Revisar sistema alimentación combustible!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ixelfar, 1 Jul 2008.

1. ixelfar

ixelfar Guest

Tengo un 316i Compact de 2000. Desde hace tiempo estoy teniendo un problema que no me causa contratiempos pero a dia de hoy es un misterio. Se enciende la luz del cuadro de avería de motor aleatoriamente y conectado el ordenador varias veces en un taller de confianza y con amplia experiencia en BMW el mensaje de error es "Revisar Sistema de Alimentación de Combustible" pero sin síntoma ninguno. Tras cada episodio de este problema, que se reproduce cada cierto número de días indeterminado despues de apagar el testigo, se ha revisado y cambiado el filtro de gasolina, un manguito de admisión deteriorado, limpiado el aforador, limpiada la caja de mariposas, y solo queda cambiar piezas más caras que no se si merece la pena, porque como digo no hay síntomas apreciables en conducción, ni al arrancar, ni en ningún momento, con aire acondicionado o sin el, a alto o bajo régimen, no importa la situación, no somos capaces de reproducir el problema, pero se repite una y otra vez. Una vez encendido el testigo, puedo conducir unos cuantos días sin notar tampoco nada. No se si doy muchas pistas, pero no me digáis que ya he dado la respuesta diciendo que es un misterio. Espero que vuestras respuestas ayuden a más gente con este problema, porque de verdad que te tiene espectante por si se manifiesta un problema de verdad.

2. 325MarineBlau

325MarineBlau En Practicas

Me Gusta:
    0
    Anda que si está fallando la electrónica del diagnostico!! Ni idea, a ver si das con ello, suerte!

3. TEIVOS

TEIVOS Forista Senior

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    E36 320i M
    Bienvenido alcarreño. Respecto a tu consulta, yo lo llevaría a un conce oficial. Otra opción sería medir el CO cuando te de el error, y comprobar valor de lambda, para saber si hay mezcla rica o pobre y a partir de ahí ir descartando...

4. fart5

fart5 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.932
    Bienvenido

5. ixelfar

ixelfar Guest

Muchas gracias. Estoy pendiente de que se vuelva a encender, esta vez hace tres días que me lo apagaron en el talles y revisaron parámetros y parece que todo iba bien. Espero en cuanto se encienda irme a un concesionario oficial a ver qué me dicen que puede ser, espero que tengan más posibilidades de diagnóstico.

6. danlee

danlee Forista Senior

Me Gusta:
    8
    bienvenido!!!!!!!!!!!

Compartir esta página