Revisión 2 años

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Miguel A., 13 Nov 2006.

  1. Miguel A.

    Miguel A. En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E87 - 120 D
    Buenas a tod@s,

    se me ha encendido la lucecita del coche del liquido de frenos, que desde que compre el coche me ponía que se me iba a encender a los 2 años. Y bueno, aunque le falta un mes, ahí la tengo dando el destello cada vez que enciendo el coche.

    ¿Alguien ha pasado ya esta revisión?. ¿Por cuanto le ha salido?

    Y ¿No es muy poco tiempo 2 años para cambiarle el liquido de frenos al coche?, por que yo antes tuve un Volkswagen Bora durante 6 años y como mucho me lo rellenaban un poco en alguna revisión, pero es que aquí (y ademas he preguntado en 2 concecionarios) me han dicho que lo que se hace es vaciar el circuito y volverlo a llenar por liquido nuevo porque con el tiempo pierde las propiedades :nose: .

    Si no ha publicado nadie esta información, cuando pase la revisión dentro de 2 semanas, pondré por cuanto me ha salido. Lo voy a llevar a MovilNorte Majadahonda.

    Saludos.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    el liquido de freno tiene mucha avidez por el agua, de ahi que se cambie periodicamente..., ya que al captar agua pierde propiedades, mas acusado en caliente.
    ahora bien, yo no lo llevaría para esto solamente..
    me esperaria a la proxima revision y que me lo hicieran a la vez....
     
  3. Miguel A.

    Miguel A. En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E87 - 120 D
    Ya, lo que pasa es que me pilla en medio de 2 revisiones, porque el aceite y el filtro del polen ya se lo cambié hace 3 meses y lo siguiente que me marca el ordenador son las pastillas de freno delanteras dentro de 12.000 kms y va a ser demasiado esperar. Ademas como se me acaba la garantía en 1 mes, prefiero pasarlo ahora por si acaso le tienen que hacer alguna campaña o algo.

    Y de dinero, sabe alguien por cuanto anda + -.

    Gracias.
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
  5. Miguel A.

    Miguel A. En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E87 - 120 D
    Muchas Gracias Peptoni, me ha valido para hacerme una idea.

    De todas formas y como comentario, la persona que publico las facturas, o frena mucho o yo freno poco, porque cambió las pastillas de freno con 35.000 kms y a mi que tengo 40.000 todavia me dice que me quedan 12.000 y las ruedas que llevo las michelin primacy, todavia les queda bastante dibujo.

    Lo dicho, gracias por la info...
     
  6. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Otro 120d japanrot en madrid. Ya somo dos jeje. Ami tambien me toca pasar la revision de 2 añitos en dos meses por supuesto en movilnorte
     
  7. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Pues o son bastante duras esas ruedas, o va a ser q frenas poco, pq si con 40.000 km aun te queda bastante dibujo en ellas... Pq ademas, las runflat dicen q son todas bastante deportivas. A no ser q las tuyas no sean runflat, y sean mas duras
     
  8. albertitodh

    albertitodh En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pero tantas revisiones se pasan???io llevo 40000 y nuinka se m encendio nada,solamnte le e kambiado pastillas delanteras y likido de frenos,pero nada de revisiones.m dijeron k no acen falta revisiones, no se alguno m lo podria aklarar kuales y kuando son.
     
  9. Miguel A.

    Miguel A. En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E87 - 120 D
    alber_biker, somos mas de 2 en madrid. Yo ultimamente por la m40 de camino de vuelta a mi casa, coincido con otros 2 y uno de ellos ademas tiene el kit M y en rojo es una pasada.

    Salu2.
     
  10. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    A mi me ha salido ahora que va a hacer dos años el coche. 59 €urapios y lavado gratis.
     
  11. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Cuando te indique el ordenador. En mi caso, la primera revisión me indicó a los 39.000 kms, aunque la pasé a los 34.000 por motivos de fechas adecuadas. Ahora me indica dentro de 19.000kms y llevo 43.000kms.

    Tu ordenador te ha de dar el aviso. Eso sí.. vigila los niveles por tu cuenta.
     

Compartir esta página