos sus albums, pero lo que digo, aqui se me queda repitiendome la carpeta del album donde empiece una y otra vez.

    Estoy llegando a pensar que me toca joderme, pero por otro lado salen a la luz opciones que yo no tengo, que me hacen confirmarme en que no me han actualizado bien el coche a la hora de montar la interfaz.

    Decir tambien que han tenido que ponerme el SISTEMA ELECTRONICO HIGH. Algun entendido que me pueda decir si el problema puede venir de ese sistema, y de la actualizacion que le han hecho al coche, porque palabras textuales del de ventas cuando lepregunte por qué no me daban el coche despues de 2 dias supuestamente listo fue: "uufffffff, es que no veas, llevan dos dias actualizando el coche, porque la COSA ESA. que has pedido para la radio (el USB claro está) lleva mucho trabajo de actualización y está el mecanico ahí todo el día con el coche y no termina, acaba de actualizar una cosa y se pone con otra"

    j*der me lo puso de tal forma que estuve a punto de ir a darle una toalla al mecanico para que se secara el sudor, no te jode! (sin desmerecer al mecanico, que el unico inutil aqui es el vendedor)

    Bueno, que no me enrrollo mas que menudo ladrillo os he soltado...:mus-

    A ver si me aclarais algo entre todos, sobre todo de las opciones que os aparecen abajo
     
  27. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Claaaaro, esque tú no llevas navegador pof.

    no se yo como se seleccionan las carpetas...pon foto !!!

    pero si es radio, casi seguro que ofrece menos opciones.

    quizas te toque hacer una carpeta con toda la musica junta .... sube foto !


    de todas formas mucha gente queria el usb para reequipar y les han dicho que imposible, desde luego lo tuyo es toda una azaña
     
  28. Daltonico

    Daltonico Forista

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almería
    si, pero menuda hazaña si tengo que hacer una carpeta con tda la musica junta, cuando me ha costado años organizar la musica así, que la tengo etiquetada absolutamente perfecta (los albums con el año en que se hicieron, artista, itulo de cancion, genero, etc etc etc).

    He salido un rato antes y he hecho otra comprobacion, que dandole a la opcion de aleatorio, me siguen saliendo solo las canciones de la carpeta en la que estoy...buffffff eso si aleatoriamente!!!!

    Me ha llamado hace un rato tambien el del concesionario y me ha dicho que tras comprobar que efectivamente en los papeles de la reequipacion pone que tiene la opcion repeat, si a mi no me sale que no saben de que sera y que ya se han puesto en contacto con la central en Madrid mediante una historia interna que tienen dice (por lo que yo he entendido es algo como un papel interno de incidencias, algo asi como...mira Madrid, que aqui en Almeria estamos alelaos y un chaval tiene un problema y nosotros ni p.i.).

    Bueno, a ver si alguien con radio profesional me puede ayudar, aunque el lo lleve de serie, porque segun dicen debe tener la misma funcionalidad que el montado de fabrica.

    Por cierto he comprobado que en las carpetas que tengo metidas en las canciones la informacion perfecta como antes he dicho, si me salen las opciones que os salen a otros con el ipod (yo llevo hdd) de buscar por artista, album y alguna cosa mas, pero del REPEAT bada de nada... y es que ya si ni con el RANDOM me va a reproducir mas canciones que lo que haya en la carpeta... apaga y vamonos

    Me niego a pagar mas de 600 pavos de reequipacion para tener que meter toda la musica desordenada en una sola carpeta:ar:

    De nuevo, pido disculpas por el ladrillo

    Edito: A ver si mañana saco fotos y os enseño las opciones que salen en pantalla que es que hoy estoy de una mala leche......
    Ademas tengo que presentaros a mi niño tambien correctamente.
     
  29. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    pues la opcion de "CANCIONES" (donde pillarias todos los mp3) está junto a la de Artista, album, ...Canciones.

    animo !!!

    yo tampoco pude hacer fotos, esta tarde...ok
     
  30. Daltonico

    Daltonico Forista

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almería
    Fotos por fin, son de movil pero para lo que son valen perfectamente.

    La primera foto es lo que me sale siempre, son las unicas opciones que salen siempre, como dije: DIR, RND y TP, se me olvido la de PISTA, pero esa solo me muestra la informacion de la cancion que suena, titulo, album y artista.

    [​IMG]

    Esta otra foto es con las otras opciones que salen cuando les da la gana, ya he comprobado que no salen porque tenga bien puesta la informacion en la cancion, si no que salen unas veces si, y otras no. Pero como dije, la opcion RPT de repeat no sale por ningun lado. En LIST le doy y me sale la lista vacia, si busco por genero (GEN), artista (ART) o album (ALB), lo hace, pero se queda practicamente pillado cuando intento navegar entre los nombres sea de lo que sea. En fin, que un rollo.

    [​IMG]

    A ver si sale alguien que lo tenga de serie montado y lo use con disco duro que me pueda decir las funciones que tiene el suyo, que segun los del taller yo debo tener las mismas exactamente que si viniera de fabrica asi el coche.
    Yo por mi parte ire posteando las averiguaciones que haga por otros sitios y lo que me digan en el taller cuando les contesten de Madrid y me lo miren de nuevo, que sera sobre la semana que viene (creo y espero).
     

Compartir esta página