revision 150000km, toca cambio de algo especial??

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por mikie39, 24 Ene 2011.

  1. mikie39

    mikie39 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2010
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo
    hola compañeros, el bicho se acerca a los 150000km, tiene una etiqueta del anterior propietario que a los 155000km le toca, aun le quedan 2 barritas verdes pero me da igual asi me quedo mas tranquilo. sera mi primera revision con el o sea que para dejarlo todo de mi mano, le cambiare aceite , filtro aire, aceite y polen. pero no se si le toca algo especial que cambiar. es un 530DA e39 2002. por cierto alguien tiene montado un filtro bmc, kn, pipercross, en mis anteriores coches (boxster s, touareg v6 tdi) lo tuve y iba muy bien , en este ya puesto a cambairselo, me gustaria ponerserlo. podeis orientarme?? un saludo y gracias de antemano compañeros.
     
  2. Anker

    Anker Forista

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta:
    286
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    BMW 530DA F11
    Esa será la inspección II
     
  3. mikie39

    mikie39 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2010
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo
    hola anker, a que te refieres con inspecccion 2? no te entiendo. gracias :-k
     
  4. 66onuba1

    66onuba1 Forista

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Huelva
    Las reviones llevan el siguiente calendario:
    -servicio de aceite
    -imspeccion I
    -servicio aceite
    -inspeccion II
    Esto segun las indicadores verdes suele estar entre 20-25000km luego te toca una inspeccion I.
    Si quieres dejarlo bien cambia todos los filtros incluido de combustible, aceite de la caja de cambios revisa silenblock etc
     
  5. 66onuba1

    66onuba1 Forista

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Huelva
    Las revsiones llevan el siguiente calendario:
    -servicio de aceite
    -inspeccion I
    -servicio aceite
    -inspeccion II
    Esto segun las indicadores verdes suele estar entre 20-25000km luego te toca una inspeccion I.
    Si quieres dejarlo bien cambia todos los filtros incluido de combustible, aceite de la caja de cambios revisa silenblock etc
     
  6. mikie39

    mikie39 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2010
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo
    ok, gracias. para quedarme tranquilo tenia pensado cambiarle todos los filtros, pero no cai en el aceite de la caja de cambios, tambien se lo cambiare y asi me queda todo echo. pense que a lo mejor los calentadores o la correa de servicios podia tocarle por eso venia este post. muchas gracias compañeros. un saludo ;-)
     
  7. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.655
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    y la correa de servicio y la del a/a, con sus tensores y poleas, que con esos km, seguro que le toca
     

Compartir esta página