Buenas a todos, Tengo una duda desde hace unas semanas. Hace unos meses compré un 318d touring de segunda mano super cuidado. Tanto que llevaba en lugar de aire nitrógeno en los neumáticos. Sin entrar en la polémica de si merece o no la pena, han pasado unos meses y desconozco qué presión tienen ahora o tenían cuando lo compré. El tema es que algún experto dice que meterle un poco de aire en la gasolinera haría que el nitrógeno pierda todas las propiedades. Pero la verdad, no me considero un Schumacher y me da rabia pagar 10/12€ para que en un sitio de neumáticos me miren la presión con nitrógeno. ¿Qué haríais vosotros? ¿Pasa algo si lo conecto con aire normal? Tengo por otro lado el sensor de presión baja pero también es verdad que si todos los neumáticos están bajos no me enteraré... Gracias por vuestra ayuda!!!
Gracias a ambos, creo que sin esperar más pasaré por la gasolinera a echarles aire puro y duro Saludos!
Cuando pones neumáticos nuevos te los llenan con nitrogeno, lo cual es muy guay pero poco práctico a la hora de revisar presiones en la gasolinera de turno. Pon aire "de toda la vida", y revisa cada 15 días.
Bueno al final por suerte os he hecho caso, estaban sin duda faltas de presion pero como las runflat son tan duras ni lo notaba. Estaban a 1.8 delante y 1,9 detrás, las he dejado en 2,4 delante y 2,6 detrás (según ficha era entre 2-2.5 delante, y hasta 3.0 detrás a plena carga) Gracias!!!
http://es.wikipedia.org/wiki/Aire Llénalas de aire que lo otro es una chorradillas para sacarnos los euros.Mira su composición que te he puesto en el enlace.