Revisar el coche antes de recogerlo.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por El roli, 28 Jun 2006.

  1. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Ayer Martes 27, fui a recoger el coche, al taller de chapa y pintura de BMW... por un golpe que me dí en el paragolpes delantero derecho. Cual fue mi sorpresa que me encontré otro golpe en el paragolpes delantero izquierdo. Usease que te arreglan uno y te joden otro. Menos mal que me di cuenta, necesito el coche para las vacaciones el próximo Viernes 30, se lo comente, me dijeron que en ese momento no tenían coche de sustitución y que se comprometían a entregármelo el Jueves 29. Y si no lo tienen acabado?... Fallos los tenemos todos , pero por favor que revisen el coche antes y después de dejarlo en sus manos.
    Perdón por el ladrillo pero es un consejo para todos. A ver si espabilan.
     
  2. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Tienen obligación de rellenar un cuestionario a la entrega y a la recepcion del coche, en el que hacen las observaciones de como esta el coche antes y despues de dejárselo.
    Es mas, en la encuesta que luego al azhar te hacen (a mi me la hcen siempre) te preguntan si el "tecnico" de recepción ha verificado ese punto a perte de otras cosas.

    Otra cosa , es que se lo pasen por el forro de los.....


    Desde luego, yo no me arriesgaba a quedarme sin coche para las vacaciones por un golpecito en un parachoques. Lo dejaria para despues, y lo programaria "junto a ellos" para que me dieraran un coche de sustitución.
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    Hola El Roli, lamento mucho lo del golpe, ¿Lo has arreglado en Ávila?

    A mi me reapretaron los tornillos del enganche de la puerta del conductor (ruido en pilar B) y ayer me dí cuenta de que me han dejado uno de los tornillos (el de arriba) que ya veremos como haga falta quitarlo por algo, TOTALMENTE REDONDO POR DENTRO, en lugar de una llave thor, hace falta ahora una de esas antirrobo de tornillo de ruedas,... la madre q los pario, cuando baje a la cochera hago una foto.

    Edito y aclaro que no ha sido en Ávila, lógicamente.

    Saludos,
     
  4. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    efectivamente maholinn eso es que en lugar de usar la llave thor adecuada te lo han hecho metiendote un destornillador y es el motivo por el que se han comido la cabeza del tornillo,hazle una visita y que te cambien el tornillo por uno nuevo(que se hagan responsables) por chapuzas porque el dia que necesites cambiarlo te lo tendran que taladrar para quitartelo
     
  5. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Hola Maholin;

    Lo estoy intentando arreglar en Madrid... de momento me reservo indicar el concesionario BMW.
    La verdad es que tiemblo cada vez que el coche tenga que entran en el taller.
    Un saludo champion.
     

Compartir esta página