Review Opcion entrada USB 06FL

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por tizon, 4 Ago 2007.

  1. espertez

    espertez Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    al sur del sur (torremolinos)
    Modelo:
    e90 319d
    Siguiendo con el tema este, ¿sabéis cómo va el tema del snap in para Iphone? Yo tengo el cable del Ipod en la guantera, con lo que no sé si ese chisme me valdría o no...
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.045
    Me Gusta:
    19.260
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si ya tienes el dock en la guantera y desde ahi te carga tu iphone para que quieres el snap-in, ademas si lo llevas en el snap-ip no podrias escuchar musica. :no:
     
  3. Daltonico

    Daltonico Forista

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almería
    +1
     
  4. espertez

    espertez Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    al sur del sur (torremolinos)
    Modelo:
    e90 319d
    Lo primero es que el Iphone aún no me ha llegado, lo he encargado hoy y tardará unos dos o tres días me han dicho.

    Lo que no tengo claro entonces es la función del Snap In. Yo pensaba que era un soporte pero que mantenías las funciones....:-k El tema es que no me agrada demasiado andar quitando y poniendo desde la guantera constantemente...
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.045
    Me Gusta:
    19.260
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    el snap-in solo aporta estetica queda muy bien la verdad biggrin Carga el telefono y en algunos modelos algo mas de cobertura pues usa la antena externa no asi en el iphone, nada mas no conecta con la radio ni nada similar. :no:

    siempre te puedes plantear alargar el cable dock desde la guantera hasta el aporabrazos. :yes:
     
  6. espertez

    espertez Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    al sur del sur (torremolinos)
    Modelo:
    e90 319d
    Podría ser una buena opción, aunque no tengo claro qué tipo de cable es ni que longitud tiene (quizás sea sólo redireccionarlo, pues saldrá desde el interface, zona radio/clima).
    La verdad es que es un poco decepcionante el tema, al final acabo usando más el USB que la toma ipod, y lo compré precisamente para éste. Carga el Ipod cuando le da la gana y otras lo descarga que da gusto (cuando apago el coche parece quedarse en standby o algo así, no se apaga el ipod.... :bash:)
     
  7. Daltonico

    Daltonico Forista

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almería
    Tio a riesgo de meter la pata (porque de ipods se mas bien poquito, poquito, nada) el ipod nunca se apaga solo, no??? tienes tu que apagarlo, si no se queda en stanby como tu dices creo.
    Que hablen los entendidos.
     
  8. espertez

    espertez Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    al sur del sur (torremolinos)
    Modelo:
    e90 319d
    Pues ahora que lo dices, creo que siempre lo he apagado dándole al botóncito.....podría ser..... joer pero vaya cosa más incómoda, porque tendría que desconectarlo del cable cada vez que quiera apagarlo, pues una vez enchufado no funciona ningún botón: pone "conectado a BMW" y de ahí no se mueve.
    Quizás lo que haga es pasar ese cable al reposabrazos y dejar el USB en la guantera
     
  9. Daltonico

    Daltonico Forista

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almería
    Si cambia a la radio o al cd ¿te sigue poniendo conectado a BMW?
    Y si apagas el coche ¿te lo sigue poniendo?

    De todas formas como digo, que salga alguien que le pegue a esto del ipod y que le diga algo a este pobre hombre que no va a ganar para comprarle baterias al ipod!!!
     
  10. espertez

    espertez Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    al sur del sur (torremolinos)
    Modelo:
    e90 319d
    Efectivamente, lo ponía siempre que lo he mirado... excepto cuando he estado mucho tiempo sin usarlo (escucho radio, usb o cd) que sea acaba gastando del todo.


    La repera del asunto es que según las especificaciones el Interface carga el ipod, pero sólo lo hace cuando lo voy escuchando... el resto del tiempo se pone en el modo ese raro de standby hasta que se vacía. Si lo escuchas frecuentemente no hay problema, porque de un día para otro no se descarga, pero yo suponía que siempre que fuera enchufado iba cargado a tope, lo seleccionara o no como fuente. :bash:

    Ya ves, mi idea era: lo tengo siempre cargado en el coche y así el día que me decido a ir al gimnasio lo tengo cargadito y no se me olvida, pues está en la guantera....pero ya me pasó un par de veces que cuando lo saqué estaba casi descargado del todo :bash: Total, que USB al canto
     
  11. Barnye

    Barnye En Practicas

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Sureste
    Modelo:
    430i GC
    Que diferencia existe entre la entrada USB que viene de serie debajo de la guantera y la otra del reposabrazos??
    Salu2!!!!
     
  12. Juanma2008

    Juanma2008 En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    230
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    ¿USB debajo de la guantera? Juraría que el mio no trae eso!!!
     
  13. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.045
    Me Gusta:
    19.260
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    creo que ninguna lo unico que si lo pides de serie viene en el apoyabrazos, y si reequipas te lo ponen en la guantera. :wink:
     
  14. espertez

    espertez Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    al sur del sur (torremolinos)
    Modelo:
    e90 319d
    Dentro dentro. Hacen dos orificios en el fondo de la guantera:una para la toma usb y otra para el cable Ipod.

    Por lo que veo nadie sabe nada del tema de la carga del Ipod.... ¿ni siquiera tú Tizón?... ¿El interface se actualiza o algo así?... a ver por especular, yo pienso que quizás anden desfasado: el ipod se actualiza cada dos por tres al conectarse a Itunes mientras que el interface anda siempre igual de jurásico...
    Los parrots, por ejemplo, han de actualizarse de vez en cuando ¿no?
     
  15. Barnye

    Barnye En Practicas

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Sureste
    Modelo:
    430i GC
    Si tiene una toma USB al fondo de la guantera
     
  16. a mi me comentaron que reequiparandolo se coloca tambien en el reposabrazos
     
  17. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.045
    Me Gusta:
    19.260
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Pues igual han sacado una reequipacion nueva antes no se podia :no:
     
  18. espertez

    espertez Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    al sur del sur (torremolinos)
    Modelo:
    e90 319d
    Es una cuestión del bastidor y de la equipación audio que lleve el coche. En mi caso, correspondía este modelo, el que va en la guantera.

    Hay otros que de serie sacan una usb en el reposabrazos y el cable ipod se compra aparte, pero en mi caso la reequipación correspondiente era un interface con dos salidas, una usb y otra ipod.
     
  19. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.045
    Me Gusta:
    19.260
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    la original de bmw no se actualiza, del tema de la corriente la verdad no se como va, el mio si se apaga revisa si existe alguna configuracion de autoapagado incluso en el ipod.
     
  20. espertez

    espertez Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    al sur del sur (torremolinos)
    Modelo:
    e90 319d
    Puede ser, hace tiempo que dejé de enchufar el Ipod al coche ya que me compré un pendrive de 16gb... pero es curioso el pendrive es de estos que se enciende al conectarse, y siempre que abro la guantera está encendida esa luz, aún con el contacto quitado :-k
     
  21. yo pregunte por la reequiparacion de usb y me dijo que se colocaba en el reposabrazos, como si seria de serie
     
  22. Juanma2008

    Juanma2008 En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    230
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Pero esa toma USB de la guantera... ¿decis que la traen de serie todos los E90? ¿Y funciona como la que se pide como extra?

    Lo primero mañana, a mirar si la trae (menudo subidón que me acabais de dar)
     
  23. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.045
    Me Gusta:
    19.260
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    no te molestes en buscar de serie no hay USB que valga son 360 de opcion :wink:
     
  24. Daltonico

    Daltonico Forista

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almería
    Como dicen es segun bastidor. Yo reequipe y la llevo como la original en el reposabrazos, exactamente igual.


    Espertez no te asustes que a mi me paso lo mismo con el disco duro, lo de la luz, y la prueba que hice y que tu tambein puedes hacer es: apagas motor, sacas la llave, cierras los pestillos con el mando y te esperas 1 minuto o 2 y se apaga todo dentro del coche, hasta el disco duro... no hay mas misterio.

    Por cierto, truco por si no te habias dado cuenta. ¿No te ha pasado que algunas veces si entras rapido en el coche todavia no te ha cargado la musica del pendrive? A lo mejor a ti no te pasa porque llevas mucha menos que yo, pero a mi con el HDD si me pasa. Bueno, pues es una tonteria pero el interfaz empieza a cargar el pendrive o el HDD desde que tu abres las puertas, asi que yo cuando ya estoy cerca del coche, rakatá, puertas abiertas y conforme subo ya esta la musiquita en todo lo suyo...:)P)
     
  25. espertez

    espertez Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    al sur del sur (torremolinos)
    Modelo:
    e90 319d
    No me ha pasado nunca :-k De hecho siempre recupera donde lo dejé de escuchar.

    Lo segundo que dices que he marcado en negrita es lo que yo suponía cuando veía siempre el Ipod en standby... pero el caso es que enchufado al Interfaz se descarga el triple de rápido que desenchufado, por eso supuse que nunca se apagaba. :-k Probaré a lo de cerrar el coche tanto con el pendrive como con el ipod a ver que pasa.
     
  26. tpilar

    tpilar Guest

    Hola, querria saber si se puede montar esta opción y cuanto podria costar,tambien si conoceis algun taller por la zona de tarragona
     
  27. elrodri

    elrodri En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Se puede montar entonces en un E92 de 2006? Porque cueste lo que cueste, lo voy a ganar en comodidad.
     
  28. fernandoru

    fernandoru

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    Hola, tengo un 320d del 2006 con navegacion bussines y la pantalla monocromatica, solo lleva un lector de dvd tanto para la musica como para la navegación por lo que el tema del usb me parece interesante por lo que llame a bmw para preguntar por la instalación del usb, y me dijeron que el usb no se podia instalar en el sistema bussines, sin embargo el ipod si podia, pero sin embargo conozco a un mecanico de la bmw y me dijo que pensaba que si se podia.
    Alguien sabe realmente si es compatible??
    Y por otro lado tengo la conexion aux bajo el reposabrazos central, y he visto que ay un cable para el ipod que se puede conectar por aux, me valdria??
    Gracias
     
  29. gusepe

    gusepe Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    7.541
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    In my house
  30. fernandoru

    fernandoru

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    A ver sonar por aux ya me suena, enchufando el ipod, mp3, etc... el caso es que no me reconoce las canciones en la pantalla del navegador, ni me las deja cambiar desde el volante.
    COn esto que me dices sabes si me dejaria cambiarlas, por que me da la espina de que no.
    gracias
     

Compartir esta página