Revisión 30.000Km

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por BeMiuWre, 18 Ago 2006.

  1. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

    Hola a todos, en una semana y pico llevo el coche a la revisión de los 30.000. Les comentaré todos los temas que he detectado y que deberían de estar en garantía como lo del DUMPER (q aún no se si esta mal o no, pero que me lo cambien por si acaso), el sensor del asiento del copiloto, el bloque del volante, hay veces que al entrar al coche y meter la llave, se enciende la luz de que está bloqueado y no arranca, y tengo q andar metiendo y sacando la llave, y por último el silvidito al girar la dirección que me ha aparecido hace un par de dias....

    Alguno ha tenido los 2 últimos síntomas?. Bueno, a ver que me dicen y lo que me cuesta y os mantendré informados.

    Salu2
     
  2. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Jumper me parece que ha tenido el mismo problema con la llave hace unos días.
     
  3. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

    Gracias, le preguntaré a Jumper a ver que sintomas eran...y lo del silvido en la dirección?
     
  4. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Ni idea
     
  5. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    si lo del silbido de la direccion te refieres a que cuando giras el volante se oye un sonidito como ligero de ieiiiiiiiieieieiiiiieii(no se como expresartelo) eso te van a decir que no es nada a mi compacy el primero tb le pasaba y me dicen que es normal¡¡ yo me quede a cuadros....no se que sera.
     
  6. victor.T

    victor.T Guest

    ami ese ruido me suena cuando llega al tope de giro en el volante, pero debe ser los topes de la direccion q llega au tope.
     
  7. jlescol

    jlescol Guest

    Totalmente de acuerdo con victor.T. Eses ruidoes el del motor del servo que lo llevas hasta el tope.
    En cuanto a lo de la llave, a mí no me ha pasado.
    Saludos.
     
  8. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Eso nos ha pasado a casi todos, unos dias es mas molesto y otros ni lo oyes, creo recordar que de los primeros en notarlo fue Lon. Es algun tipo de roce que se produce en la columna de dirección, justo debajo del volante a la altura de las rodillas. Es como si le faltara engrasar. Nada que ver con los topes del motor de la servo.

    Yo al final no dije nada en el conce, porque esta al lado de una autovia y es un ruido que solo lo oyes en el garaje con mucho silencio. Ademas ya los presiono por cosas mas importantes, no los quiero agobiar..
     
  9. Jumper

    Jumper Guest

    a mi lo esta volviendo a hacer, te explico exactamente que es lo que me hace.
    Cuando meto la llave en la zona del cuadro de mandos al hacer el chequeo se oye un rasgueo y se me enciende el testigo del bloqueo.
    Lo dejo un rato, el testigo desaparece, vuelvo a meter la llave y me arranca sin problemas.

    es algo parecido lo tuyo?
     
  10. LON

    LON Guest

    ciertamente cuando llevas el volante al tope suena un zumbidito, como dice jlescol la centralita hidraulica de la servodireccion reboza. repito, es normal pero no abuseis ;-)

    pd: no somos ni los bmw's ni los serie1, hoy en dia son todos los coches
     
  11. MiguelRTZ

    MiguelRTZ En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almería
    No, no, no....

    Lo del silbidito de la dirección es una cosa, y lo de hacer tope otra... El sonido al hacer tope es relativamente normal, -el servo está trabajando a tope- pero lo del silvidito... ¡A mi también me lo ha hecho! Y no es a tope, sino girando la dirección en parado, y a lo largo del giro... solo han sido un par de veces, pero mosquea.
    Ya nos contarás que te dicen en el conce.

    P.D: He llevado un modena que hacia el mismo silvido, y en un coche de esa categoria... eso si que es grave :descojon:
     
  12. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

    Hola a todos, gracias por vuestras respuestas, pero el silvido no [-X lo hace cuando está al tope de la dirección, eso ya lo sabía, es simplemente cuando estas girando el volante antes de llegar al tope.

    En cuanto a lo de la llave y bloqueo, decirte Jumper que hace unos días que no me ocurre, pero la verdad es que cuando me ocurría, metía y sacaba la llave varias veces sin tocar el volante, para intentar q se bloquease solo como debería de ser creo, y al meterla se desbloquease.... La próxima vez que me ocurra, me fijaré mas...

    Saludos
     
  13. LON

    LON Guest

    ah pues si el silvidito no es al llegar a tope ya nose de que puede ser.. lo del bloqueo a mi tb me salio una vez, en el manual creo recordar que pone que debes de girar un poco el volante y luego darle a arrancar, en mi antiguo 406 tb pasaba =, si cuando quitabas la llave doblabas el volante y lo enganchabas en el bloqueo luego para poder girar la llave tenia que tirar un poco de el, o simplemente por pura mecanica la llave se ponia dura de coj*nes, esto al ser electrico llevará sus chivatos y sistemas de seguridad para no forzar la direccion, digoyo vamos...
     

Compartir esta página