Review Opcion entrada USB 06FL

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por tizon, 4 Ago 2007.

  1. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.249
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    el cable es original de BMW o tambien es de Ebay. ?
     
  2. xupi

    xupi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Lérida
    Modelo:
    E92 330XD 2008
    el cable es el original, y que yo sepa no hay otro que no sea de bmw, aunque sea comprado en ebay.

    el accesorio de schosche, aunque lo compre en ebay, es original con la caja y todo.
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.249
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    lo comprado en Ebay no todo es original de echo hay mas replicas que originales, con esto no quiero decir que tu cable no lo sea, pero como te digo lo unico que puedes hacer es probar con otro cable y con otro schosche que sepas que funciona. :yes:
     
  4. edumen

    edumen Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Madrid City
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Buenass, ¿algún alma candida me puede confirmar o desmentir si es posible la instalación a posteriori del interfaz USB en mi E92?? Actualmente sólo tengo la conexión aux in y el navegador profesional (sin HDD) y me haría francamente muy feliz poder instalar el interfaz casi a cualquier coste....la música es mi vida.

    Gracias compañeros.
     
  5. JLMAX

    JLMAX Guest

    Hola como ya te he comentado por privado, claro que puedes reequiparlo, slds
     
  6. sergio14

    sergio14 En Practicas

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo tambien tengo un 92 con entrada aux unicamente, como puedo hacer para tener entrada aux, ayuda.......por favorrrr, graciassssss
     
  7. ligapadel

    ligapadel En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2004
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    España
    Hola,

    respecto a este tema mi aporte: Yo compre el cable Y en agosto de 2009 y un amigo lo compro en diciembre de 2009.

    Bien mi cable funciona con el iPhone 3Gs pero NO carga el teléfono. Con el cable de mi amigo SI carga el teléfono.

    Ahora bien llego el iPhone 4 y ambos cables SI cargan el teléfono... eso si más lento que el cargador que tengo en casa o el de mechero.

    en el iPhone 3Gs aparte salía el mensaje de accesorio no para iphone... desactive las conexiones de radio para impedir interferencias...

    en el iPhone 4 el mensaje que sale es que para mejorar la calidad poner el teléfono en modo vuelo pero no que no es compatible
     
  8. Rubenpp

    Rubenpp En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    galicia
    hola, tengo un 330d e90 diciembre del 2006, con navegador y jack. me sería muy util saber si es posible ponerle una entrda usb, si alguien sabe precios, módulos y demás que lo ponga a disposicion de todos. muchas gracias
     
  9. Burrouvero

    Burrouvero En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    X3 F25 1.8d sdrive
    También estoy con esta duda.
    Tengo echado el ojo a un E90 con navegador y entrada aux pero segun dicen en el conce, no se puede reequipar el usb.
    ¿Hay alguna posibilidad aunque no sea original?
     
  10. gusony

    gusony En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    320D (E90)

    yo tengo la misma duda y nadie parece saber exactamente como va la cosa...
     
  11. ruben_17non

    ruben_17non Forista

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    682
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Bmw E92 y X4

    Si se puede en las radios profesional desde el 2010 si coges la opcion. trae el USB integrado sin necesidad de ningun modulo a parte.
    y el bluetooth lo mismo.

    si encuentras una en ebay del modelo nuevo, con USB y bluetooth. lo pones en tu coche y solo necesitas, Cables y microfono (supongo esto no se sabe muy bien) para el bluetooth.

    y para el USB solo un cable fackra desde la radio al conector USB del resposabrazos.

    Sin fibra optica ni nada
     
  12. Depa

    Depa Forista

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Asturias
    Hola, mi cocbe es de finales del 2006 y tiene toma Aux in en el apoyabrazos, pero no la USB, se puede quitar la Aux in y colocar en el mismo sitio la de USB??

    Que funciones tendria el coche??
     
  13. DILAESM

    DILAESM Guest

    Hola, me uno a las dudillas, yo tengo un 320 D de 2007, con navi profesional y toma jack, me han comentado la posibilidad snapin, pero da problemas compatibilidad con iphone 4, tb posibilidad colocar ene guantera toma ipod para manejar desde i-drive, pero la piecita 200 y pico euros mas mano obra, total unos 300 e, no hay en el mercado un interface mas barato? en norauto un interface con toma usb mas la de ipod mas lector tarjetas 400 euros montaje aparte, yo solo quiero toma ipod.
    muchas gracias, un saludo.
     
  14. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.249
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    no existe nada mas barato, que conecte el ipod y lo manejes desde el idrive o los mandos en el volante, si solo quieres escucharlo, puedes usar la toma Aux del apoyabrazos, pero tendrías que cambiar tu de canción etc desde el propio ipod.

    si no tienes manos libres los nuevos Parrot MKI9x000 llevan entreda para el ipod y también podrías escucharlo y cambiar de canción desde el propio mando del parrot y rondaran los 150 o 160 €. :wink:
     
  15. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.249
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si podrias, colocar o la interface para Ipod en la guantera o la opcion que aqui se comenta, solo pregunta con tu nº de bastidor en el conce lo que te costaría y si se puede según bastidor te darán una opción u otra, cambien puedes mirar las opciones de Dension gateway 500 etc. en cuanto a las funciones tendrías las mismas que en el primer post se comentan. :wink:
     
  16. DILAESM

    DILAESM Guest

    gracias por la informacion.
     
  17. Depa

    Depa Forista

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Asturias
    Gracias Tizon, tengo un Dension 500. Quiero probar si vale porque el coche no tiene cargador, cuando actualicé el software del coche hace 15 días en la BMW les dije que me activarn la salida del cargador, lo hicieron, pero no probé el Dension todavía, si mañana tengo un rato lo haré..

    Saludos
     
  18. sache

    sache Guest

    Hola, he estado leyendo este hilo pero no me entero muy bien... mi coche traía el el apoya brazos el conector para el ipod pero se ha estropeado. He estado mirando en ebay pero no se que es lo que tengo que comprar para que vuelva a funcionar porque veo cables, adaptadores y no me entero de ná :S

    ¿Alguien podría decirme que es lo que tengo que comprar para tener el conector como lo tenía? (osea que desde el volante pueda cambiar las canciones, que se me carge el ipod en el coche...)

    Gracias, un saludo.
     
  19. turista

    turista En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Coruña
    Hola, refloto este hilo antediluviano por no abrir otro ya que está directamente relacionado. La pregunta es sencilla:
    ¿Funcionan los nuevos iphones con cable lighting con este interface? Lo digo por no pegarme todo el curro de desmontar la hostia de cosas para cambiar el cable usb del interface y que luego no funcionen los aparatos más modernos.
    Por dar más datos sería para conectar un Iphone 5s con Ios9.
    Gracias y un saludo.
     
  20. jmotos

    jmotos Forista

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    CUENCA-ES UNICA
    Modelo:
    320i
    yo lo tengo pero con el conector antiguo
     
  21. turista

    turista En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Coruña
    No entiendo. Los nuevos iphones, a partir del 5, no se pueden conectar al conector antiguo. O tu iphone es más viejo o lo llevas con adaptador. En este caso sería interesante que lo dijeras y donde lo has comprado.
    Saludos.
     

Compartir esta página