Revision 30000km

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Sergiussss, 21 Ago 2017.

  1. Sergiussss

    Sergiussss En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2017
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Serie 1
    Hola a todos!

    Tengo una duda de novato total. Compre mi bmw en un concesionario oficial, coche de gerencia con 26000km. Se supone que le hicieron la revision y todo antes de vendermelo. Ahora que he llegado a los 30000km el coche me pita y me dice que tengo que llevarlo a la revision. Es realmente necesario? O espero a los 60000km? Porque claro, no me apetece pagar a lo tonto tampoco lógicamente. Gracias!
     
  2. motok

    motok Forista

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.594
    Ubicación:
    Off Road
    Modelo:
    f31 335d
    Te lo "explicaron" mal

    Una cosa es que te revisen el coche (que es lo que hacen) y otra muy distinta que te hagan una revisión. Prueba de ello es que ahora te la está pidiendo.

    Tienes que seguir las indicaciones del coche siempre... si esperas a los 60 lo vas a fundir y cualquier problema no te cubrirá la garantía
     
    Última edición: 21 Ago 2017
  3. Sergiussss

    Sergiussss En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2017
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Serie 1
    Porque fundir? A que te refieres? Lo que me pita es que he llegado a los 30000 y que toca revisión. Tan importante es? No es lo que me hicieron cua do me lo vendieron? Gracias
     
    A ducadri le gusta esto.
  4. Petrosinogiovanni

    Petrosinogiovanni En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    BMW 118D 2015
    Pues si te dice que a los 30000 tienes que hacer la revisión es porque lo tienes que llevar. Las opciones son 2: la primera que cuando lo compraste ( con los 26k km ) no te lo pusieron a punto, cambio de aceite y filtro y reseteo de manera que te pidiera la siguiente revisión en 30k km ( os sea a los 56k aproxima ) y la otra, que si te lo hicieron. Y no te ajustaron por ordenador los parámetros de la siguiente revisión. Si de todas formas el coche te pita lo tienes que llevar
     
  5. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Pásate por el taller y que te digan que le hicieron al coche antes de dártelo.
    Pienso que lo mas lógico sería dártelo revisado con todo al día, mínimo cambiado aceite y filtro que son dos duros.

    Si son ratas no te habrán hecho nada y te tocara hacerlo a ti, bien pagando o bien consiguiendo que te lo regalen, hay entra la buena fe del vendedor.

    Saludos
     
  6. motok

    motok Forista

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.594
    Ubicación:
    Off Road
    Modelo:
    f31 335d
    Estás de coña? Si la revisión es importante dices?? Jejejejejejej

    Para nada, son caprichos de los fabricantes de coches para sacarnos la pasta.
    Aguántalo tranquilamente hasta los 60.000 o si eso ya vete a los 80.000 que será cuando te avise también de las pastillas y ya lo haces todo junto.
     
  7. Sergiussss

    Sergiussss En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2017
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Serie 1
    Bueno, gracias por las respuestas, incluso a los innecesariamente irónicos. Al final lo he llevado y me han cambiado gratis filtros y aceite, y ya de paso me han limpiado el coche, así que de lujo. Lo preguntaba más que nada, como ya he dicho antes, porque compré hace nada el coche y digo yo que lo suyo es que le hagan una revisión antes de venderlo. Gracias de nuevo.
     
    A Bmuvista le gusta esto.
  8. motok

    motok Forista

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.594
    Ubicación:
    Off Road
    Modelo:
    f31 335d
    Me alegro que al final te haya salido por coste cero. Cuando pasan las revisiones de mantenimiento te tienen que poner a "cero" los kilómetros de los servicios en el coche.

    Puedes ver si buscas en los menús del ordenador de a bordo el estado de cada elemento a mantener
     
  9. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Yo también me alegro, ahora hasta que no te avise el coche te puedes despreocupar, a no ser que hagas un mantenimiento distinto.

    Yo cada 20.000 cambio mínimo aceite y filtro y oír aquí hay compañeros que lo hacen a menos kilómetros.
     
  10. Petrosinogiovanni

    Petrosinogiovanni En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    BMW 118D 2015
    Yo lo empiézate a hacer a partir de la siguiente revisión, que me toca ahora en 4K km. Lo cambiare cada 15000 creo que el motor a lo largo de los años lo va a agradecer un mogollon. Aunque estos aceites inteticos longlife son buenos. Pero yo prefiero curarme en salud y dinero
     
  11. Albert Fores guixa

    Albert Fores guixa En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2018
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw serie 1 118
    Hola yo Tmb me comprado un coche de gerencia con 26.000 kilómetros según el comercial m dijo k lq revisión ya estaba echa k se encargavsn ellos hicieron aceite I filtro de aceite me tengo k fiar?
     
  12. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.887
    Me Gusta:
    1.677
    Modelo:
    116d f21 repro
    Pues te has ahorrado 300 euros q vale la revision de los 30.000km...si no contratastes bsi la de los 60.000km sale por 550€... asi que vete buscando talleres alternativos a la cada dond te puedan quitar el aviso de revision
     

Compartir esta página